[SMS] ¿Es posible ver vídeos en formato HDTV (.mkv)?

Hola amigos,

Resulta que el SMS no es compatible con el formato HDTV (.mkv), y esto no es una buena noticia para mi TV de alta definición. Me gustaría saber si existe otra aplicación capaz de reproducir este formato [reojillo]

Gracias y un saludo.
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Resulta que el SMS no es compatible con el formato HDTV (.mkv), y esto no es una buena noticia para mi TV de alta definición. Me gustaría saber si existe otra aplicación capaz de reproducir este formato [reojillo]

Gracias y un saludo.


Olvídate de reproducir mkv en la PS2, solamente podrás reproducir divx o avi hasta cierto punto desde el SMS

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Resulta que el SMS no es compatible con el formato HDTV (.mkv), y esto no es una buena noticia para mi TV de alta definición. Me gustaría saber si existe otra aplicación capaz de reproducir este formato [reojillo]

Gracias y un saludo.


Olvídate de reproducir mkv en la PS2, solamente podrás reproducir divx o avi hasta cierto punto desde el SMS

Saludos


Gracias por despejar la incógnita amigo Mr. Karate :)

Por cierto, respecto a los vídeos avi/divx ....a qué te refieres exactamente con "hasta cierto punto" ?

Saludos.
Kimera2015 escribió:
Gracias por despejar la incógnita amigo Mr. Karate :)

Por cierto, respecto a los vídeos avi/divx ....a qué te refieres exactamente con "hasta cierto punto" ?

Saludos.


Reproduce los formato avi y divx sin problemas, de hecho yo lo utilizo bastante para ver pelis y series desde un PEN, lo que pasa es que tiene una limitación en cuanto a la resolución que no recuerdo cual es, no sé si eran 848x480 o poco más

A veces también pega tirones en los videos, esto pasa cuando la resolución del video está al máximo o se acerca a lo máximo permitido por el SMS, sobre todo cuando hay muchos efectos en pantalla de sonido y demás, pero vamos, que no es durante todo el video, suelen ser momentos muy puntuales

Ya te digo que por norma general no suele pasar y que se pueden ver perfectamente los videos sin mayor problema

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
Kimera2015 escribió:
Gracias por despejar la incógnita amigo Mr. Karate :)

Por cierto, respecto a los vídeos avi/divx ....a qué te refieres exactamente con "hasta cierto punto" ?

Saludos.


Reproduce los formato avi y divx sin problemas, de hecho yo lo utilizo bastante para ver pelis y series desde un PEN, lo que pasa es que tiene una limitación en cuanto a la resolución que no recuerdo cual es, no sé si eran 848x480 o poco más

A veces también pega tirones en los videos, esto pasa cuando la resolución del video está al máximo o se acerca a lo máximo permitido por el SMS, sobre todo cuando hay muchos efectos en pantalla de sonido y demás, pero vamos, que no es durante todo el video, suelen ser momentos muy puntuales

Ya te digo que por norma general no suele pasar y que se pueden ver perfectamente los videos sin mayor problema

Saludos


Gracias mil por la aclaración amigo Mr. Karate.

Un abrazo [bye]
Eso de reproducir mkv en ps2 es imposible ya que la ps2 no tiene salida hd, máximo podrías sacar a 480p en algunos juegos con el cable de componente.

También me llamo la atención esas opciones que tiene el gsm sale hasta 1080p.


Yo hice un hilo preguntando como reproducir música en la ps2 y Mrkarate y otro usuario me recomendaron este programa y me acorde que tenia algunos capítulos de la serie matrimonio con hijos gringa y los metí en un pendrive y lo estuve probando y funciona perfectamente en la ps2 sin tirones ni nada con el formato avi y con el formato mpeg4 dependiendo de la resolución que le pongas, pero funciona bastante bien además ocupo un crt sony trinitron así que no se me ve tan mal.

Por cierto saben si la ps3 puede reproducir el formato Matroska?


