Snake ha vuelto, Nuevo trailer de Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chukill escribió:Por que seguis poniendo fotos del trailer BRUTAL cuando todo lo que ha aparecido despues es un DOWNGRADE increible ?¿ NO entiendo como Kojima no le saca mas a PS3 debe ser realmente imposible programar esta maquina......Algo de fluidez a ganado, la musica DIOS pero graficamente y en animaciones espero que aprovechen lo que les queda....

Eres miembro oficial de la ONCE [fumeta]

Felicidades has desbloqueado un logro! Has posteado lo inversamente proporcional a lo que el resto del mundo piensa y lo has hecho porque tu lo vales [plas]

Porque hay gente al revés? Preguntatelo,y cuando tengas un "porque" dinoslo. Definitivamente piensas en sentido contrario.

Digamos que lo que has hecho en realidad es:

-Ver el video
-Flipar
-Sentir como una ardorosa y flamígera envidia corrompía tu ser
-Has mirado de reojo a tu 360 encendida y con la beta del Halo 3 en pause
-Has visto lo evidente una vez mas.El abismo de helm separa tu consolilla de cosas como MGS4.
-El ojo izquierdo te ha temblado de rabia ante tal escalofriante descubrimiento (una vez mas)
-Has Desenvainado tus dedos largos y finos sobre el teclado
-Http/www.elotrolado.net
-Has troleado la parida del dia y te has quedado agustito (por un rato)

Por favor,no digas mas paridas,duele leerlas [fumeta]
Shince escribió:

Felicidades has desbloqueado un logro! Has posteado lo inversamente proporcional a lo que el resto del mundo piensa y lo has hecho porque tu lo vales [plas]

Porque hay gente al revés? Preguntatelo,y cuando tengas un "porque" dinoslo. Definitivamente piensas en sentido contrario.

-Ver el video
-Flipar
-Has visto lo evidente una vez mas.El abismo de helm separa tu consolilla de cosas como MGS4.
-El ojo izquierdo te ha temblado de rabia ante tal escalofriante descubrimiento (una vez mas)
-Http/www.elotrolado.net

jajaja que bueno [+risas] [+risas]
Lo mejor es que esta gente esta babeando cada vez que se oyen rumores sobre que saldrá para 360 y luego son los primeros en alabarlo a obra celestial y por supuesto en comprarlo.
Shince escribió:

-Ver el video
-Flipar
-Http/www.elotrolado.net

te equivocas ...

- ha mirado de reojo la 360 encendida con el GOW
- ha visto lo evidente una vez mas. El abismo de Helm que separa las texturas de GOW de cosas como las paredes de MGS4

:-p

por cierto yo lo veo igual salvo por el color... y el logo [alien]
Shince escribió:

-Ver el video
-Flipar
-Http/www.elotrolado.net

PUff EL BRUJO LOLO Y yo soy el que no ve la realidad ?¿ a mi me da igual pero vamos si "eso" es mejor que el 1º trailer que te graduen la vista ya....

Por cierto a lo mejor te crees que no tengo la PS3 o algo y tengo las 5 consolas + PC.... simplemente mi nivel de exigencia esta por encima del tuyo y si miro algo sera (el innombrable en este foro) que es muy superior.....
No voy a entrar en las discusiones tan tontas que hay en todos los foros de cual es mejor, tengo las dos jeje. Pero al igual que me cayo la baba con el GOW con este madre mia que pinta tiene que pasada de juego no veo el momento de que salga, que ganas de acabarme un nuevo metal gear y por encima tiene pinta de ser el ultimo.
Ojala que no jiji.
Saludos y dejar de discutir, que lo unico importante es disfrutar de lo que tiene cada uno y listo. chauuuuu [fumando]
Shince escribió:

-Ver el video
-Flipar
-Http/www.elotrolado.net

Veamos, el_adry saca su bola de cristal y...

