SMS remitente "Banco" y www.activartarjeta.com

Pues eso, hoy he realizado una compra en xbox live (no sé si será casualidad o algo) y resulta que acabo de recibir en mi movil un mensaje de texto:

Remitente : Banco
Asunto: estimado cliente, le informamos que su tarjeta de débito ha sido bloqueada por su seguridad, para reactivarla visite http://www.activartarjeta.com y complete los datos.

iba a borrarlo directamente, ya que del banco que soy (la caixa) tiene otros métodos de trabajo, y es más creo que ningún banco funciona asi xD... bueno el caso es que quería ver si alguien mas lo habia recibido y tal.

Es curioso cuando te metes a la web sale que metas esto : Clave Secreta de su Tarjeta (PIN que utiliza en los cajeros) xDDDDDD

Yo flipo en serio, porque no ponen abajo en el pie de pagina:

copyright estafadores 2012, todos los derechos reservados.
Inscritos en el registro mercantil libro XX , tomo XX, folio XX xDDDDDDDDD
[poraki]

PD: acabo de probar a meter todos los datos (1212121212, etc, y cosas asi xD) y me sale esto:
Su tarjeta se ha desbloqueado correctamente
LOOOOOL yo flipo en serio.... la de gente que habrá picado en todo esto, es increíble.

PD2: menos mal que esa cuenta y esa tarjeta son secundarias ajenas a mis cuentas y sin saldo xD.

PD3: cuando le das a aceptar te redirige a la página de Visa
Pues te sorprenderia ver la de gente que pringa...Pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Dios!!! se van a forrar con mas de un primo.

Solo falta que en la página ponga [Dinero que desea le sea robado de su cuenta]
Aver si mi post ayuda a alguien porque joder.... esto es flipante. [burla3]
propongo que nos pongamos todos a meter numeros de tarjetas a voleo con pines diversos para joderles.
Así tendrán que trillar entre buenos y los nuestros.
Solo teneis que ver la de veces que ponen por aqui webs chinas que venden iphones a 150 euros ,DUCATIs 999 a 2000 y lo ultimo en electronica un 50% mas barato...Todo ello con pago por ingreso en cuenta o Western Union y encima algunos preguntan si es fiable que han pedido algo [qmparto]
oh vaya. Acabo de desbloquear una tarjeta que no existe
Denunciadlo a delitos en la web de la policia ,y asi ayudareis de verdad.
Llegas tarde ya lo estoy haciendo yo xDDDD.

Por cierto hago un llamamiento a todos los "hackers" de este pais (se que han sido españoles, mirad el codigo fuente de la pagina y lo comprenderéis) que por favor, busquen en google la comprobación correcta de un documento NIF, joder que no comprueban ni la regla de la letra del nif cojones, eso se da en 1º de grado superior por dios..... [Ooooo]

Es flipante.... y redirigen a la pagina de visa, cuando alguien meta sus datos de la mastercard y le rediriga a la web de visa, diran : "ostias cuando se han fusionao?" xDD
vaya, he desbloqueado una tarjeta con numero "tu puta madre, no cuela xDD"
vpc1988 escribió:vaya, he desbloqueado una tarjeta con numero "tu puta madre, no cuela xDD"

xDDD
gejorsnake escribió:Denunciadlo a delitos en la web de la policia ,y asi ayudareis de verdad.

+500000
Yo he desbloqueado la de alguien que no nace el próximo 54 de marzo del 2013 XD
Yo he puesto datos inventados creíbles. Así cuando vayan por la lista viendo burradas y vean ese, irán como locos a probarlo. Y cuando falle será un FAIL en toda regla. [poraki]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
comalies escribió:Yo he puesto datos inventados creíbles. Así cuando vayan por la lista viendo burradas y vean ese, irán como locos a probarlo. Y cuando falle será un FAIL en toda regla. [poraki]

Joder, has trolleado a los chorizos, mira que dificultar el trabajo de un currante del gremio de amigos de lo ajeno...
Yo también XD
14 respuestas