Saludos.
austin123 escribió:Eso de reproducir mkv en ps2 es imposible ya que la ps2 no tiene salida hd, máximo podrías sacar a 480p en algunos juegos con el cable de componente.

También me llamo la atención esas opciones que tiene el gsm sale hasta 1080p.


Yo hice un hilo preguntando como reproducir música en la ps2 y Mrkarate y otro usuario me recomendaron este programa y me acorde que tenia algunos capítulos de la serie matrimonio con hijos gringa y los metí en un pendrive y lo estuve probando y funciona perfectamente en la ps2 sin tirones ni nada con el formato avi y con el formato mpeg4 dependiendo de la resolución que le pongas, pero funciona bastante bien además ocupo un crt sony trinitron así que no se me ve tan mal.

Por cierto saben si la ps3 puede reproducir el formato Matroska?


La PS2 no reproduce mpeg4 como tal, el compresor del formato mpeg4 tiene que ser compatible con Xviid/Divx para que lo reproduzca el SMS

Respecto a lo de la PS3 creo que directamente no se puede reproducir MKV, tienes que cambiarle el formato antes para poder reproducirlo, de todas maneras estas cuestiones es mejor que las preguntes en el foro de PS3


Saludos
Si tienes razón baje un video pata probar si reproducia el formatp mp4 y solo reprodujo el audio que me imagino que está en mp3 o aac.

El formato ACC lo reproduce la ps2?, si mal no recuerdo leí que el propietario era Sony.


Saludos.
Hay una aplicacion que se llama ARGON que reproduce mp4 no recuerdo bien que resolucion soporta de ser las misma que de SMS 640 x 480 XD
dante2222 escribió:Hay una aplicacion que se llama ARGON que reproduce mp4 no recuerdo bien que resolucion soporta de ser las misma que de SMS 640 x 480 XD


Amigo dante, ruego me digas si es cierto que apuntas a la consola PS2 ( ? ) De ser cierto, me gustaría saber donde puedo hacerme con el Todopoderoso ARGON [360º]

Creo que el formato "mp4" es hoy por hoy uno de los más difundidos y más utilizado por los usuarios. En cambio, el AVI se está quedando desfasado.

Un saludo [bye]
austin123 escribió:Si tienes razón baje un video pata probar si reproducia el formatp mp4 y solo reprodujo el audio que me imagino que está en mp3 o aac.

El formato ACC lo reproduce la ps2?, si mal no recuerdo leí que el propietario era Sony.


Supongo que querías decir AAC, y si, dicho formato de audio lo reproduce la PS2 desde el SMS y el Argon

dante2222 escribió:Hay una aplicacion que se llama ARGON que reproduce mp4 no recuerdo bien que resolucion soporta de ser las misma que de SMS 640 x 480 XD


Si no me equivoco pasa lo mismo que con el SMS da igual que la resolución del video esté a 640x480 si el compresor del fomato MP4 no es el compatible con Xviid/Divx el video no lo reproducirá y puede que solo se oiga el audio al reproducirlo desde el Argon

Kimera2015 escribió:
Amigo dante, ruego me digas si es cierto que apuntas a la consola PS2 ( ? ) De ser cierto, me gustaría saber donde puedo hacerme con el Todopoderoso ARGON [360º]


La última versión del Argon es la 0,71, pero como ya he comentado el compresor del formato MP4 tiene que ser compatible con Xviid/Divx para que lo reproduzca, de todos formas puedes probarlo tu mismo y ver que tal, el programa es fácil de encontrar y tiene una interfaz XMB tipo PSP o PS3

Kimera2015 escribió:Creo que el formato "mp4" es hoy por hoy uno de los más difundidos y más utilizado por los usuarios. En cambio, el AVI se está quedando desfasado.