Ve a Shince jugando al Resistance en su habitación, cierto día de 2007...

-Se aburre del juego y piensa..."Qué coñazo...¿qué habrá en eol?"
-Mira la PS3 y piensa "Joder, como mola, es la máquina mas potente, voy a decirselo a todos los eolianos".
-Enciende el ordenador.
-Abre un explorador de internet.
-http://www.elotrolado.net
-Noticia en portada: "Metal Gear Solid 4, confirmado para Xbox 360"
-Piensa "Mierda, malditos xbots...SONY HAZ ALGO!!!!!"
-Tras el shock inicial, sigue leyendo...
-Noticia: "Konami lo confirma oficialmente en su página web. Saldrá el mismo día que la versión de PlayStation 3. Disponibles las primeras capturas de la versión de X360"
-Mira hacia abajo, descontento. Gira la cabeza y ve su flamante PS3, en la cual se dejó 600 pavos, principalmente para jugar a MGS4.
-Vuelve a EOL y ve un hilo en el cual se proclama a bombo y platillo la exclusividad de Final Fantasy XIII. Se autoconvence de que ése es EL JUEGO. A continuación, trolea lo que resta de día contra Konami y Bill Gates.
-Termina el día y ha perdido la exclusividad de la que tanto presumía, pero ahora ese juego ha dejado de ser interesante y se centra en FFXIII.
Digamos que este juego es uno (junto a Final Fantasy XIII) de los que me impulso a comprar la consola de lanzamiento.

La verdad es que por ahora todo lo que he visto y leido no me ha decepcionado nada.

Pedazo ganas tengo de incarle el diente...
Comienza el troleo ... era de esperar [decaio]

de todas maneras me he partido el culo conlo de Shince pa mi que es cierto y todo X-D X-D

Chukill escribió:Por cierto a lo mejor te crees que no tengo la PS3 o algo y tengo las 5 consolas + PC.... simplemente mi nivel de exigencia esta por encima del tuyo y si miro algo sera (el innombrable en este foro) que es muy superior.....

Joder, si todavia la x360 tiene que vivir del Gears Of Wars que mal vamos entonces ... en este año ya le superan varios juegos de Playstation 3. Con lo bonito y original que es el Bioshock y todavia algunos andais con el Gears Of Wars X-D espero que eso cambie ...

Que por cierto, Bioshock ya parte en 33 cachos al Gears Of Wars, ese juego lo tengo que catar pero ya, el unico que me llama en todo el año de la 360 y por lo visto tambien saldra en PS3 :)

SALu2
Este juego es el segundo de mi lista...

El primero, es cuestión de PELOTAS...:D

A ver si van viendo ya la luz los juegos de verdad

Saludos
Esto solo alimentara a los xboxer tocapelotas, como lo que primero dicen que DMC es una mierda, luego lo confirman para su maquina y mola.

Ahora la moda es decir que Square es caca y Mistalker es "to powah".

Si esque los fanboys dan asco en todas las plastaformas... no se salva ni 1.

Yo creo que la situacion sigue siedo la misma, y en el caso de salir, seguramente saldria 1 año despues.

MGS3 venderia poco, aun asi no fue portado a NINGUNA plataforma, eso tambien es un dato.
el_adry escribió:
Veamos, el_adry saca su bola de cristal y...

Ve a Shince jugando al Resistance en su habitación, cierto día de 2007...

