SMS Mensajes Raros

Pirriaco está baneado por "Clones"
pos hace un rato he recivido un SMS ke decia lago así :

"nos ponemos en contacto contigo para recaudar ayuda para YURENA y MARGARITA 6 dedos , crear un club de fans y sacarlas de la miseria , para mas info wap llama al 806...."

lo he borrado directamente .

el caso es que recivo otro ke dice : " Gracias RAUL ( asi me llamo ) por colaborar con nosotros , pasaremos a domiciliar 12 euros al mes en tu cuenta , para mas info llama al 806 ..... "

borrado tambien , pero contestado antes : " como me entere quien eres te arranco la cabeza "

no creo que sea uno de esos mensajes automatizados tipo estafa , me huele mas a broma . Os ha llegado algo similar ?
Pues si, seguro que es broma....

El numero del que envia, era un 6XX, es decir, un movil? Si es asi, 95% seguro de broma, pero quien sabe, a lo mejor en 2 meses te encuentras sin fondos y a Margarita 6 Dedos con un bolso con espacio para 500 planchas, y a Yurena más operada todavia, dentro de lo que cabe [plas]
Pirriaco escribió:" como me entere quien eres te arranco la cabeza "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si es un 679...
Joer la gente se debe de aburrir demasiado para gastar tan tontamente el dinero... :o
otro mas :

" si quieres comer sandwiches y esparragos con bahonesa en navidad llama al 806 ..... para mas info "

definitivamente es una broma de no se quien .

contestado tambien : "te voy a meter el esparrago calibre 20 por donde sueles echarlos"
Será una broma de algún amigo XD
Pirriaco escribió:contestado tambien : "te voy a meter el esparrago calibre 20 por donde sueles echarlos"
[qmparto] [qmparto]

Seguro que es una broma, cuanto tiempo libre tiene la gente.. u_U
Qué violencia XD ¡Pero no contestes alma de cántaro! ¡Deja que se gasten el saldo como quieran! XD
no es broma: e sun timo
te tratan de engañar para q llames al numero a pedir epxlicaciones y... un 806 es lo mismo q antes un 906
si soy yo el que te escribo esos sms y me respondes de esa manera, no dudaria en escribirte otros tantos! XDXDXD
Campanilla escribió:Qué violencia XD ¡Pero no contestes alma de cántaro! ¡Deja que se gasten el saldo como quieran! XD

me dá igual ahora tengo 100 sms gratis hasta fin de mes X-D

así ke le doy bola al mamarracho ke sea .

por cierto otro : " acabas de ganar un consolador multivibrador de latex 100 % garantizado por lomonaco , para recivir tu premio llama al 806.... para mas info "

Contestado : " ya tengo el ke me prestó tu madre tamaño Extintor , ke por cierto cuando te vea te lo comes con mangera y todo "
Pirriaco escribió:
me dá igual ahora tengo 100 sms gratis hasta fin de mes X-D

así ke le doy bola al mamarracho ke sea .

por cierto otro : " acabas de ganar un consolador multivibrador de latex 100 % garantizado por lomonaco , para recivir tu premio llama al 806.... para mas info "

Contestado : " ya tengo el ke me prestó tu madre tamaño Extintor , ke por cierto cuando te vea te lo comes con mangera y todo "

Jajaja.

Que me da que el tambien tiene lo de los 100 mensajes gratis.
Pues el otro dia recibo yo un mensaje del tipo no tengo saldo llamame y mira que yo de esos paso,como hacia un gorra de mi trabajo,pero estaba aburrido y le llaé,y me sale como un ordenador colgué enseguida,vamos un 806 desviado.
el otro dia me llego un sms "como vivimos cerca cuando quieras quedamos" y como remitente un web de , en teoria, sms gratuitos...
Esto me recuerda a

Mou: ¿Diga?
Bart: Hola, estoy buscando al señor Lotas. De nombre Empel.
Mou: Un segundo, eh!! ¿hay aquí algún Lotas? EH!!! Hay aqui algun Empelotas???....Maldita sea niño cuando te coja te mato!!!!
Campanilla escribió:Qué violencia XD ¡Pero no contestes alma de cántaro! ¡Deja que se gasten el saldo como quieran! XD

Que se gasten el saldo y tu recopila y luego postea para que nos partamos de risa nosotros [plas] [plas]
mangante escribió:si soy yo el que te escribo esos sms y me respondes de esa manera, no dudaria en escribirte otros tantos! XDXDXD

+1 [carcajad]
keops escribió:el otro dia me llego un sms "como vivimos cerca cuando quieras quedamos" y como remitente un web de , en teoria, sms gratuitos...

A mi me llegó lo mismo. :?
The_Edge escribió:
A mi me llegó lo mismo. :?

7177 o algo asi.
Y a mi me llego lo mismo xD

Salu2
Snape escribió:7177 o algo asi.
Y a mi me llego lo mismo xD

Por aquí también...

Yo ya pensando quién había podido ser el graciosillo XD.

Lo de siempre... luego vas a la página y es la típica que anuncia sms gratis y al aceptar sus condiciones es donde te la cuelan, que si al mes siguiente tienes que pagarlos, a los dos, etc.

Hijos de puta }:/.
Lo mio es peor, que andaba tonteando con una y andaba jodida de saldo, encima vive cerquita mio.
Menos mal que se me ocurrio que podia ser publicidad y no la conteste que si xD pero me quedaba en la cabeza si era ella mandandome el sms desde internet, a parte, todo escrito sin abreviar, no se no era su forma de escribir sms, pero claro, con el teclado ...

Salu2
joder pues a mi no me llega ninguno que margi soy xDDD
el mejor el del vibrador xDD
si te manda a un 806..., timo.Nada de bromas
Lo mio fue curioso pq el dia anterior (en realidad, ese mismo dia a las 07:00 AM) me vine de fiesta para mi casa andando con 2 chicas que vivian cerca de mi casa.

Ese mismo dia por la tarde (sabado), recibo el mensaje.

En fin, coincidencias de la vida.
Joder que buenas las respuestas Pirriaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
aun no se kien me los envia pero está claro que es algun gracioso . He decidido llamar al numero , pero comunica siempre , o sea , me tiene en una especie de blacklist .

el ultimo mensaje lo he recivido esta misma tarde en el trabajo :

" Enhora buena Gracias a que eres Maricon te acabas de ganar un crucero vip a Lesvos , para mas info/wap llama al 806... "

Respuesta : " Gracias Soplapollas , me gustaria hacer el crucero contigo pa ponerte el culo como el cañon del colorado y la cara como la niña el exorcista , te animas ? "

está claro ke es alguien de mi entorno que conoce mi orientacion sexual y quiere tocarme las pelotas . INCREIBLE .

seguiré informando
26 respuestas