Depende para que, es más común encontrar pelis y series en formato AVI que en MP4, en cambio para el anime es más frecuente encontrarlos en formato MP4

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Depende para que, es más común encontrar pelis y series en formato AVI que en MP4, en cambio para el anime es más frecuente encontrarlos en formato MP4

Saludos


Hola amigo Mr. Karate,

Solo discrepo en una cosa: las películas y series actuales utilizan los nuevos formatos de vídeo. El AVI es un formato casi obsoleto, por eso la gente apuesta por formatos más modernos como el cada vez más popular MP4/MKV, y esto no se puede negar.

@MrKARATEKYUKEN Dices que "La última versión del Argon es la 0,71, pero como ya he comentado el compresor del formato MP4 tiene que ser compatible con Xviid/Divx para que lo reproduzca, de todos formas puedes probarlo tu mismo y ver que tal". ¡Qué gran verdad! a cabo de probar un vídeo en MP4 y sólo se escucha el sonido. Tienes razón. Creo que la única alternativa es un conversor de formatos de vídeo, y eso cuesta trabajo :)

Otro saludo [bye]
MrKARATEKYUKEN escribió:Supongo que querías decir AAC, y si, dicho formato de audio lo reproduce la PS2 desde el SMS y el Argon


Si Mrkarate quise decir ese formato no recordaba como se abreviaba.

Respecto a lo del programa Argon, ¿no era como una especie al estilo del XMB de psp y ps3, que ademas de presentar errores se dejo de lado o me equivoco?


Y hablando de XMB, ¿alguién sabe que sucedio con el QTV, que por lo que recuerdo prometian ejecutar y tener soporte de videos FLV, youtube, dailymotion, etc. para la ps2?


Saludos.
@MrKARATEKYUKEN

Amigo Mr. Karate, por qué hay vídeos en formato AVI en los que sólo se escucha el audio de la película, mientras la imagen es permanentemente una pantalla con burbujas (?) :-|

PS. SMS (Simple Media System)

Gracias y un saludo.
Kimera2015 escribió:@MrKARATEKYUKEN

Amigo Mr. Karate, por qué hay vídeos en formato AVI en los que sólo se escucha el audio de la película, mientras la imagen es permanentemente una pantalla con burbujas (?) :-|

PS. SMS (Simple Media System)

Gracias y un saludo.


Eso es porque el códec de video no es compatible con el SMS, y tu dirás pero si es AVI, si, es avi, pero el tipo de códec que utiliza para la compresión del video no lo acepta el SMS

Para saber que tipo de códec utiliza para la compresión del mismo tendrías que abrir dicho archivo con algún programa de conversión de videos entre distintos formatos y ver la información de ese archivo de video en donde te suele aparecer información detallada de los códecs de video y audio que utiliza el mismo así como los codecs de compresión y demás

No sé si con el Windows Media Player se podrá ver dicha información, yo para saberlo utilizo programas como el PocketDivXEncoder, XviD4PSP y alguno que otro más y que son los que utilizo para pasar los videos a avi si los quiero ver en la PS2 o a MP4 para verlos en la PSP

Y cuando un archivo de video es compatible pero sobrepasa la resolución máxima que permite el SMS te saldrá un mensaje de error cuando intenta abrirlo, diciéndote eso mismo que la resolución es muy grande para reproducirlo o algo así

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Eso es porque el códec de video no es compatible con el SMS, y tu dirás pero si es AVI, si, es avi, pero el tipo de códec que utiliza para la compresión del video no lo acepta el SMS

Para saber que tipo de códec utiliza para la compresión del mismo tendrías que abrir dicho archivo con algún programa de conversión de videos entre distintos formatos y ver la información de ese archivo de video en donde te suele aparecer información detallada de los códecs de video y audio que utiliza el mismo así como los codecs de compresión y demás

No sé si con el Windows Media Player se podrá ver dicha información, yo para saberlo utilizo programas como el PocketDivXEncoder, XviD4PSP y alguno que otro más y que son los que utilizo para pasar los videos a avi si los quiero ver en la PS2 o a MP4 para verlos en la PSP

Y cuando un archivo de video es compatible pero sobrepasa la resolución máxima que permite el SMS te saldrá un mensaje de error cuando intenta abrirlo, diciéndote eso mismo que la resolución es muy grande para reproducirlo o algo así

Saludos


Toda una lección magistral amigo Mr. Karate :)

Tus aclaraciones para mi han sido dulces como la miel, mil gracias.

