SMS x internet y Everyday

Hola, saludos a todos, alguien se sabe alguna forma de enviar sms x internet gratis sin tener que registrarte? es que ahora uso el servicio de everyday, pero no m mola nada la publicidad ke inserta al final, a ver si me podeis exar 1 mano.
Salu2
xitae

te tienes q registrar, pero puedes dar todos los datos falsos, puedes mandar 9 sms diarios
Hola,hasta hace un tiempo yo utilizaba un programa que se llamaba xitae yba muy bien, pero hara cosa de 3 meses cerraron la web, para actualizar el programa. La aparación del nuevo programa habia de ser en diciembre del 2003, pero estos dias estoy intentando entrar en la pagina y el programa aun no sepuede bajar
no se, yo hace ya mas de medio año q no mando sms desde internet, y si mando alguno lo mando d everyday q tengo puntos de sobra, xitae me daba muxo coraje pq habia q actualizar el programa cada dos p tres, si la han cerrado ni me he enterado.
pero en softonic t puedes bajar algun programa de sms y poner los datos de xitae, lo mismo el serv de envio si va.
http://www.emovila.com/

Ahi puedes enviar uno al dia sin registrarte que es lo que pides, lo que pasa esque tiene que ser de pocos caracteres. Si tienes 56k de wanadoo me avisas y te digo un truquillo para poder enviar mas de uno al dia ;)
Hola, muxas gracias a todos, miraré a ver lo que me comentáis, si teneis mas ideas hacermelas llegar plz.
Salu2 y asias
5 respuestas