Smite anunciado para PlayStation 4

Después de Windows y Xbox One, los dioses de Smite invadirán próximamente PlayStation 4. El título de Hi-Rez Studios iniciará su andadura en la consola de Sony con una alfa cerrada que empieza hoy mismo, una beta cerrada a principios de marzo y un lanzamiento final bajo el modelo free-to-play en algún momento de este año.

Smite: Battleground of the Gods es un MOBA (multiplayer online battle arena) que incluye más de 70 dioses y criaturas mitológicas procedentes de ocho panteones diferentes (chino, japonés, maya, egipcio, nórdico, griego, romano e hindú) con los que se puede jugar en seis modos de juego. Al contrario que otros títulos del género, los personajes de Smite se controlan en tercera persona.


Cuando empiece la beta de Smite en PlayStation 4 los jugadores tendrán acceso a todos los modos de juego, así como a los cinco dioses gratuitos (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu y Ra) y a los dioses disponibles actualmente en la rotación gratuita. Se pueden desbloquear nuevos personajes con favores, gemas o a través de eventos especiales de la comunidad.

Smite para PlayStation 4 introducirá varios diseños para dioses exclusivos. El diseño Worlds Collide de Odín se ofrecerá como recompensa a los jugadores que enlacen sus cuentas PlayStation Network con las de Hi-Rez en PC. Mientras que todos los miembros de PlayStation Plus recibirán el diseño KuKu4 de Kulkulkan como recompensa exclusiva.

El acceso a la beta de Smite es gratuito (puedes optar a ella aquí), pero existe la opción de adquirir el Founder’s Pack, que por 23,99 euros desbloquea todos los dioses presentes y futuros de Smite, 400 gemas, el diseño Soldier of Fortune de Ares y C4codemon de Ymir (también se podrá comprar en PlayStation Network durante la beta cerrada) y una clave para acceder instantáneamente a la beta.
Los MOBA no son lo mio, pasando.
Recuerdo hace unos años que estaba en beta para pc, un colega me pilló unas keys para la beta.

La verdad estaba chulo, pero este tipo de juegos no son mi fuerte ni me gustan.

Aún así gran noticia.
No dejo de pensar en Asura cuando veo al dios de la imagen, jejeje
Luego que no salen juegos para la next gen, realmente es que no hacen falta, se reutilizan y a seguir contando billetes [looco]
KChito escribió:Los MOBA no son lo mio, pasando.


Entonces pa que comentas en una noticia de un juego MOBA? para que te vea la gente que has cogido la Pole en la noticia ?
pasnake escribió:
KChito escribió:Los MOBA no son lo mio, pasando.


Entonces pa que comentas en una noticia de un juego MOBA? para que te vea la gente que has cogido la Pole en la noticia ?

Porque cuando entre no sabia que era un juego MOBA, y porque me da la gana basicamente.
El mejor moba que hay actualmente [hallow]
pasnake escribió:
KChito escribió:Los MOBA no son lo mio, pasando.


Entonces pa que comentas en una noticia de un juego MOBA? para que te vea la gente que has cogido la Pole en la noticia ?


Exacto.
pasnake escribió:
KChito escribió:Los MOBA no son lo mio, pasando.


Entonces pa que comentas en una noticia de un juego MOBA? para que te vea la gente que has cogido la Pole en la noticia ?

Porque le da la santa gana. Y no vas a venir tú a decirle a nadie lo que puede decir u opinar.
Tengo ganas de ver los skins exclusivos de ps4.
KChito escribió:Los MOBA no son lo mio, pasando.

Se respeta tu opinión, pero si no te gusta un MOBA no vayas a hilos que hablen de MOBA. La gente no siempre es tan comprensiva y quizás molestes a quienes les guste este género.

A mi los juegos de fútbol no me gustan y jamás me vas a encontrar a mi comentando nada en el hilo de FIFA mas que nada porque no entro a leer algo que no me interesa. Puro sentido común.