-Se aburre del juego y piensa..."Qué coñazo...¿qué habrá en eol?"
-Mira la PS3 y piensa "Joder, como mola, es la máquina mas potente, voy a decirselo a todos los eolianos".
-Enciende el ordenador.
-Abre un explorador de internet.
-http://www.elotrolado.net
-Noticia en portada: "Metal Gear Solid 4, confirmado para Xbox 360"
-Piensa "Mierda, malditos xbots...SONY HAZ ALGO!!!!!"
-Tras el shock inicial, sigue leyendo...
-Noticia: "Konami lo confirma oficialmente en su página web. Saldrá el mismo día que la versión de PlayStation 3. Disponibles las primeras capturas de la versión de X360"
-Mira hacia abajo, descontento. Gira la cabeza y ve su flamante PS3, en la cual se dejó 600 pavos, principalmente para jugar a MGS4.
-Vuelve a EOL y ve un hilo en el cual se proclama a bombo y platillo la exclusividad de Final Fantasy XIII. Se autoconvence de que ése es EL JUEGO. A continuación, trolea lo que resta de día contra Konami y Bill Gates.
-Termina el día y ha perdido la exclusividad de la que tanto presumía, pero ahora ese juego ha dejado de ser interesante y se centra en FFXIII.

[+risas] , real como la vida misma. Yo tengo 360 y PS3 y me la suda donde salga el juego al final, pero no entiendo los fanboyismos (Ojo palabro) de la gente con respecto a las exclusivas, unos disfrutaran de GOW, Halo 3, blue dragon, mass effect, lost odissey, PGR 4, forza 2... y otros disfrutaran de GT 5, FFXIII, MGS4, Killzone 2.
Cada consola tiene sus juegazos y punto.

PD: Blade y tu con la ps3 de que vives? Del resistance? Dejame que me parta de risa porque vamos, que digas esto dentro de 1 año vale, pero que lo digas ahora cuando la 360 tiene juegazos del calibre de forza 2 y en septiembre saldrá Halo 3 y blue dragon, y luego PGR 4 que saldrá a final de año dicen pues......
Siempre echas mierda de la 360 y luego se ve que juegas cada dia con ella, no te entiendo tio, tienes acciones en sony?
Blaiz escribió:Esto solo alimentara a los xboxer tocapelotas, como lo que primero dicen que DMC es una mierda, luego lo confirman para su maquina y mola.

Ahora la moda es decir que Square es caca y Mistalker es "to powah".

Si esque los fanboys dan asco en todas las plastaformas... no se salva ni 1.

Yo creo que la situacion sigue siedo la misma, y en el caso de salir, seguramente saldria 1 año despues.

Me acuerdo del dia que anunciaron el Devil May Cry 4 multiplataforma, algunos de los que han escrito durante este hilo antes de nombrarse MULTI decian: "y esos graficos de mierda?!" y en cuanto se confirmo que sera multi todos decian lo contrario, es vergonzoso ...

Blaiz escribió:MGS3 venderia poco, aun asi no fue portado a NINGUNA plataforma, eso tambien es un dato.

Cierto, al igual que paso con Ico, y una gran cantidad de personas toman estos 2 juegos como los mejores juegos que han jugado en su vida y puras obras maestras en el mundo de los videojuegos, un buen dato a tener en cuenta.

borja escribió:smile_[+risas] , real como la vida misma. Yo tengo 360 y PS3 y me la suda donde salga el juego al final, pero no entiendo los fanboyismos (Ojo palabro) de la gente con respecto a las exclusivas, unos disfrutaran de GOW, Halo 3, blue dragon, mass effect, lost odissey, PGR 4, forza 2... y otros disfrutaran de GT 5, FFXIII, MGS4, Killzone 2.
Cada consola tiene sus juegazos y punto.

Algunos soys la POLLA de verdad ... osea acusas de fanatismo y ya tus propias palabras te lo estan llamando a ti??? Lee lo que has escrito porfavor ... Animas a otro xboxer, escribes una gran cantidad de juegos exclusivos de x360 inclusive con puntos suspensivos (por si no ha quedado claro su fanatismo), y luego pones solo 4 juegos de PS3 y punto y final?? Venga por el amor de dios ... es que a veces llegais a lo increible.

De verdad, algunos dais verguenza, y encima acusais a la gente ...es que encima teneis los cojones de acusar. Tratad de ser Fanboys pero con argumentos y calidad por dios ...