Otro saludo de vuelta.
http://i61.tinypic.invalid/121379h.jpg
Kimera2015 escribió:@MrKARATEKYUKEN

Amigo Mr. Karate, por qué hay vídeos en formato AVI en los que sólo se escucha el audio de la película, mientras la imagen es permanentemente una pantalla con burbujas (?) :-|

PS. SMS (Simple Media System)

Gracias y un saludo.


Si te sucede eso con algunos .avi y necesitas saber con cuales mas te puede pasar antes de pasar el video a una usb, es simple:
Si tienes instalado el k-lite codec pack en windows, le das click derecho a un archivo de video y das en MediaInfo, y se mostrará detalles de ese video, como el codec, resolución, velocidad de bits, audio, etc.
De ahí haces comparaciones con los .avi que funcionan, aunque deberías consultar la información sobre los videos .avi soportados por el sms, te dicen los codecs validos.
Transu escribió:Si te sucede eso con algunos .avi y necesitas saber con cuales mas te puede pasar antes de pasar el video a una usb, es simple:
Si tienes instalado el k-lite codec pack en windows, le das click derecho a un archivo de video y das en MediaInfo, y se mostrará detalles de ese video, como el codec, resolución, velocidad de bits, audio, etc.
De ahí haces comparaciones con los .avi que funcionan, aunque deberías consultar la información sobre los videos .avi soportados por el sms, te dicen los codecs validos.


Gracias por este dato amigo Transu, se agradece mucho [beer]

Un abrazo.
--------------------------------------------

@MrKARATEKYUKEN

Amigo Mr. Karate :

Por favor, podrías aconsejarme un buen conversor para adaptar mis vídeos a la PS2 ? Dado que el PocketDivXEncoder me codifica los vídeos con defectos. He probado utilizar el programa Xilisoft Video Converter, otro conversor para pasar vídeos de un formato a otro. Tiene la opción AVI pero no es compatible con la PS2. Al reproducir la película, la imagen no se reproduce. Sin embargo, el audio suena tal y como se espera :-|

Gracias y buen fin de semana.
Kimera2015 escribió:
@MrKARATEKYUKEN

Amigo Mr. Karate :

Por favor, podrías aconsejarme un buen conversor para adaptar mis vídeos a la PS2 ? Dado que el PocketDivXEncoder me codifica los vídeos con defectos. He probado utilizar el programa Xilisoft Video Converter, otro conversor para pasar vídeos de un formato a otro. Tiene la opción AVI pero no es compatible con la PS2. Al reproducir la película, la imagen no se reproduce. Sin embargo, el audio suena tal y como se espera :-|

Gracias y buen fin de semana.


Yo tengo varios conversores instalados en el PC, el XviD4PSP que lo uitlizo más que nada para poder ver los videos en la PSP, el PocketDivXEncoder para los avi en la PS2, aunque ultimamente el que más utilizo y nunca me falla es el Freemake Video Converter, ya que con los otros 2 he tenido problemas a la hora de hacer la conversión de mp4 a avi, con el XviD4PSP me daba error después de que acabará de analizar el video en formato MP4 y con el PocketDivXEncoder la barra de porcentaje no subia al iniciar la conversión de MP4 a AVI, con esté tambien me ha pasado lo de los defectos al hacer la conversión con algún que otro video

Si el video no lo reproduce el SMS es porque no has hecho la conversión del mismo con el códec apropiado para el SMS, en cambio lo de los defectos en los videos puede ser por el conversor en sí

