Smite

1, 2, 3, 4, 516
Otro por aquí si puede ser, gracias.
[erick] escribió:Hasta aquí repartido ;)


Muchas gracias, crack [beer]
Buenas, ando buscando una beta, que en pc me molo y me gustaría ver que tal en ps4!
Muy buenas. A mí también me interesaría muchísimo una de las claves, ya que soy muy fan de este género de videojuegos y estoy loco por probarlo. Gracias.
Buenas, otro por aquí interesado en una clave.

Gracias.
Otro interesado en una clave!
Si me podeis dar una clave os lo agradeceria! Gracias d antemano
Hola buenas, estaba interesado en una beta si es posible por favor!

Un saludo y gracias
Una clave para mi por favor?
Yo también estoy interesado en la beta si es posible, gracias
tiene pintaza, me apunto.
juanjo666 escribió:Una duda, si supuestamente esto es una alfa del juego, ¿qué es lo que venden en la store por 30€?


Lo que venden es el pack de fundandor, por el que tienes acceso a todos los dioses (en el juego empiezas con unos pocos solamente) que haya y los que saldrán en el futuro. Los dioses y skins se pueden conseguir jugando y logueandote todos los días.

Decir también que tus datos de la alpha se pasarán a la beta, y de esta al juego final, con lo que es como un acceso anticipado con lo que ir consiguiendo todo un par de meses antes de que salga el juego de forma oficial.

ZipiZape escribió:Yo querría una clave para la beta de smite en ps4.

Una pregunta q me gustaría hacer es q yo tengo mi cuenta de smite con mis héroes comprados, ¿podre asignar mi cuenta de pc a la de ps4?


Saludos

Estan trabajando con Sony para ver si se pasar una copia de tu cuenta pc a la de ps4 y conservar lo conseguido.

We are actively working with Sony to determine whether this will be possible.


https://www.smitegame.com/ps4-faq/

Yo tengo un código de la alpha (no es una beta todavía) de sobra. Quien la quiera que me mande mp y se la paso.
Hola, me podeis dar una clave? Por favor
Si ha alguno tiene una clave de sobra y respetando el orden , se lo agradecería me la mandara por MP.

Gracias
Una clave por aqui si puediera ser ; un saludete [beer] [oki]
Hasta aquí entregadas, tenemos más :D
hola una clave por aqui si os quedara alguna


saludos
Hola que ai si te queda alguna clave pasame una si puedes makina un placer
si sobra clave me gustaria probar una [risita] [risita] [babas]
Si alguoen tiene una y me la pasara se lo agradeceria.
Hola, me gustaria provar el juego, les agradeceria una clave.
Hasta aquí entregadas, seguimos teniendo keys ;)
Buenas! Me gustaria probarlo! Gracias!
Si os queda alguno para probar la beta en PS4 estupendo! [bye]
Otro por aquí al que le gustaría probarlo. Gracias de antemano, se pueda o no. :)
Nagato81 escribió:
juanjo666 escribió:Una duda, si supuestamente esto es una alfa del juego, ¿qué es lo que venden en la store por 30€?


Lo que venden es el pack de fundandor, por el que tienes acceso a todos los dioses (en el juego empiezas con unos pocos solamente) que haya y los que saldrán en el futuro. Los dioses y skins se pueden conseguir jugando y logueandote todos los días.

Decir también que tus datos de la alpha se pasarán a la beta, y de esta al juego final, con lo que es como un acceso anticipado con lo que ir consiguiendo todo un par de meses antes de que salga el juego de forma oficial.

ZipiZape escribió:Yo querría una clave para la beta de smite en ps4.

Una pregunta q me gustaría hacer es q yo tengo mi cuenta de smite con mis héroes comprados, ¿podre asignar mi cuenta de pc a la de ps4?


Saludos

Estan trabajando con Sony para ver si se pasar una copia de tu cuenta pc a la de ps4 y conservar lo conseguido.

We are actively working with Sony to determine whether this will be possible.


https://www.smitegame.com/ps4-faq/

Yo tengo un código de la alpha (no es una beta todavía) de sobra. Quien la quiera que me mande mp y se la paso.


Muchas gracias por la respuesta. Hasta ahora numca había visto que vendieran en la store algo que sirviera para utilizar en una alfa/beta. ¿Se saben fechas de cuando finaliza la alfa y empieza la beta y así con el juego final? Va a ser todo seguido sin cerrar los servidores o como?
Un saludo.
Me quede colgado antes, si sobra alguna lo agradeceria
Un código pa ps4 porfavor
Una clave q yo no tng dinero xfa
Se agradecería código
Yo quisiera un codigo, estaria agradecido
@[erick] Hola. Si tienes un clave por ahí, te lo agradecería!

Un saludo.
Hola, yo también estaría interesado ya que tengo ganas de probarlo.
gracias.
A mi me molaria tambien un codigo.
Lo tengo en Xbox One y me molaria pasarme al de Ps4
A ver si puedo probarlo
Gracias !
Hola un por aqui interesado en una key de la beta jeje.
Hasta aquí todas entregadas, seguimos teniendo más para los interesados, solo tenéis que postear aquí.
[erick] escribió:Hasta aquí todas entregadas, seguimos teniendo más para los interesados, solo tenéis que postear aquí.

Muchas gracias :D
Yo también quisiera un código!!

Gracias de antemano :D
Yo tambien agradeceria mucho un codigo para la beta.
Muchas gracias y saludos para todos
Es un juego que me llama muchísimo la atención me gustaría probarlo si se puede con la beta gracias
Repartidas hasta aquí. Seguimos teniendo :D
Gracias por la beta! A la noche cuandi llegue lo probare [bye]
Tenéis alguna de sobra por ahi?

Nunca he probado este género y me gustaría darle un tiento :p

Gracias!
Hola, una pregunta los codigos te dan el juego completo o la beta solo. Y otra cosa, ¿te dan los todos los dioses ?
Buenas ¿me podeis mandar una beta para un amigo?
Queda algún código ? Gracias
Me podrias dar algun codigo ? Gracias
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 516