SaLu2
Cuanta hipocresía dios mio...

Yo cuando leo comentarios como: ''buaf!! ya ves tu! el MGS4...'' despreciandolo, es que ya dejo de leer.

El que no quiera asumir que sera un juegazo no se merece mi atencion, es una verdadera lastima que hasta que no salga en 360 habra gente que no parara de criticarlo.

Nosotros criticamos el Gears of War?NO,es un muy buen juego y ya esta,porque coño os cebais con el MGS4 cuando se ve a la legua que sera EL JUEGO(envidia?si no que?...).

Esto mismo pasa con el FF,el otro dia salio una noticia que decia q no estaba planeado sacar ninguno para 360. Las reacciones de la gente: ''Los FF,vaya mierda de juegos!Square,vaya mierda de empresa!''.

Pero vamos a ver,cacho trozos, Square con sus FF es de las sagas de rol mas reconocidas del mundo,te vas a poner a atacarla porque no vas a poder jugarla en tu consola??

Es que hay gente que no trago macho,si no tienen 10 años es que no me lo explico...

PD: hay algunas fotos de la columna del trailer 2007 que se ven pixeladas,eso es por la calidad de la imagen,no del juego(que igual a alguien se le ha pasado ese detalle [reojillo] )
Blade escribió:Algunos soys la POLLA de verdad ... osea acusas de fanatismo y ya tus propias palabras te lo estan llamando a ti??? Lee lo que has escrito porfavor ... Animas a otro xboxer, escribes una gran cantidad de juegos exclusivos de x360 inclusive con puntos suspensivos, y luego pones solo 4 juegos de PS3 y punto y final??

De verdad, algunos dais verguenza, y encima acusais a la gente ...

SaLu2

Tio tu fanboyismo te mata, estas a un paso de que te echen de el foro de PS3 y me llamas fanboy? Mira he puesto los mejores juegos de las dos consolas (Para mi) lo del punto final es porque terminaba linea no porque no hayan más juegos, podria haber puesto el heavenly sword también. Tengo las 2 consolas y no me caso con nadie ni Adri tampoco (Nose que viene llamarle xboxer a alguien solo porque lleva un gamertag en la firma)
Vamos te acuso a ti porque tengo MIL post que ponerte sobre troleos a la 360, ponme tu alguno mio que diga una troleada de la PS3. A ver si lo encuentras.
borja487 escribió:
Tio tu fanboyismo te mata, estas a un paso de que te echen de el foro de PS3 y me llamas fanboy? Mira he puesto los mejores juegos de las dos consolas (Para mi) lo del punto final es porque terminaba linea no porque no hayan más juegos, podria haber puesto el heavenly sword también. Tengo las 2 consolas y no me caso con nadie ni Adri tampoco (Nose que viene llamarle xboxer a alguien solo porque lleva un gamertag en la firma)
Vamos te acuso a ti porque tengo MIL post que ponerte sobre troleos a la 360, ponme tu alguno mio que diga una troleada de la PS3. A ver si lo encuentras.

Encima trata de hacer de moderador ... que no tio, que se te ha visto un huevo como has entrado y ya cansa.

Es que no me parece normal que vengas acusando a la gente y en tu mismo post te estes acusandote tu mismo, es que llega un momento que no me parece normal ... y es que encima sigues.

Es que me ha hecho gracia lo de que pones unos cuantos de la x360 y si no era suficiente unos puntos suspensivos, y de la ps3 pones 4 juegos punto y final y te quedas tan pancho X-D

Borja que nos conocemos todos aqui y yo mas que llevo 7 años por aqui y contigo ya he tenido algo del estilo de esto, que como tu me conoces a mi yo a ti tengo ya "calao".

