SMT: Nocturne y fmvs a trompicones por red

Hola gente, vereis tengo un amigo que hace poco se metió en esto de la scene y empezó a jugar por red los juegos. Recientemente jugó a algunos juegos que le iban bien todo (kingdom hearts 2, bleach blade battlers 2nd....) pero otros como el shin megami tensei: nocturne, aunque dentro del juego le va bien, las secuencias le van a trompicones. Querría saber si esto es normal para este juego al jugarse en red y si no lo es, que soluciones podría haber. Hemos probado el callback timer y algunos modos y nada.

Edito: El juego es la version NTSC y usa windows 7 conectado por router. Su ps2 es una SLIM con código SCPH-75004. El OPL que utiliza es el último, el 0.9.1
Es normal de la carga por red, la mayoría de los juegos van a "trompicones" , da gracias que no juegas por usb porque seria el doble de "trompicones" XD
Hola, gracias por responder. Pues sí es lo que estaba pensando yo también, que tan perfecto no podía ser, pero aun así me gustaría oir opiniones de gente que lo han jugado con este método.

Saludos!
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