SNES Classic Mini vende más de 360.000 unidades en Japón

SNES Classic Mini ha conseguido traspasar 368.000 unidades durante sus primeros cuatro días a la venta en Japón, según revela la revista nipona Famitsu. Esta cifra supera las 262.000 NES Classic Mini despachadas en el país durante el mismo periodo de tiempo. Como curiosidad y a pesar de que no es comparable, la réplica de SNES también ha vendido más que Nintendo Switch, que saldó su primera semana en Japón vendiendo 330.000 unidades.

Por el momento Nintendo no ha detallado cuantas unidades ha vendido SNES Classic Mini en todo el mundo. Durante su primer ciclo de vida NES Classic Mini terminó despachando 2,3 millones de unidades, cifra que posiblemente se verá superada por su sucesora.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Me he comprado un raspberry para todos los emuladores , creo que es mejor opción
pepecorrea71 escribió:Me he comprado un raspberry para todos los emuladores , creo que es mejor opción


¿Y los juegos donde los compras?
Odioregistrarme escribió:
pepecorrea71 escribió:Me he comprado un raspberry para todos los emuladores , creo que es mejor opción


¿Y los juegos donde los compras?


LOL. XD. Qué plastazas con las putas raspberries.

Grande SNES mini.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nunca faltan los comentarios raspberiosos
Estratégicamente esta que te cagas...

1.- Saco la MiniNes con producción limitada.
2.- Enamoro al mundo con su diseño.
3.- Zas, objeto de deseo dificil de encontrar.

4.- Saco MiniSnes, la mejor, la que más exito tuvo, con producción continuada.
5.- Ventas constantes...

6.- Reedito la MiniNes.
7.- Los que no la pudieron tener, ahora si.
8.- Los que no la tenian, pero si la MiniSnes la compran para tener las dos.

Resumen: Exito de dos sistemas rotundo.

No es una crítica, me encanta Nintendo y como lo hacen, pero lo pienso fríamente y como técnica comercial es la leche.
Iba a decir: "se les oye llegar con las raspberries colgando"
Pero llego tarde
pepecorrea71 escribió:Me he comprado un raspberry para todos los emuladores , creo que es mejor opción

enhorabuena
cada uno se compra lo que considera mejor opción
pepecorrea71 escribió:Me he comprado un raspberry para todos los emuladores , creo que es mejor opción

¿Seguro? A ver si la mejor opción es un pc con windows...
cannavar05 escribió:
pepecorrea71 escribió:Me he comprado un raspberry para todos los emuladores , creo que es mejor opción

¿Seguro? A ver si la mejor opción es un pc con windows...


Voto a bríos que sí. [oki]
11 respuestas