Es que lo de algunos ya no me parece normal, encima acusando a la peña ... y eso que el tema del hilo trataba de un trailer de un juego exclusivo, pero ya tuvo que salir el puto Gears Of Wars y cambiar el tema del hilo, coño parece un virus X-D

Lo siento por este desahogo, pero es que me ha parecido muy fuerte.
Lo que tu digas tio soy un fanboy pagado por microsoft que se me ve el plumero desde que me registré.
Un saludo!

PD: De momento a mi aún no me han puesto nada de esto porque soy bastante moderado (Cosa que otros parece ser k no)

Ferdopa escribió:A la siguiente baneado. Ya se te ha avisado alguna vez, y ya está bien de que algunos miembros, sin venir a cuento, calenteis hilos sin necesidad.
Venga, Blade, que aquí el más fanático que hay eres tú (o de los más).
Blade escribió:Me acuerdo del dia que anunciaron el Devil May Cry 4 multiplataforma, algunos de los que han escrito durante este hilo antes de nombrarse MULTI decian: "y esos graficos de mierda?!" y en cuanto se confirmo que sera multi todos decian lo contrario, es vergonzoso ...

Cuanta hipocresía dios mio...

Yo cuando leo comentarios como: ''buaf!! ya ves tu! el MGS4...'' despreciandolo, es que ya dejo de leer.

El que no quiera asumir que sera un juegazo no se merece mi atencion, es una verdadera lastima que hasta que no salga en 360 habra gente que no parara de criticarlo.

Si con eso os referíais a mí...

La saga Devil May Cry es y ha sido DIOS siempre.

Y Metal Gear Solid otro tanto de lo mismo.

Así que menos llamar hipócritas. Y si lo hacéis, citadme un jodido post en el que yo haya dicho eso.

Nosotros criticamos el Gears of War?NO,es un muy buen juego y ya esta,porque coño os cebais con el MGS4 cuando se ve a la legua que sera EL JUEGO(envidia?si no que?...).

¿He dicho que MGS4 sea un mal juego? O_o

Si quiero que lo saquen para 360 es porque me parece la polla majete...

Esto mismo pasa con el FF,el otro dia salio una noticia que decia q no estaba planeado sacar ninguno para 360. Las reacciones de la gente: ''Los FF,vaya mierda de juegos!Square,vaya mierda de empresa!''.

El panorama con Square ahora mismo es bien distintos. Si sacan algo que saquen buenos juegos, pero para sacar una y otra vez los refritos que se vayan a su puta casa. Y sí, claro que me alegraría que sacaran un FF de peso real (XIII) para 360.

Y bueno, ahora me diréis que soy un xbot bla bla bla bla...Pero estoy a ver si cazo una PS3 de segunda mano baratilla.

La pena es que muchos no queréis ver más allá de vuestra consola, que por supuesto, es la mejor...¿O no?
y ya estamos otra vez como siempre, otro post que acabará cerrado por que simepre se acaba igual, criticando con malicia y de forma destructiva.

joder, de verdad que a veces da autentico asco no poder hablar de un juego si que salgan las comparativas

Tios esto es para quien se de por aludido (tanto unos como otros) pero para decir chorradas y cosas que no aportan mas que MIERDA mejor os las guardais y las comentais donde tengan cabida porque aquí no deberían, aqui estamos para comentar y opinar todo ello de forma constructiva (OJO opinar, no intentar sobresalir del resto dando la nota)

salu2
Pues yo estoy loco por pillarlo O__O
A mi por suerte nunca me ha convencido como juego, es mas de juego tiene poco. Ahora la historia es muy fantasmilla y me mola bastante.

Saludos.
Andreas escribió:Pues yo estoy loco por pillarlo O__O

Y yo tío, y yo.

Pero si puede ser por 600€ menos, mejor que mejor XD
El problema es que hay mucho "elemento" que se olvida que esto no es el foro de multiplataforma...tanto por un lado como por otro...

porque para empezar, ni debería haber pullitas hacia los de fuera del foro, ni debería venir nadie aqui a llamarle fanboy a foreros que lo unico que hacen es hablar acerca de la consola de su respectivo foro...

en fin, el hilo terminará como otros tantos...
Andreas escribió:Pues yo estoy loco por pillarlo O__O

¿Y quien no? XD Para mi es una de las mejores franquicias que se ha podido crear.