El Freemake Video Converter es bastante intuitivo y fácil de usar y no he tenido problemas al hacer la conversión entre diferentes formatos como con los otros 2 de MP4 a AVI, te recomiendo esté en especial ya que como te he comentado a parte de que es bastante intuitivo todas las opciones están a un click, una vez abres el video que quieres convertir te muestra el tipo de códec de video y audio y el tamaño de la resolución en la que está el mismo, puedes integrarle los subtítulos al video y hacer una previsualización antes de realizar la conversión para comprobar que los subtítulos están bien, cuando le das al formato (AVI) en el que quieres hacer la conversión del video pudes personalizar a tu gusto poniendo el tamaño de la resulución del video que quieras y demás

Ya me contarás que tal

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Yo tengo varios conversores instalados en el PC, el XviD4PSP que lo uitlizo más que nada para poder ver los videos en la PSP, el PocketDivXEncoder para los avi en la PS2, aunque ultimamente el que más utilizo y nunca me falla es el Freemake Video Converter, ya que con los otros 2 he tenido problemas a la hora de hacer la conversión de mp4 a avi, con el XviD4PSP me daba error después de que acabará de analizar el video en formato MP4 y con el PocketDivXEncoder la barra de porcentaje no subia al iniciar la conversión de MP4 a AVI, con esté tambien me ha pasado lo de los defectos al hacer la conversión con algún que otro video

Si el video no lo reproduce el SMS es porque no has hecho la conversión del mismo con el códec apropiado para el SMS, en cambio lo de los defectos en los videos puede ser por el conversor en sí

El Freemake Video Converter es bastante intuitivo y fácil de usar y no he tenido problemas al hacer la conversión entre diferentes formatos como con los otros 2 de MP4 a AVI, te recomiendo esté en especial ya que como te he comentado a parte de que es bastante intuitivo todas las opciones están a un click, una vez abres el video que quieres convertir te muestra el tipo de códec de video y audio y el tamaño de la resolución en la que está el mismo, puedes integrarle los subtítulos al video y hacer una previsualización antes de realizar la conversión para comprobar que los subtítulos están bien, cuando le das al formato (AVI) en el que quieres hacer la conversión del video pudes personalizar a tu gusto poniendo el tamaño de la resulución del video que quieras y demás

Ya me contarás que tal

Saludos


Siento la dilación ...Gracias siempre amigo Mr. Karate [beer]

Mr. Karate, a cabo de analizar la aplicación con el "Virustotal.com" y el resultado no es nada bueno. Según parece contiene adwares potencialmente no deseados. Este tipo de archivos abundan en las licencias freeware, como es el caso de uTorrent. Aquí muestro una captura de pantalla del resultado :

http://i59.tinypic.invalid/35aj9tk.jpg

PS. He probado el VSO Video Converter, es bueno, rápido y tiene la opción AVI con Xvid. Pero el problema esta vez es que el SMS no soporta el tamaño del vídeo (big). Y no tengo ni idea de cómo cambiar eso.

Un abrazo.
Hola, viendo el thread, ¿se puede conectar un disco duro externo con peliculas en formato dvd', ya que el ps2 lee dvd doble capa y he visto peliculas originales desde el lector, o dejarlas en el disco interno y reproducirlas desde el?.


¿Y como se haría si fuese posible claro esta?


Saludos.
Kimera2015 escribió:
Siento la dilación ...Gracias siempre amigo Mr. Karate [beer]

Mr. Karate, a cabo de analizar la aplicación con el "Virustotal.com" y el resultado no es nada bueno. Según parece contiene adwares potencialmente no deseados. Este tipo de archivos abundan en las licencias freeware, como es el caso de uTorrent. Aquí muestro una captura de pantalla del resultado :

http://i59.tinypic.invalid/35aj9tk.jpg


La imagen no se ve, no sé de donde lo habrás adquirido, aunque si ha sido de Softonic no me extrañaría nada que contenga cosas raras, en la misma página del Freemake se puede descargar una versión gratuita del programa

Kimera2015 escribió:PS. He probado el VSO Video Converter, es bueno, rápido y tiene la opción AVI con Xvid. Pero el problema esta vez es que el SMS no soporta el tamaño del vídeo (big). Y no tengo ni idea de cómo cambiar eso. .


