SNES no enciende

¿Alguien me podría ayudar sobre esto? ¿Cual resistencia pudo haber volado? La placa es la que lleva el modulo de sonido por separado.
Seguramente se te habra fundido el fusible.

Imagen
Gracias ¿entonces tendría que buscar uno exactamente como ese para repararlo o puedo hacer un "puente"?

Editado: He estado viendo la placa y me he fijado en ¿esto es normal que se vean así o son esos los que reventaron?
Imagen
Tronco no alcanzo a ver bien. Esta muy pixelada la imagen. Eso esta quemado ?
No estoy seguro pero esas dos resistencias se ven como si tuviesen resina,las demás se ven normal voy a tratar de tomar mejor la foto es que uso la cámara web.
Has probado si te va la fuente? Mide con un tester la tension en el conector de la fuente y comprueba si tienes fundido el fusible (midiendo con el tester en resistencia pero sin conectar la SNES a alimentacion alguna)...

SALUDOS y que haya suerte.
La fuente funciona bien la he utilizado con otra Snes, tendré que conseguir a alguien que me ayude con un tester. Gracias
Por 8 o 9 euros te puedes hacer de algun polimetro perruno, que te servirá bien y asi lo tienes por si cacharreas con equipos electronicos o algo.
Yo estoy con LoRaX, seguro es el fusible.
Si es el fusible cambialo por hilo de fusible pero de fundicion rápida (actuará rápidamente antes de dañar otras partes de la consola).
He probado lo que dices y sigue sin encender entonces descarto que ese fusible sea el que este dañado, ¿alguna otra sugerencia?
Pues si cambiando el fusible no enciende a mi ya se me escapa. Creo que no hay mucho mas que se pueda hacer...
Mil gracias!! si era el fusible parece que el cable que use para probar no conducía bien la corriente y efectivamente era ese fusible. ¿Esta bien que le ponga un fusible de 0.75 amperes?
Mejor de 1.5 A neno, aunque lo unico que podria pasar con uno de la mitad es que te casque antes que el otro.

Estuve a punto de decirte que revisaras bien la soldadura o el fusible que habias puesto pero pense que en este caso no serviria de nada ;)

Enhorabuena, un saludo ! ;)
Gracias, ya le puse uno de 1.5 amperes de esos que son de tubo de cristal y funciona como nueva lo unico que esta feita por fuera. xD
12 respuestas