Sms curioso recibido

Me acaba de llegar un sms del 27282.
Ponia literalmente, y, solo esto:
Estoy deseando hablar contigo. Te acuerdas de mi?

Alguien que ni se fije en el numero del remitente, o, alguien que no sepa de que va el tema, pues puede picar.

Me gustaria denunciarlo, no he borrado el sms por si acaso, alguien sabe decirme como denunciarlo? (no, no me sirve ir a la comisaria mas cercana)
vpc1988 escribió:Me acaba de llegar un sms del 27282.
Ponia literalmente, y, solo esto:
Estoy deseando hablar contigo. Te acuerdas de mi?

Alguien que ni se fije en el numero del remitente, o, alguien que no sepa de que va el tema, pues puede picar.

Me gustaria denunciarlo, no he borrado el sms por si acaso, alguien sabe decirme como denunciarlo? (no, no me sirve ir a la comisaria mas cercana)

Por desgracia hay muchos timos similares a este. El otro día mi suegro recibió uno donde ponía que le había tocado un movil gratis, si lo quería bla bla bla...
En google no sale este numero. Se que no servira de nada, pero, voy a denunciarlo a la web de delitos telematicos.
Hay muchos así. Tipo "ayer me lo pasé muy bien, llamame y quedamos" Imagen

También me llegó uno hace un par de meses que me pedía contestarle para pasarme las fotos de "la locura de ayer".

Un engañabobos más
Bueno de poco servira pero ya lo he denunciado en la unidad de delitos telematicos. (denunciar no, informar)
yo tuve un problema con con una compañia de este estilo...asi sin mas un dia me empiezan a llegar mensajes de promociones, de estos como los que dice el compañero...y cuando me viene la factura veo que me estan cobrando 30 centimos por sms...en total me llegaron como 10-12 mensajes...ni que decir tiene que no me habia dado de alta en ningun "timoservicios" de estos...

Lei en otros foros que habia empresas que cogian numeros de movil a azar y mandaban sms y te los cobraba, que atraves del numero del remitente, se podia saber que empresa era y asi poder denunciar...

Bueno pues investigue..y di con la empresa.. les made un mail poniendoles a parir y amenazando con ponerles una denuncia ya que en ningun momento yo me habia dado de alta con ellos en nada...nunka mas me ha vuelto a yegar un mensaje de estos

Yo alfinal no puse denuncia ni nada por que dejaron de mandar los sms, y en total me tangaron 3,5e o algo asi..y por esa cantidad no te vas a meter en rollos...
Normalmente recibis esos mensajes por haberos dado de alta llamando a un numero especifico.
vicodina escribió:Normalmente recibis esos mensajes por haberos dado de alta llamando a un numero especifico.

Pues yo no. [mad] [mad] [mad]
Uhm, ahora que lo dices, recuerdo que alguien cercano a mí (o lo mismo fui yo, ni idea xD) recibió un sms así hace tiempo, pero en cualquier caso pasó/pasé de contestar, eso apesta a estafa o publicidad para que contestes, te claven un pastón y te metan en una base de datos... algo sucio veo yo ahí xD
uff esos sms te pueden joder en ciertas ocasiones lo malo es que lo hubiese visto tu pareja o novia pueden crear un muy mal entendido xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso le paso a mi viejo, le llegó un mensaje en plan "me lo pase genial ayer llamame" y menos mal que convenci a mi madre que era un numero de publicidad... [+risas]

Espero que no sea el motivo de que quieras denunciarles XD
10 respuestas