No tengo ni idea, ya que este programa no lo he utilizado nunca, revisa las opciones que tiene el programa hasta que des con ella

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:La imagen no se ve, no sé de donde lo habrás adquirido, aunque si ha sido de Softonic no me extrañaría nada que contenga cosas raras, en la misma página del Freemake se puede descargar una versión gratuita del programa

Saludos


Tu colaboración y apoyo siempre es leal amigo Mr. Karate, cosa que te agradezco.

De nuevo he analizado la nueva descarga (bajado desde la página oficial).....pero me sigue detectando adwares. Aquí muestro otra captura de pantalla:

http://s16.postimg.org/wovqufwdh/aaa.jpg

Un abrazo.
Kimera2015 escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:La imagen no se ve, no sé de donde lo habrás adquirido, aunque si ha sido de Softonic no me extrañaría nada que contenga cosas raras, en la misma página del Freemake se puede descargar una versión gratuita del programa

Saludos


Tu colaboración y apoyo siempre es leal amigo Mr. Karate, cosa que te agradezco.

De nuevo he analizado la nueva descarga (bajado desde la página oficial).....pero me sigue detectando adwares. Aquí muestro otra captura de pantalla:

http://s16.postimg.org/wovqufwdh/aaa.jpg

Un abrazo.


A mí el ESED NOD32 no me detecta nada raro, de todas maneras me da a mí que no te fijas mucho en las cosas que instalas y le das a siguiente, siguiente con ansias, muchos programas ofrecen aplicaciones opcionales que pueden ser maliciosas como los fastidiosos toolbar para los navegadores de internet y demás

Estas aplicaciones opcionales vienen incluidas junto al instalador del mismo programa y tienes que desmarcar la casilla donde aparecen, ya que por defecto vienen marcadas en el instalador, en el caso del Freemake viene una casilla marcada que dice "ayudar a mejorar Freemake......", quizá sea ese el problema, así que tienes que desmarcar esa casilla y seguir con el instalador,

También cabe la posibilidad de que el antivirus de un falso positivo al instalar ciertos programas en los que detectan archivos que no son maliciosos y este los detecte como tal, aunque no es el caso del Freemake, yo lo acabo de volver a instalar y no he tenido ningún problema

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:A mí el ESED NOD32 no me detecta nada raro, de todas maneras me da a mí que no te fijas mucho en las cosas que instalas y le das a siguiente, siguiente con ansias, muchos programas ofrecen aplicaciones opcionales que pueden ser maliciosas como los fastidiosos toolbar para los navegadores de internet y demás

Estas aplicaciones opcionales vienen incluidas junto al instalador del mismo programa y tienes que desmarcar la casilla donde aparecen, ya que por defecto vienen marcadas en el instalador, en el caso del Freemake viene una casilla marcada que dice "ayudar a mejorar Freemake......", quizá sea ese el problema, así que tienes que desmarcar esa casilla y seguir con el instalador,

También cabe la posibilidad de que el antivirus de un falso positivo al instalar ciertos programas en los que detectan archivos que no son maliciosos y este los detecte como tal, aunque no es el caso del Freemake, yo lo acabo de volver a instalar y no he tenido ningún problema

Saludos


Mi querido amigo Mr. Karate,

Gracias por esta aclaración, gracias a ella he podido avanzar con la instalación. Tienes razón, había opciones para declinar cada paquete de software (publicidad). Lo malo es que el asistente de instalación hace muy difícil para el usuario evitar la instalación del programa no deseado. Es sin duda la razón por la que Freemake está clasificado como "potencialmente no deseado", eso creo.