Os acordais del video In-Game??? Es como el video de este hilo pero jugable :O :

http://www.youtube.com/watch?v=y6XzcK0cS-4

getta escribió:A mi por suerte nunca me ha convencido como juego, es mas de juego tiene poco. Ahora la historia es muy fantasmilla y me mola bastante.

Saludos.

Pues este juego creo que fue el que invento este tipo de jugabilidad y los juegos de espionage, Splinter Cell y demas copias baratas ...Una maravilla de jugabilidad ^^

saLu2
Joeee,que asco da de verdad,la gente que solo entra aquí a criticar a ps3 y sus juegos.

En vez de meterse donde deben y mirar su consola,a claro,que es que algunos están baneados [burla2] ,y vienen aquí a tocar los huevos [lapota] .

No me extraña que haya gente que entra de nuevo a estos foros y se van,normal,postean algo y salen trolls por todas partes,tendria que haber un exterminio ratataaaa[cartman] ................

salu2
Joer, pensé que ibas a citarme XD

Blade escribió:Pues este juego creo que fue el que invento este tipo de jugabilidad y los juegos de espionage, Splinter Cell y demas copias baratas ...Una maravilla de jugabilidad ^^

Ahm...como el SC4 es el peor port de la historia y el Conviction es Only for Xbox 360 (de momento, fijo que lo portan)...ahora resulta que es una copia barata no? XD

Para mí son juegos muy distintos, ambos de espionaje, pero el desarrollo es muy diferente. Yo desde luego, me quedo con MGS de calle.
el_adry escribió:Joer, pensé que ibas a citarme XD

Ahm...como el SC4 es el peor port de la historia y el Conviction es Only for Xbox 360 (de momento, fijo que lo portan)...ahora resulta que es una copia barata no? XD

Para mí son juegos muy distintos, ambos de espionaje, pero el desarrollo es muy diferente. Yo desde luego, me quedo con MGS de calle.

Nope, para mi Doble Agent es un JUEGAZO y el Conviction me parece otro juegazo solo que no me hace mucha gracia el cambio que le han hecho pero por lo demas bien.

No hablo de Splinter Cell como copia barata, hablo de otras copias baratas que han salido por ahi raras, por ejemplo el "Vampire Rain" [lapota]

Yo tambien me quedo con metal gear de calle ^^ le da 33 patadas al Splinter Cell.

sALu2

P.D: Ese "ONLY FOR" en el Conviction va a durar lo que yo jugando a la 360 XD
el_adry escribió:Joer, pensé que ibas a citarme XD

el debate de si Splinter Cell o MGS empezo mucho antes que PS3 y 360 [toctoc] [toctoc]
Blade escribió:
Nope, para mi Doble Agent es un JUEGAZO y el Conviction me parece otro juegazo solo que no me hace mucha gracia el cambio que le han hecho pero por lo demas bien.

No hablo de Splinter Cell como copia barata, hablo de otras copias baratas que han salido por ahi raras, por ejemplo el "Vampire Rain" [lapota]

Yo tambien me quedo con metal gear de calle ^^ le da 33 patadas al Splinter Cell.

sALu2

Venga ya tio, no compares el MGS con eso, es una jodida bazofia XD
Para mi es que no hay debate entre MGS y splinter cell. MGS es DIOS y Splinter cell es un muy buen juego.

PD: Se ha confirmado que MGS 4 es multiplataforma Imagen
Es que son 2 juegos muy distintos,empezando por que uno tiene idiologia jap y otro eur.

salu2
borja487 escribió:Para mi es que no hay debate entre MGS y splinter cell. MGS es DIOS y Splinter cell es un muy buen juego.

