SNEmulDS 0.5 beta released

Ami en el ez flash iv se me cuelga aveces y lo k es peor no me graba partida [lapota]
POR FIN ARRANCA EL SUPER PUNCH-OUT!!!!!!!!!!
A mi me dice k no ha encontrado ningun juego, k los ponga en la carpeta SNES, pero ya los tengo ahi metidos :? :? :?
A mi tambien me dice que no hay roms en la SD :(

Tengo MK-4 y no funca con el patch :(...

Si alguien lo arregla o tiene info de como repararlo que avise
saludos!
Una preguntilla que seguramente sea un pelín absurda :-p , pero los juegos me salen cortados por arriba y por abajo por querer mostrarlos con el ancho completo... alguna solución que haya pasado por alto?
prueba con la opción yscroll, ajustandolo hacia arriba o abajo según el juego, aunque no siempre funciona.
a mi tp me reconoce el juego que tengo dentro O_o, tengo en la raiz el snemul.nds y el cfg y despues una carpeta SNES (todo mayuscula) en dnd tengo el ilusion of time.smc

cual puede ser el problema? tengo el ezflash V

gracias!
Pues a mí me tira perfect, con la versión 0.5 Beta, meto en la carpeta de los backups de Super nes en la carpeta SNES en la raiz y después parcheo el archivo para mi SuperCard.
Ah, también se me ve un poco recortada la imagen.
PD: Hay que meter en la carpeta SNES nsemulds.cfg.

Saludos¡'¡
meti el SNEmulDS.nds en la raiz, cree una carpeta SNES y alli tengo las roms, el cfg he probado a meterlo en la raiz y en la carpeta de roms y nada, me sigue diciendo que no tengo roms (son de extencion .smc) habra que parchear algo? hablo desde la ignorancia perdon, no parece muy complicado y me extraña que no salga.

Es una EZflash V de slot 1. acepto sugerencias gracias!!!

edit: listo, tengo un snesmul.cfg en cada carpeta...y les he puesto las mayusculas y las minusculas por igual que el archivo nds por si acaso y ya tira. thanks!!
Despues de leerme el hilo 3 veces en busca de la solucion no he dado con ella.
Me he bajado el SnemulDs en zip de la pagina,dentro vienen 3 archivos,el .nds el .cfg y un readme sin extension.
el .nds lo he puesto en la Raiz( I:\ ),cree una carpeta llamada snes y meti una rom en formato .scm(Super Metroid ocupa un poco mas de 3 mb) y tb el archivo .cfg.
Para asegurarme tb pues el .cfg en la Raiz.
Probe a poner todo con las letras SNE en mayuscula,y la carpeta Snes tanto en mayuscula como minuscula.

Despues de todo esto no he conseguido que funcione.Me dice siempre lo de poner las roms en la carpeta snes.
Tengo un M3 Simply con la 1.05 y una tarjeta scandisk.

Lo unico que me queda por probar es ponerle el mismo nombre el .cfg pues a este le falta las letras DS como el .nds.

Editado:Todo arreglado,pifia mental mia.

Un saludo y gracias por adelantedo.
es normal k no se vea un trozo d los juegos? como si no cupieran en la pantalla y no se viera lo d abajo...
se puede solucionar??
gracias!
Si, es normal.

Saludos¡'¡
y se puede solucionar?
esk resulta muy molesto cuando no se ve el suelo y no paro de caerme en precipicios xD

grcias!
nunca ven las opciones???

en las opciones cambias la pos¡cion de la pantalla, y asi puedes hacer que sea vea lo de abajo!!


!!! usen las opciones del emuladorrrrrrrrrrr!!
Alguien ha probado si van los megaman x?
Pues a mi no me va...

Supercard SD, bajado el emulador, parcheado con DLDI, meto en la raiz el .cfg y el .nds, les cambio el nombre y los llamo igual (excepto evidentemente la extensión), creo la carpeta SNES y meto las roms dentro, meto tambien el .cfg por si acaso... y me dice que meta las roms.

¿Sugerencias?
si el emulador te arranca entonces posiblemente sea un problema de la tarjeta. Prueba a formatearla en fat, o prueba con otra tarjeta. Las kingston están tiradas de precio y van muy bien.
Hombre, sinceramente dudo muchisimo que sea un problema de la tarjeta, no tiene nada que ver porque la tarjeta funciona perfectamente.
que la tarjeta funcione perfectamente no significa nada, hay determinadas marcas que dan problemas haciendo ciertas cosas. A mi me paso con el ComicBook Ds, con una tajeta que funcionaba perfectamente, no reconocia los archivos cbds. Probé en otra tarjeta y funcionaba perfectamente. Con el Castlevania Portrait of Ruin lo mismo, en una se producian los famosos cuelgues y en una kingston funciona perfecto. Por probar...
A ver..... a mi tambien me pasaba lo mismo que a algunos de vosotros con lo de que no me reconocia las roms...

Era porque las tenia parcheadas (con extension .smc.nds) ya que las usaba para el snezzi!!!. Las roms tienen que estar tal cual (no parcheadas) Espero que os ayude. Yo ya estaba desesperado
hay alguna manera de ke se vea la pantalla completa sin cortarse???

otra cosa... alguien ha probado el street fighter alpha 2? Se me keda con la pantalla en blanco... sabeis de algún otro street fighter ke sea de la misma calidad ke este para snes?

Edito: acabo de buscar, y según he visto, los unicos street fighter ke salieron para snes fueron el SFII(3 versiones distintas) y el SF Alpha2, corregidme si me equivoco... x lo tanto, tan bueno, o mejor ke el alpha2, para snes no hay...
DarthRoman escribió:Pues a mi no me va...