Háztelo mirar.

enekomh escribió:
pasnake escribió:
KChito escribió:Los MOBA no son lo mio, pasando.


Entonces pa que comentas en una noticia de un juego MOBA? para que te vea la gente que has cogido la Pole en la noticia ?

Porque le da la santa gana. Y no vas a venir tú a decirle a nadie lo que puede decir u opinar.


Si todo el mundo hace lo que quiere los moderadores tendrían que trabajar horas extras...
@enekomh si, seguro que si entro a un hilo de anime o cualquier juego que OS guste diciendo "buah, este juego no me gusta pasando" nadie dice nada.

En la calle lo que quieras, pero esto es un foro y eso se considera flood. Y el flood está mal visto, el comentar sin ningún sentido es para mirarselo.
enekomh escribió:
pasnake escribió:
KChito escribió:Los MOBA no son lo mio, pasando.


Entonces pa que comentas en una noticia de un juego MOBA? para que te vea la gente que has cogido la Pole en la noticia ?

Porque le da la santa gana. Y no vas a venir tú a decirle a nadie lo que puede decir u opinar.


Claro que puede decir lo que le da la gana (siempre y cuando entre en las reglas) pero no ves un poco absurdo comentar algo de un juego que no te interesa? A mi si no me interesa un juego o algo no lo voy a poner en el hilo por que no es algo relevante y no aporta nada... creo que a nadie le importa si me gusta un juego o no. Si no me interesa el juego directamente cierro la pagina y listo, no consigo nada diciéndole a la gente que no me gusta.

Saludos!
¿se podra jugar los de pc y los de ps4 juntos al igual que en rocket league?
Eso seria muy interesante la verdad.
Y joe Carlitos, haber, que no sabia que era un MOBA que pareceis ciegos o no sabeis leer, y claro no tengo cosa que hacer que venir a comentar deprisa y corriendo para ser el primero, ¿perdona? ¿regalan algo?. Por favor que ya tengo pelos en mis santas pelotas para como andar con niñerias, pero claro se cree el ladron que todos son de su condición. Y lo dicho, que posteo donde me sale del rabo, y al que no le guste que le de a la "X" y cierre la ventana.
Chao flipaos [bye]
espaikou escribió:
KChito escribió:posteo donde me sale del rabo...Chao flipaos [bye]

No quedas bien con esto tú...

Tranquilo que no me quitas el sueño [maszz]
KChito escribió: Y lo dicho, que posteo donde me sale del rabo, y al que no le guste que le de a la "X" y cierre la ventana.
Chao flipaos [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me rio por no llorar

Sobre la noticia, pues para mi es el mejor MOBA del momento, ese toque de hack and slash me parece tremendo la verdad,
rafaelkiz escribió:@enekomh si, seguro que si entro a un hilo de anime o cualquier juego que OS guste diciendo "buah, este juego no me gusta pasando" nadie dice nada.

En la calle lo que quieras, pero esto es un foro y eso se considera flood. Y el flood está mal visto, el comentar sin ningún sentido es para mirarselo.




Decir "buah, este juego no me gusta pasando" es flood?? Es insultar a los que les guste el juego?? O es simplemente una opinión como otra cualquiera e igual de válida??


Hace años que se os está yendo de las manos las tonterias de flood, troll y demás gilipolleces importadas del inglés.


Que no opinas bien de un juego en su hilo?? Hater!! Troll!! reportado!!

Que opinas bien de un juego como COD?? Fanboy!! jode industria!!


Enserio, se nos está yendo de las manos cada vez mas y nos estamos volviendo unos dictadores del internet y donde si opinan lo contrario a tus gustos " no entres entonces, pirate" [facepalm]
@Protek Yo creo que esa no es la cuestión, esta bien que la gente opine etc... pero digo yo que cuando vas a opinar es para aportar algo. No se yo no le veo sentido a esa opinión o aporte, es como si yo me pongo a pasarme por hilos diciendo "este juego no me gusta paso de el".

