SMT III nocturne

Me apunto a tope!! Espero que no pongan más chungo el jefe secreto [+risas]
Hora de resufrir el RNG negativo
Este que tal era dentro de la saga?
Juan_Garcia escribió:Este que tal era dentro de la saga?


Es un juego espectacular, pero dificil y cabrón como él solo
No es exclusivo de Switch? Se que salió en Ps2 y este es un remaster pero pensaba que no lo veríamos en Ps4.
Ethan2011 escribió:No es exclusivo de Switch? Se que salió en Ps2 y este es un remaster pero pensaba que no lo veríamos en Ps4.


En la web del juego sale también el logo de ps4

http://shin-megamitensei.jp/3hd/

Y creo que en el Nintendo Direct ponían que llegaba traducido al castellano? alguien puede confirmarlo?
A ver también si confirman el smtV para ps4...y el p4golden!
[Barcha] escribió:
Ethan2011 escribió:No es exclusivo de Switch? Se que salió en Ps2 y este es un remaster pero pensaba que no lo veríamos en Ps4.


En la web del juego sale también el logo de ps4

http://shin-megamitensei.jp/3hd/

Y creo que en el Nintendo Direct ponían que llegaba traducido al castellano? alguien puede confirmarlo?


Traducido al castellano tanto el 3HD como el 5.
Me quedé sin jugarlo en PS2 por la barrera del idioma, hoy compra obligada.
Blackviking escribió:A ver también si confirman el smtV para ps4...y el p4golden!

El V ya lo veo más jodido.

HH!!
Blackviking escribió:A ver también si confirman el smtV para ps4...y el p4golden!


Ojalá amigo!
Ojalá el SMTV para la Play 4, de verdad. Ahora va a ser posible ver el final en Europa, a diferencia de cuando solo había la versión de PS2/3 y se buggeaba justo al matar al último jefe.
PHANTASIA escribió:
[Barcha] escribió:
Ethan2011 escribió:No es exclusivo de Switch? Se que salió en Ps2 y este es un remaster pero pensaba que no lo veríamos en Ps4.


En la web del juego sale también el logo de ps4

http://shin-megamitensei.jp/3hd/

Y creo que en el Nintendo Direct ponían que llegaba traducido al castellano? alguien puede confirmarlo?


Traducido al castellano tanto el 3HD como el 5.


Gracias pues creo que es compra obligada.

Sobre el V juraría que es exclusivo de Switch y dudo que llegue a PS4.
[Barcha] escribió:
PHANTASIA escribió:
[Barcha] escribió:
En la web del juego sale también el logo de ps4

http://shin-megamitensei.jp/3hd/

Y creo que en el Nintendo Direct ponían que llegaba traducido al castellano? alguien puede confirmarlo?


Traducido al castellano tanto el 3HD como el 5.


Gracias pues creo que es compra obligada.

Sobre el V juraría que es exclusivo de Switch y dudo que llegue a PS4.


El 5 es exclusivo...de momento.
En el 5 si Nintendo no ha metido pasta de por medio lo lógico es que saliera en ambas plataformas, aunque me temo que al igual que Sony tiene cierta "preferencia" sobre la saga Persona, Nintendo también la tenga sobre SMT.

Nocturne saldrá en ps4 porque es un juego original de ps2, si fuera un remaster o un remake de SMT4 o cualquiera de los que salieron en 3DS, me da a mi que se quedarían en switch
Yo creo que persona 5 finalmente saldra en switch ( mirad Catherine) y SMT V saldra en ps4 o ps5
Que salga todo en todos los sitios...los grandes juegos cuanta más gente pueda disfrutarlo, mejor.
ivanff12 escribió:Yo creo que persona 5 finalmente saldra en switch ( mirad Catherine) y SMT V saldra en ps4 o ps5


Sería una buena alianza, aunque no lo tengo muy claro que vaya a ocurrir.
ivanff12 escribió:Yo creo que persona 5 finalmente saldra en switch ( mirad Catherine) y SMT V saldra en ps4 o ps5


Yo lo firmaría ahora mismo, de Atlus solo he jugado a Persona 5 pero me dejó con ganas de más.
Lezonidas escribió:
ivanff12 escribió:Yo creo que persona 5 finalmente saldra en switch ( mirad Catherine) y SMT V saldra en ps4 o ps5


Yo lo firmaría ahora mismo, de Atlus solo he jugado a Persona 5 pero me dejó con ganas de más.


Atlus suele sacar juegos de gran calidad, deberias probar los que puedad, especialmente la franquicia megaten


EDIT: Se confirma dante de la serie devil may cry, mediante DLC
22 respuestas