sms gratis

pues yo los veo a 5ctm o bien con publicidad...
Lo que me da mala espina es que te pidan tb tu número de móvil. ¿Cómo sabeis que al cabo de 2días 1 semana o 5 meses no os cobrarán esos sms`s? :\
GrYf escribió:Lo que me da mala espina es que te pidan tb tu número de móvil. ¿Cómo sabeis que al cabo de 2días 1 semana o 5 meses no os cobrarán esos sms`s? :\

No he probado el programa pero no creo que por pedirte que pongas tu número de móvil (supongo que podrás poner lo que sea) te vayan a poder cobrar nada... como mucho te llegaría spam.

S2.
Yo venía usando el Freecall desde hace 1 mes o más y hace cosa de unos días se me jodió y no me dejaba registrar más cuentas. Me decía que había superado el límite.

Voy a probar esos que comentas a ver que tal...

edit

Nada, esos programas son todos clones. A mi me sigue sin dejar registrar cuentas nuevas, ni reinstalando, ni borrando registro, ni hostias que valgan. Voy a ver si con el viejo regcleaner se puede hacer algo.

Y sí, estos programas eran la hostia. Envía el sms como si se hubiese hecho desde tu teléfono y llegan al instante.
Al de arriba:

Te recomiendo que te crees una máquina virtual con VMWARE. Luego instalate el deep freeze para que cuando la apagues/reinicies vuelva a la configuración default y puedas seguir usando mensajes como siempre. No he probado, pero supongo que funcionará :D
Es inutil, me parece que estos programas almacenan datos en un servidor propio. Probablemente guarden la MAC.
De ser así, siempre puedes cambiarla, aunque nunca me he metido en esos temas y no te puedo ayudar [ayay]
gracias carma, habra que probarlo.
ea7in escribió:pues yo los veo a 5ctm o bien con publicidad...

a mi me salieron gratis

GrYf escribió:Lo que me da mala espina es que te pidan tb tu número de móvil. ¿Cómo sabeis que al cabo de 2días 1 semana o 5 meses no os cobrarán esos sms`s? :\

lo llevamos usando en clase todo este trimestre para hacer pruebas para la asignatura de redes y nadie le han cobrado nada ni le han mandado nada, y te piden el numero de telf porque asi queda como si tu mandases el sms y asi nadie puede utilizar tu nombre para mandar un sms sin tu consentimiento

The_Edge escribió:Yo venía usando el Freecall desde hace 1 mes o más y hace cosa de unos días se me jodió y no me dejaba registrar más cuentas. Me decía que había superado el límite.

Voy a probar esos que comentas a ver que tal...

edit

Nada, esos programas son todos clones. A mi me sigue sin dejar registrar cuentas nuevas, ni reinstalando, ni borrando registro, ni hostias que valgan. Voy a ver si con el viejo regcleaner se puede hacer algo.

Y sí, estos programas eran la hostia. Envía el sms como si se hubiese hecho desde tu teléfono y llegan al instante.

a mi me ha dejado crear hasta 3 cuentas diferentes, si no crea email i listo no se porque tanto problema '-'
a mi me dice ke no tengo saldo el programa [+risas]
yo uso hotsms y va genial
13 respuestas