Amigo Mr. Karate, después de convertir el vídeo (AVI) y probarlo primero en mi PC ....me llevo otra sorpresa: pantalla verde en el reproductor de vídeo (se escucha sólo el audio) :(

Gracias una vez más y otro saludo [bye]
Kimera2015 escribió:
Mi querido amigo Mr. Karate,

Gracias por esta aclaración, gracias a ella he podido avanzar con la instalación. Tienes razón, había opciones para declinar cada paquete de software (publicidad). Lo malo es que el asistente de instalación hace muy difícil para el usuario evitar la instalación del programa no deseado. Es sin duda la razón por la que Freemake está clasificado como "potencialmente no deseado", eso creo.

Amigo Mr. Karate, después de convertir el vídeo (AVI) y probarlo primero en mi PC ....me llevo otra sorpresa: pantalla verde en el reproductor de vídeo (se escucha sólo el audio) :(

Gracias una vez más y otro saludo [bye]


¿Lo has probado en la PS2 desde el SMS?

Lo de que la imagen del video se te vea en verde podría ser por mil cosas, como que no tienes los códecs apropiados instalados en tu PC para reproducirlo, alguna opción que tienes marcada o desactivada en el propio reproductor que utilizas en el PC o vete tu a saber, si el video original se ve y se oye bien, no tiene porque dar problemas al hacer la conversión, así que seguramente el SMS lo debería de reproducir sin problemas siempre y cuando la conversión sea con los códecs de video, audio y el tamaño de la resolución del mismo sean los permitidos por el SMS

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Lo has probado en la PS2 desde el SMS?

Lo de que la imagen del video se te vea en verde podría ser por mil cosas, como que no tienes los códecs apropiados instalados en tu PC para reproducirlo, alguna opción que tienes marcada o desactivada en el propio reproductor que utilizas en el PC o vete tu a saber, si el video original se ve y se oye bien, no tiene porque dar problemas al hacer la conversión, así que seguramente el SMS lo debería de reproducir sin problemas siempre y cuando la conversión sea con los códecs de video, audio y el tamaño de la resolución del mismo sean los permitidos por el SMS

Saludos


Gracias por responder amigo Mr. Karate.

A cabo de probar el SMS y el problema es el mismo. Más abajo muestro una captura de pantalla de la configuración del Códec de vídeo. La pantalla verde ocurre cuando utilizo el códec "XVID" , y si cambio a "H.264", el vídeo en mi PC funciona perfectamente menos el SMS. Este último reproduce la típica pantalla como si de música MP3 se tratara.

http://s4.postimg.org/a1qummsul/Dibujo.jpg

Un abrazo.
---------------------------------------

@MrKARATEKYUKEN

Tengo buenas noticias amigo Mr. Karate: buceando por Google encontré la solución. Para ello, desactivé la opción de Aceleración (velocidad máxima), por si las moscas cambié también la "Codificación de un paso (alta velocidad)" a baja velocidad. No sé exactamente cuál de las dos opciones ha sido la clave ....quizá la primera.

Ahora funciona perfectamente :)

PS. Como podrás apreciar en la imagen, tengo configurado el tamaño del marco a 700 x 400 ....desconozco el tope del SMS.

Un saludo [bye]
Kimera2015 escribió:@MrKARATEKYUKEN

Tengo buenas noticias amigo Mr. Karate: buceando por Google encontré la solución. Para ello, desactivé la opción de Aceleración (velocidad máxima), por si las moscas cambié también la "Codificación de un paso (alta velocidad)" a baja velocidad. No sé exactamente cuál de las dos opciones ha sido la clave ....quizá la primera.

Ahora funciona perfectamente :)

PS. Como podrás apreciar en la imagen, tengo configurado el tamaño del marco a 700 x 400 ....desconozco el tope del SMS.