Totalmente de acuerdo,de hecho el primer splinter cell me encanto pero es que el MGS esta en otra liga.

OFFTOPIC:es normal que me gustase mas el primer splinter cell que el tercero [agggtt] ??
xhaplox escribió:

Totalmente de acuerdo,de hecho el primer splinter cell me encanto pero es que el MGS esta en otra liga.

OFFTOPIC:es normal que me gustase mas el primer splinter cell que el tercero [agggtt] ??

Al off topic:

Sí, completamente.

Blade escribió:P.D: Ese "ONLY FOR" en el Conviction va a durar lo que yo jugando a la 360 smile_XD

Pero si juegas casi todos los días XD

¿Qué tal el Forza 2? [carcajad]
No suelo postear casi nunca, pero cada vez que sale una nueva noticia sobre metalgear, final fantasy, killzone, etc... acaban todos igual...

yo e sido pro sony toda mi vida, tengo 24 años y llevo jugando a los videojuegos desde que tengo uso de la razon. Y lo que esta pasando esta generacion con todas y cada una de las consolas me parece de pena. Ver como la gente se pelea por los graficos, o como una consola como wii es totalmente desaprovechada.

Yo era uno de esos que esperaban a noviembre confiando en que sony hiciera las cosas bien. Pero como viene siendo habitual a los Paletos no la retrasan. Con tal de saciar mi mono de nueva generacion me compre una 360 cuando habia sido anti microsoft toda mi vida ( en mi casa hay dos MAC y un pc por que no hay mas huevos). Tenia en casa la 360 sin estar convencido y la verdad aun no lo estoy pero sin duda el fundamento para la que fue comprada fue divertirme hasta que llegara la ps3. llega marzo y se anuncia que bajan el precio en japon y que en proporcion aqui es donde mas cara se vende. Total decido esperar a que bajen el precio y saquen este juego. Si al final acaba saliendo en 360 pues de coña 600 euros que me ahorro hasta la salida de FFXIII. Microsoft no esta haciendo bien las cosas pero sony tampoco, por que si tubiera dos dedos de mente no hubiese hecho los baneos masivos a los piratas, hubiese bajado el precio con la salida de ps3 y hubiese hecho el live mucho mas barato.

Otro tema es squaresoft. Soy fanatico aferrimo de esta compañia. Compro todo juego de rol que lleve su sello. y si que es verdad que desde que se fusiono con squarenix esta bajando mucho la calidad de sus productos, que no digo que sean malos, pero si que se estan contagiando con la fiebre street fighter 2 ( vease el sacar 14132321 versiones iguales para todas las plataformas existentes dando igual la potencia que tengan pues seran iguales unoa a los otros) A mi personalmente el FFXII me defraudo es bueno pero el 10 me lleno mas (ya sin mencionar anteriores) no a sacado joyas la anterior generacion como vagrant history (el que para mi es su mejor juego) chrono cross, legend of mana, chronotrigeer y un gran etc.. que todo el mundo conoce.

En definitiva o cambia todo o el mundo del cine se va a ir a pique como el del cine que sacan una peli decente cada año.
borja487 escribió:PD: Se ha confirmado que MGS 4 es multiplataforma Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

el_adry escribió:¿Qué tal el Forza 2? [carcajad]

Ala que va no juego todos los dias a la 360 que dices ! :O, La ultima vez creo que fue el Viernes y fue una hora para probar la demo del Hours of Victory (vaya juego mas malo joder ... X-D), el Dirt (Juegazo) y el Forza 2, y no me ha gustado nada, he cogido otro de PC que me esta gustando mucho mas.

