SMS GRATIS y SIN PUBLICIDAD!!!

theflyingdove está baneado por "troll"
De momento funciona perfectamente y encima te deja poner el remitente!!!
enga lo pruebo, ya que estamos os digo tambien otra pagina "Tooio.com", eso es como un tuenti con la diferencia de que a tus amigos los mensajes que le dejes le aparecen en su tablon y en su movil!
Alguien lo ha probado?
[Lande] escribió:Alguien lo ha probado?

yo lo acabo de probar! en remitente puedes poner el numero que te de la gana, incluso he puesto mi nombre y me he enviado un sms a mi movil, y como remitente venia mi nombre XD
Va de lujo! Muchas gracias!
Saludos
va perfecto y super rapido y gratis. Una variable no es computable en estas 3 cosas.
esto es pa siempre?? o solo unos dias¿?
theflyingdove está baneado por "troll"
Sabokillo escribió:A mi no me va [buuuaaaa]

Tienes que dejar puesto el 34 en los dos casos.
funciona. lo he probado con un compañero poniendo de remitente la DGT y q le habían pillao con el radar y se ha kagao.
MasterAxen escribió:Yo no me fio mucho [snif]

xke?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
funciona , pero no siempre.
He leido que archivan los numeros de movil para posterior bombardeo de spam via sms y tlf ...
es una putada para el que le mandas sms.
erBute escribió:funciona , pero no siempre.
He leido que archivan los numeros de movil para posterior bombardeo de spam via sms y tlf ...

Lógico, si no por qué te iban a regalar nada.
Alberkin escribió:xke?

erBute escribió:funciona , pero no siempre.

Por eso [snif]
Hostia pues si q es putada si es así... esto donde lo habeis leido?
iba a decir que le den al que reciba... pero es que me acabo de mandar uno para probarlo!!!!

Os odio! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Uso de sus datos en actividades de Marketing

* La finalidad para la que obtenemos sus datos de carácter personal es poder enviarle la información de una forma más completa y actualizada acerca de InterGoles sus productos y servicios, (además de la información específica que usted nos solicita). InterGoles le hará llegar la información por correo electrónico, por correo postal, por fax o por teléfono.
wanxu escribió:Uso de sus datos en actividades de Marketing

* La finalidad para la que obtenemos sus datos de carácter personal es poder enviarle la información de una forma más completa y actualizada acerca de InterGoles sus productos y servicios, (además de la información específica que usted nos solicita). InterGoles le hará llegar la información por correo electrónico, por correo postal, por fax o por teléfono.

Ahí estaba el truquillo.
pos a mi me la suda, con lo feliz que me siento cuando me envian un sms!! XD
Tampoco os rayeis, si os agobian a SMS, teneis la ley de protección de datos para defenderos, ademas no avisan que estan guardando tus datos, asi que ya estarian cometiendo una falta.

El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
voy a intentar meterme en la pagina a traves del movil y enviar un sms, si pudiese eso seria ya la rehostia XD

EDITO: SE PUEDEE!!!! XD
sefirot_bnk escribió:voy a intentar meterme en la pagina a traves del movil y enviar un sms, si pudiese eso seria ya la rehostia XD

EDITO: SE PUEDEE!!!! XD

ding ding ding WIN!!! [oki]
os han yamao desde el numero 1500???
sefirot_bnk escribió:os han yamao desde el numero 1500???

no, por? que dicen
tiramillas escribió:
sefirot_bnk escribió:os han yamao desde el numero 1500???

no, por? que dicen

na ya se de kien es el numero, es de vodafone. esq estaba cagado xq me he llevado todo el dia mandandole sms a mis amigos poniendo de remitente a movistar,orange o vodafone, diciendoles en el mensaje que su consumo de saldo habia superado los 50€, y a mi novia le enviado uno de vodafone diciendole que de entre un sorteo de 2500 personas le ha tocado a ella un nokia n97 mini y que en una semana lo tendria en su casa [+risas] . pues me ha llamado el numero 1500 y yo to cagao lo he cogido pero no he hablado y he colgao.he hablado con todos y les he contao la broma y todos me han dixo que ninguno a llamao a vodafone, y un amigo me ha dixo que eso tiene q ser casualidad xq no van a saber los de vodafone que yo he enviado sms a su nombre ya que no lo he puesto en ningun sitio. yo creo que todo a sido casualidad, aun asi al final la broma me la he hecho yo a mi mismo jajaja
27 respuestas