Un saludo [bye]


Me alegro que al final lo hayas solucionado

Ya me daba a mí que tenía que ser por alguna opción o algo del PC, lo que no esperaba es que también afectara al video al reproducirlo en el SMS

Respecto a lo del tamaño del marco yo lo suelo poner siempre a 848x460, quizá acepte un tamaño mayor, aunque como ya comenté cuanto más cerca este del límite permitido por el SMS más fácil es que hayan tirones durante algunas secuencias, sobre todo cuando hay muchos efectos puestos en pantalla y el ángulo de la cámara va girando constantemente durante la misma secuencia es donde más suele notarse

Si le pones un tamaño menor de 848x460 es posible que el video quede con franjas negras arriba y abajo, también si el video tiene subtitulos la fuente de los mismo se vea algo más pequeña, con lo que si tienes una TV pequeña como yo que es de 14' te cuesta más leerlos

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
Me alegro que al final lo hayas solucionado

Ya me daba a mí que tenía que ser por alguna opción o algo del PC, lo que no esperaba es que también afectara al video al reproducirlo en el SMS

Respecto a lo del tamaño del marco yo lo suelo poner siempre a 848x460, quizá acepte un tamaño mayor, aunque como ya comenté cuanto más cerca este del límite permitido por el SMS más fácil es que hayan tirones durante algunas secuencias, sobre todo cuando hay muchos efectos puestos en pantalla y el ángulo de la cámara va girando constantemente durante la misma secuencia es donde más suele notarse

Si le pones un tamaño menor de 848x460 es posible que el video quede con franjas negras arriba y abajo, también si el video tiene subtitulos la fuente de los mismo se vea algo más pequeña, con lo que si tienes una TV pequeña como yo que es de 14' te cuesta más leerlos

Saludos


Creo que no queda nada más que aclarar. Mil gracias por todo [beer]

Otro saludo de vuelta.
Hóla EOL
He leído aquí la mayor resolución soportada 640x480, bien, me interesa convertir a Avi compatible Xvid un video en formato HD para reproducirlo en SmS, la pregunta es: ¿realmente posible convertir tambien la resolución a esos valores soportados de 640x480? si es así ¿existe algún soft indicado para ello?
Yo simplemente utilizo un pen drive para que SmS ejecute desde el
Gracias de antemano, y si ya existe algún hilo al respecto perdonad mi inexperiencia por estos lares [comor?]
glg_glg escribió:Hóla EOL
He leído aquí la mayor resolución soportada 640x480, bien, me interesa convertir a Avi compatible Xvid un video en formato HD para reproducirlo en SmS, la pregunta es: ¿realmente posible convertir tambien la resolución a esos valores soportados de 640x480? si es así ¿existe algún soft indicado para ello?
Yo simplemente utilizo un pen drive para que SmS ejecute desde el
Gracias de antemano, y si ya existe algún hilo al respecto perdonad mi inexperiencia por estos lares [comor?]


No, la mayor resolución para el SMS es de 848x480, quizá un poco más, aunque es posible que por encima de esos valores el SMS no reproduzca el video.

Para cambiar el tamaño de la resolución de pantalla, supongo que lo podrás hacer con cualquier conversor de formatos de video/audio, yo el que utilizo es el Freemake Video Converter y nunca he tenido problemas, además de que es muy sencillo y práctico de utilizar.

No te he contestado antes porque acabo de ver tu mensaje.

Saludos
Creo que la ps2 no soportaría del corazón en videos HD, no soy un ilustre pero no tengo que pensar mucho.....
Pues yo utilizaba el format factory cuando tenia que convertir una pelicula a AVI.

Eso si, te convierte los videos sin perder nada de calidad, pero tarda muchisimo. Yo prefiero las peliculas DVDrip que no pasan de 1 GB, ya vienen con una resolucion optima para reproducir en SMS.
Yo he intentado reproducir videos a 480 p con ese programa SMS player
desde el HDD pero hace mucho "buffering" ( sobre todo en escenas rapidas) no se porque si este medio es mas rapido que una USB o el cable de red, yo juego desde una TV CRT.
34 respuestas