SaLu2
En el video ese no hay diferencia de texturas ni color, ni nada, las diferencias se deben a que la calidad del vídeo es lamentable, que lo vi por la noche cuando lo subieron.
Buenísmo el video, y yo que pensaba que iban a ser los típicos que con suerte duran 1 minuto, bueno... ¿alguién duda de la aparición de Snake en XBOX 360? A saber la cantidad de pasta que soltó Microsoft, aunque para Bill, será como regalar un caramelo

Un saludo ! ;)
SPARDA_666 escribió:Es lo mas bruto que hay , madre mia que pasada , supera todo lo visto hasta ahora , por lo menos en ambientacion general , te mete dentro a saco... Y hay que ver como molan las jodidas vacas bipedas xDDDDD

PD: Konami ha confirmado que el titulo saldra en todas las plataformas , incluidas game boy , NES , master sistem y spectrum. La versión de la Polystation vendra con un llavero especial para los fans de la saga [ginyo]

ya ves, ademas cuando kojima se saco de la chistera a Raiden me parecio una cagada, pero la verdad es que cuantos mas videos e informacion hay mas me mola Oooh (aunque el rey sigue siendo Snake)
twilightZELDA escribió:...

gran aporte :-| no por mal, pero no se que pinta lo de que salga/deje de salir en 360...lo jodido es que después como alguien replique os quejaréis...en fin, lo de siempre

Venga, que así entre todos logramos reconducir el hilo...pff
twiligthZELDA escribió:Buenísmo el video, y yo que pensaba que iban a ser los típicos que con suerte duran 1 minuto, bueno... ¿alguién duda de la aparición de Snake en XBOX 360? A saber la cantidad de pasta que soltó Microsoft, aunque para Bill, será como regalar un caramelo

Un saludo ! ;)

Ah pero que ya se a confirmado? [qmparto]

Hacerse pajas con cualquier cosa, como soys.
twiligthZELDA escribió:Buenísmo el video, y yo que pensaba que iban a ser los típicos que con suerte duran 1 minuto, bueno... ¿alguién duda de la aparición de Snake en XBOX 360? A saber la cantidad de pasta que soltó Microsoft, aunque para Bill, será como regalar un caramelo

Un saludo ! ;)

Buenisimo!! tu te lo guisas tu te lo comes xD

Como lo haceis para como dice Blaiz,haceros pajas con cualquier cosa?

De verdad que sois alucinantes [qmparto]
Raro es que aun nadie haya dicho que la mejora de texturas y de color sea el port de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: (yo no me creo que salga en 360)
mira que sois pesados con la 360, si ya se ha dicho que no va a salir en 360, ¿para que dais tanto el coñazo?, ¿lo tiene que decir el papa?
Joder como sois... ni que os hubiese dicho nada malo. Por soñar que no quede ;).

Un saludo ! ;)
Sonikero escribió:Raro es que aun nadie haya dicho que la mejora de texturas y de color sea el port de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no se pero en el foro x360 se estan diciendo paridas como esta:

Wasenshi85 escribió:Hombre, solo viendo lo apagadas y sin gracia que son las texturas te das cuenta de que es para PS3 xD
PaLMeRR escribió:mira que sois pesados con la 360, si ya se ha dicho que no va a salir en 360, ¿para que dais tanto el coñazo?, ¿lo tiene que decir el papa?

No me imagino yo a benedicto en el balcón diciendolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queridos hermanos , la voluntad de cristo se ha cumplido , MGS 4 saldra en la Xbox 360 , ahora recemos un padre nuestro para que nos den tambien el FF 13 [qmparto]
atika escribió:

Lo estaba viendo ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No empeceis con el rollo MGS 4 PS3 vs XBOX360 que lo pasan a multi, que por cierto alli estoy discutiendo bastante.

Salu2. [oki]
atika escribió:

Mientras las digan alli y no vengan aqui a soltar pequeños recaditos hasta que a alguno se le hinchen los huevos y salte..

Hablando del video, aparte de la mejoria en el color, se notan mas detalles en el nuevo video como mas piedras en las explosiones humo mas realista mas chispas etc... como ya dije al principio del hilo, pero como aqui se desvian las cosas de esta manera.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6