[SNES] Dragon Ball Z Super Gokuuden Totsugeki Hen y Kakusei Hen

Hola a todos,

Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y ahora que me paso, lo hago para pedir.... pero bueno, "más triste es de robar" como dijo aquél...
El caso es que llevo un tiempo trasteando con el Kakusei Hen, el juego que cubre desde el XIII torneo de las artes marciales hasta la lucha con Freezer, y una de las opciones del juego es empezar con un password que se obtiene al final de Totsugeki Hen. Al cambiar la pantalla de introducir el password por una con el alfabeto latino, he tenido que pensar en alguna forma sencilla de que se pueda meter el password y que se interprete como correcto.

Imagen

Así que, para probar que los cambios que he hecho funcionan, he buscado por internet e incluso he preguntado a algunas IAs para que me den algún password válido que me permita probar las funciones que he hecho, pero sin éxito.

¿Alguien tendría algún password válido obtenido al final de Totsugeki Hen para que lo pueda usar para iniciar una nueva partida en Kakusei Hen, por favor?

¡Gracias!

Adjuntos

Gokuuden2_esp__password.png (10.94 KB)

Pantalla española de password
@magno ¿En el final de un longplay de Youtube (de haberlo) no aparecería el password?
Dene escribió:@magno ¿En el final de un longplay de Youtube (de haberlo) no aparecería el password?

Pues sí, pero los que he encontrado usan una ROM medio traducida al inglés que parece que a mitad de juego ya no está traducida. Y el problema es que al llegar al final, en el password hay un carácter del alfabeto latino, que no sé a qué hiragana o katakana corresponde. He probado a meter ese password con diferentes caracteres en ese que tengo dudas, pero no logro descubrir cuál es. Y claro, el password es larguito, y cada prueba son 5 minutos metiendo kanas...
¿Cual es ese carácter latino?
Dene escribió:¿Cual es ese carácter latino?

Aquí lo puedes ver. Aparece una "i", imagino porque el traductor cambió algunos caracteres de la fuente para introducir los del alfabeto latino.

Imagen

Adjuntos

Pues no puedo ayudarte, porque aparte de lo obvio de que "i" es "い" en hiragana o "イ" en katakana, no se me ocurre nada.
Dene escribió:Pues no puedo ayudarte, porque aparte de lo obvio de que "i" es "い" en hiragana o "イ" en katakana, no se me ocurre nada.

Gracias de todas formas. Lo que intentaré hacer es localizar esa ROM en inglés y mirar la fuente en la ROM para ver con qué caracter japonés se corresponde esa "i".
Buenas, no sé en que momento aparece la contraseña pero aquí tienes un longplay en japonés por si te sirve https://www.youtube.com/watch?v=OusvnwS9RlU
@magno tienes este vídeo que inserta una contraseña en el Kakusei-hen, prueba poner la misma a ver si te sirve:

Adjuntos

¿Para que es ese password a todo esto?
scafl0wne escribió:Buenas, no sé en que momento aparece la contraseña pero aquí tienes un longplay en japonés por si te sirve https://www.youtube.com/watch?v=OusvnwS9RlU

RyoSakazaki escribió:@magno tienes este vídeo que inserta una contraseña en el Kakusei-hen, prueba poner la misma a ver si te sirve:

¡Muchas gracias a los dos, es lo que estaba buscando! Había hasta buscado en japonés en youtube sin éxito ni las IAs sabían apuntarme a un video donde apareciera el password.
Realmente, es el mismo password en ambos videos: en el primero te lo dan en el Totsugeki Hen y luego lo mete en el segundo video en el Kakusei Hen.

Snesfan escribió:¿Para que es ese password a todo esto?

El password sirve para continuar con las estadísticas que obtienes de Goku a final de Totsugeki (que es el primero de los dos juegos) y así empiezas Kakusei con mayor poder. Además, parece que con el password se puede conseguir un ataque final especial contra Freezer.

Se dice que había pensada una tercera parte con la saga de Cell y Buu que nunca se empezó a desarrollar tan siquiera. No sé si al final de Kakusei te dan otro password, pero eso lo confirmaría.
11 respuestas