SNES en el Rastro de Madrid

Hola, alguien podria decirme por donde anda la zona donde venden material de SNES de segunda mano en el rastro ? No estoy seguro pero la ultima vez que fui me parecio ver algo en una plaza donde tambien se venden cartas de Magic, Masters del Universo y diversos juguetes. ALguien podria concretar el sitio pliz ?

Un saludo y muchas gracias !

;)
En esa plaza hay varios puestos de juegos, lo q no se si tendran consolas clasicas
De Super Nintendo no vas a encontrar nada en esa plaza (quizá de MD, con suerte y pagando precios altos). Desde hace tiempo sólo veo material de SNES en un puesto escondido que hay en Ribera de Curtidores; digo escondido porque el puesto no da a la cara a la calzada sino a los edificios, y se encuentra en la acera derecha según subes hacia Cascorro.

La última vez que estuve tenían una Super Nintendo con caja, y varios juegos, entre ellos Mario Paint.

De todos modos, la búsqueda en el Rastro de Madrid es bastante infructuosa.
Muchas gracias ! Vere si puedo encontrar algo por esa zona!

Gracias nenos ! ;)
Mejor vete pateando las tiendas de segunda mano que tienen los juegos entre 3 y 6 euros, eso si, sin caja.

Saludos!
Uhmmm no soy de aqui... alguna sugerencia respecto a tiendas ? Que tal los Cash&Convers ?
El otro dia vi en una tienda de segunda mano juegos de snes a 3.50, y de master system a 2€
Creo q son buenos precios
¿Los juegos estaban completos? ¿Qué tienda era?
ostis! juegos de master system a 2 euros.... yo quiero!!!
Hola!

Exactamente, las tiendas son Cash Converters y Second Market, yo particularmente no conozco otras en Madrid. A ver, hace unas dos semanas fui al Second Markt de la C/Alcala y me hice con una SNES por 12 euros, con un mando y todos los cables, eso si, sin caja. Y luego tenian 4 juegos para esta consola por 3 euros cada uno y me cogi 2, los que consideraba mejores. Los juegos tambien estaban sin caja, es decir, solo cartucho, pero funcionan de maravilla.

Dias mas tarde, me recorri otras tantas Cash Converters buscando una Dreamcast, ya que las estaban vendiendo a 25 euros y bueno, el caso es que en el Cash Convers de Ventas, al lado de la plaza de toros, tienen un puñao de juegos de Dreamcast a 10 euros, un par de ellos de Saturn, 3 o 4 de NES (a 3 euros), unos cuantos de SNES (a 6 euros), de MD y de GB/GBA, N64, pero no mire el precio..Tambien lo tipico, GC, PS2 y XBOX.

Los juegos de GC, PS2, XBOX, DC, Saturn, N64 y MD tienen caja, aunque habia alguno que no, y el resto no, solamente estaba el cartucho.

Pero es eso, cada Cash Convers y Second Markt tiene sus precios, van variando a lo largo del año, asi que lo suyo es darse una vuelta por alli y mirar.

Por cierto, en Ventas tienen Nintendos 64 a 19 euros, y me da que pronto las bajaran a 15. Las PSone valian 30! Y no habia DC.

Saludos!
lo que he visto es que cada vez mas cash abandonan la venta de consolas clasicas para centrarse solo en las 3 ultimas , lo de game boy y un poco de playstaion , n64 y dreamcast. en las 7 tiendas que conozco cuando liquiden el stock de juegos de oldies ya no podran mas .
noken escribió:lo que he visto es que cada vez mas cash abandonan la venta de consolas clasicas para centrarse solo en las 3 ultimas , lo de game boy y un poco de playstaion , n64 y dreamcast. en las 7 tiendas que conozco cuando liquiden el stock de juegos de oldies ya no podran mas .


Exacto, eso mismo pienso yo. Y la pregunta es: ¿entonces que haremos para conseguir juegos baratos?

saludos!
yo vi en un cash converters una Nintendo 64 a 13 euros con cables y mando.....
La verdad me estoy pensando el pillarmela....
elsamu escribió:Exacto, eso mismo pienso yo. Y la pregunta es: ¿entonces que haremos para conseguir juegos baratos?

Pues lo logico y natural es que se encarezcan poco a poco, debido a la transformación de viejo a antiguo. Dentro de 5 años los juegos de las consolas actuales no valdran nada, pero y ¿dentro de 20 años...? ;)
El mayor peligro creo yo es que los vendedores dejen de poner material en los cash por que yo creo que la mayoria del material oldie de los cash se vende bien sobre todo a esos precios.

Lo único son todos los juegos de deportes que se quedan pero por ejemplo en el cash de ventas hay mucho más material de consolas de este generación que de las antiguas

newdreamer
en malaga estan a 1
y los de saturn a 5
pues eso porque van a perder tiempo en vender juegos a 1 y 2 o 3 euros con eso no se gana nada y todavia menos se hace funcionar un comercio con la cantidad barbara de cargas que eso supone : no les regala nada el gobierno en plan de IVA , carga sociales , impuestos y el alquiler tampoco debe ser menudo en los sitios que se ponen. no es interesante vender oldies para ellos mas vale vender un solo juego de Xbox a 15 euros que coje tanta plaza que un juego de master a 2 euros y que se vende a la semana y no en un año. Ademas sobre los lotes que compran los coleccionistas cojemos lo mejor y ellos se quedan con la scoria de juegos tipo deportes que nunca venderan.
O sea aunque lo deplore encuentro totalmente justificado que abandonen los oldies.
Bueno, depende, si compran juegos sueltos puede que no. Pero si te ofrecen un precio por un lote y luego van vendiendo todo suelto aunque sea por esos precios, tal vez si les compense, no se... Ojala no se acabe y dejen de venderlos porque la verdad que nos dejarian a mucha gente bastante chinados [decaio]
Vaya, yo no conocía la franquicia "Second Market", podeis poner más información acerca de ella???

Su web oficial, listado de tiendas en Madrid o a nivel nacional, etc.

Un saludo y gracias de antemano,

CoOl_Sh@DoW
Pagina web de Second Market

Creo que ahí vendrá lo que pides :D

Por desgracia la que aparece en la web en Sevilla (my city) cerró ya hace tiempo cawento
Oye pues si encontrais algo por ahi y no lo comprais podiais avisar para los que estemos interesados ;)

Saludos!
Desgraciadamente, en el Cash Converters de Ventas encontre juegos a 6 EUR (eso si, les da igual que si el cartucho esta todo pintarrajeado o si viene con caja y esta impecable, los venden todos a 6 EUR) pero ninguno valia la pena. Realmente eran 3 titulos repetidos 5 veces (cartucho de la Scope, FIFA y demas juegos de futbol...). En el second Market no encontre NADA ! no tenian nada de SNES...

En fin, que me di un paseito que te cagas pa nada, pero bueno, dicen que andar es bueon jajaja !

Saludos ;)
22 respuestas