Snatcher PSX version; Me hago con el?

Saludos a todos

Quisiera que alguien me aclarara si salió otra version dde Snatcher que no fuera la japonesa en Play.

Si es solo la japonesa, ¿todos los textos vienen en japo, ó se pueden cambiar...?

Una cosa más, la más importante, ¿está muy valorado como pieza de colección ó más bien no despierta mucho interés?

Puedo hacerme con uno, JAPONES, pero no sé que hacer, ¿vosotros que me aconsejais?
Hay una versión en inglés que salió en mercado pal, para el mega-cd.

Es dificil de encontrar y caro (suelen venderlo entorno a los 300 e.)

Saludos.
Yo me lo cogería si ves que está cotizado. El Snatcher es un gran juego que para mí, debe estar revalorizado hasta los topes :O :O
El Snatcher valorado es sin duda la versión Pal de MegaCD. Las versiones de Playstation y Saturn no lo están tanto ni mucho menos, mas que nada por el mayor número de copias editadas. Si el juego esta en japonés, ten por seguro que NO puedes cambiar el idioma, bendita opción si fuese posible [angelito]. Tengo entendido, almenos en Playstation, que hay una versión americana del juego y por lo tanto en inglés.

Ten en cuenta, y esto va para todos los coleccionistas que una versión del juego en japonés no es siempre su versión mas valorada, hay géneros específicos. Por ejemplo, un juego de rol o aventura en inglés para el mercado occidental siempre será mejor valorado que uno japonés por el simple hecho de la jugabilidad y el idioma. No así con los shooters, donde en versiones NTSC japonesas alcanzan una gran belleza en cuanto a caja, presentación y en muchas ocasiones pequeños extras.
Aunque bueno, para esto haria falta hacer un hilo específico...


Un saludo
alguien sabe de alguna traduccion al castellano del juego: snatcher o el policenauts (o los dos), para el sistema q sea (msx, ss, psx.. o lo q sea). Yo solo encontre al ingles [lapota] qizas no sepa buscar muy bien.
Dices que hay un parche para el policenauts al inglés? No lo creo.

Si es así, di dónde lo has encontrado, si es para psx y si viene en formato .ppf para poder meterlo en el juego, porque la página que lo hospede va a tener unas cuantas visitas... X-D

PD: Se sobreentiende que eso es si el parche está completo.

Saludos.
vaya... me exprese mal, el parche lo encontre para el snatcher de msx. Tambien encontre la traduccion al portugues (del snatcher de msx). osea q no hay traduccion al castellano no?
6 respuestas