Smtp y pop de hotmail

Ola eske tengo un problema, kiero mandar texto en html en un email y no se komo, y nose donde vike kon algunos clientes de correo komo evolution, puedes mandar, pero me pide estos dos datos para korreo entrante y saliente y no los se! Alguien me puede ayudar? o sino decirme komo puedo mandar html en linux. Asiassss [ok]

Un saludo
Kmail tambien soporta visionado html.

Pero si lo que quieres es mandar html desde un cliente que no lo soporte es sencillo... creas el html con cualquier editor y luego adjuntas el archivo html creado al mail que quieras mandar. ;)

salu2[bye]
Caro, eso te lo habia dicho yo, y dejate de cuentas de hotmail y usa la que te proporciona tu proveedor de internet, gañan.
Y dale, mi proveedor de internet no almacena los emails, o si? ¬_¬
¿A que te refieres con que nos los almacena? El proovedor los retiene hasta que tu cliente de crreo le envia la peticion de bajarlos.
pos eso. una mierda xD
¿Por qué razon? yo miro mi correo y los e-mail que me envien los guardo en mi PC hasta que los borre.
Cualquier servidor POP guarda los mails si no los borras. Todos los clientes de mail tienen una opción de mantenerlos guardados ;)
eehh a todo esto jeje alguien sabe lo ke pregunte al principio? asias
Sobre lo del pop y smtp de hotmail... olvídalo, no tiene. Amos, no sé si técnicamente tendrá, pero desde luego, el único gestor de correo que puede manejar sus cuentas es el outlook (de Mocosof, como no). Si me equivoco... que alguien me corrija.

Salu2!
Escrito originalmente por ShiVaK
Ola eske tengo un problema, kiero mandar texto en html en un email y no se komo, y nose donde vike kon algunos clientes de correo komo evolution, puedes mandar, pero me pide estos dos datos para korreo entrante y saliente y no los se! Alguien me puede ayudar? o sino decirme komo puedo mandar html en linux. Asiassss [ok]

Un saludo



El servidor de correo que usas te las proporciona, si usas el de telecable es mail.telecable.es para ambos (entrante y saliente) y si usas otro deberia especificarlo en el mensaje de alta ;)
10 respuestas