Supercard SD, bajado el emulador, parcheado con DLDI, meto en la raiz el .cfg y el .nds, les cambio el nombre y los llamo igual (excepto evidentemente la extensión), creo la carpeta SNES y meto las roms dentro, meto tambien el .cfg por si acaso... y me dice que meta las roms.

¿Sugerencias?


bajate solo el primer archivo y lo copias tal cual, a mi me va en micro sd asi.

y si hay una manera de jugar sin que se corte, en opciones mode 3, id cambiado normal, squish... etc y se va medio ajustando, eso si tenedlo en el medio que es lo mejor tambien.
Alguien a probado el FFII(IV)?
Me ha funcionado pero el menú no lo puedo ver, si muevo las capas, solo veo un personaje y la manita, todo lo demás negro. Alguien conoce una configuración k lo haga verse bien? (o sabe si funciona ¬¬)
Tampoco me ha corrido el Tales of Phantasia, solo sale una pantalla blanca y ya.
Graciaas, ahora pruebo [babas]
Probado y de momento bien.

Usando supercard miniSD ,con el DONKEY KONG COUNTRY.....solo me ha dado algun problema la 1ª pantalla....la segunda ya se veia perfecta.

[plas] [plas] [plas]

EDITO :

Probado tambien :

Street figther 2 ---perfecto
Best of the best ----rapido pero jugable
Super street figther 2 ----perfecto
Art of figthing 2 ----perfecto
Art of Figthing 1 ---- lento y algun fallo grafico
Samurai Shodown-----Casi perefecto - algun fallito grafico
Super mario all star ---- perefecto
Fatal Fury special ----- "casi" perfecto - lo veo algo lento ,o es cosa mia ???
Doom ------ no funciona
Final figth 3 ----- no funciona
Final Fight ----- perfecto - pero la version snes no tiene a guy y esta censurada-
Final Fight Tough ------ algun fallo en los sprites ,pero bastante jugable
Super Turrican ----------- Fallos en los menus , sin sonido ???
Mortal Kombat 1 ---------- fallos en los menus , fallos en los sprites ,se puede jugar.........
Knights os the round ----------- Perfecto --- o casi


[boing] [boing] [boing] [boing]

Cuando digo PERFECTO , es que si tienen algun fallo ,son ,bajo mi parecer ,minimos para la jugabilidad - algun corte de sonido , algun "pedorrillo" grafico....
se sabe algo de alguna nueva version prevista de este emu??
Tiempo al tiempo, hace apenas 3 meses que salió una versión : 1

Esto de programar no es cosa de 2 días, que la gente tiene su propio trabajo, vida social, etc...
Este emulador funciona igual en todos los flash card? o va mejor en alguno y peor en otro?
Senna escribió:Este emulador funciona igual en todos los flash card? o va mejor en alguno y peor en otro?


funciona igual en todos.
Yo he visto algunos videos en youtube y parece que va muy bien, solo quizas que los juegos en general, como el mario all stars va como un poco mas rapido de lo normal, imagino que con el tiempo acabara siendo simplemente PERFECTO.

salu2 [chiu]
He descubierto hoy este emulador y es la leche,y de paso dejo aqui un link para los despistadillos como yo,es la lista de compatibilidad de roms con el emulador en la DS,solo que no se si esta actualizado,pero vamos,ya he probado algunos y van bien de los que se indican :


http://wiki.pocketheaven.com/SNEmulDS_Compatibility_List [rtfm]

Saludos!
Tengo una CycloDS y me funciona el emulador bien pero no me aparecen las roms ni nada y estan metidas en su carpeta SNES y todo alguien me ayuda?
Juancafr escribió:Tengo una CycloDS y me funciona el emulador bien pero no me aparecen las roms ni nada y estan metidas en su carpeta SNES y todo alguien me ayuda?


parchealo con si dldi correspodiente a tu flashcard
cuando estaran disponibles los controles que aparecen en la pantalla tactil o sea los sgtes:
- seleccionar rom
-cargar juego
-guardar juego
-opciones
-spc jukebox
-avanzado
las toco en la tactil pero no sucede nada, cuando quiero cambiar de juego debo apagar y volver a encender

ayuda por favor [tadoramo]
splaterrr_22 escribió:cuando estaran disponibles los controles que aparecen en la pantalla tactil o sea los sgtes:
- seleccionar rom
-cargar juego
-guardar juego
-opciones
-spc jukebox
-avanzado
las toco en la tactil pero no sucede nada, cuando quiero cambiar de juego debo apagar y volver a encender

ayuda por favor [tadoramo]


deberias probarlo en otra DS porque a mi si me funcionan esos controles en la pantalla tactil
A mi me funcionan, pero una vez entro a ese apartado no puedo volver artas, al igual que cuando le doy a seleccionar rom no me sale nada.

Alguna idea?
Acabo de poner este emu en mi DS. Alguien puede poner que opciones tiene seleccionadas para jugar al Super Mario All Stars. De momento es el único que he probado... y no he conseguido verlo bien....

Alguna pagina donde encontrar estas configuraciones.

EDITO: En el link que aparece en esta pagina, vienen algunas configuraciones probaré a ver si funciona correctamente.
A alguien le funciona el mario kart [comor?] [comor?]
seryoferben escribió:A alguien le funciona el mario kart [comor?] [comor?]


Por lo q eh leido es imposible emularlo en el DS D=
88 respuestas
1, 2