No se yo leo ese comentario y pienso "vale y?" que mas le da a la gente lo que te guste o lo que no te guste. Es que no tiene sentido, si ese usuario entra a ver la noticia y ve que es un MOBA pues lo mas lógico es que cierre la noticia y a otra cosa.. no aporta nada el decir que no te gusta xD. Vamos es que a mi no se me ocurriría poner una frase así por que no tiene sentido.. que mas le da a la gente que le guste o que no le guste?

Otra cosa es que des una opinión mas constructiva por ejemplo "he probado el juego y no me gusta por x motivos" que al menos aportas algo y puede dar pie a que otro usuario de su opinión que puede ser igual o contraria a la tuya... pero es que "no me gustan los mobas, pasando" ? pues vale felicidades xD.

Saludos!
Protek escribió:
rafaelkiz escribió:@enekomh si, seguro que si entro a un hilo de anime o cualquier juego que OS guste diciendo "buah, este juego no me gusta pasando" nadie dice nada.

En la calle lo que quieras, pero esto es un foro y eso se considera flood. Y el flood está mal visto, el comentar sin ningún sentido es para mirarselo.




Decir "buah, este juego no me gusta pasando" es flood?? Es insultar a los que les guste el juego?? O es simplemente una opinión como otra cualquiera e igual de válida??


Hace años que se os está yendo de las manos las tonterias de flood, troll y demás gilipolleces importadas del inglés.


Que no opinas bien de un juego en su hilo?? Hater!! Troll!! reportado!!

Que opinas bien de un juego como COD?? Fanboy!! jode industria!!


Enserio, se nos está yendo de las manos cada vez mas y nos estamos volviendo unos dictadores del internet y donde si opinan lo contrario a tus gustos " no entres entonces, pirate" [facepalm]

Vaya tela tener que aguantar esto.

No voy a explicarte nada porque no tengo que explicar como funciona un foro.

Pero fíjate que en mi mensaje, que va después del mensaje de ese usuario, digo que no me gusta pero de forma elegante. Y dando mi opinión.

Que te gustan los foros con contenido pobre y sin argumento alguno? Perfecto.

Dictadores? Algunos estáis muy sensiblones.

Y te equivocas conmigo, no creo que uno que compra cod o que tenga sus gustos sea alguien al que deba ofender. De hecho no crítico sus gustos, si no el escribir para rellenar. Con razón algunos tienen tanto mensajes.

Además no es la primera vez que veo esos comentarios, deseando que le digan por qué nos cuenta a nosotros esa tontería o por qué escribe ese mensaje , y todo para decir que son libres, libres como el viento. Y dicen lo que quieren.

Para demostrar su libertad necesitan hacerlo en un foro de juegos, un foro en el cual hacemos bien personas como yo en cuidar su calidad, para que no se convierta en un forocoches de turno.

Porque ese día será cuando pasaré de entrar y escribir.
rafaelkiz escribió:Vaya tela tener que aguantar esto.

No voy a explicarte nada porque no tengo que explicar como funciona un foro.

Pero fíjate que en mi mensaje, que va después del mensaje de ese usuario, digo que no me gusta pero de forma elegante. Y dando mi opinión.

Que te gustan los foros con contenido pobre y sin argumento alguno? Perfecto.

Dictadores? Algunos estáis muy sensiblones.

Y te equivocas conmigo, no creo que uno que compra cod o que tenga sus gustos sea alguien al que deba ofender. De hecho no crítico sus gustos, si no el escribir para rellenar. Con razón algunos tienen tanto mensajes.

Además no es la primera vez que veo esos comentarios, deseando que le digan por qué nos cuenta a nosotros esa tontería o por qué escribe ese mensaje , y todo para decir que son libres, libres como el viento. Y dicen lo que quieren.

Para demostrar su libertad necesitan hacerlo en un foro de juegos, un foro en el cual hacemos bien personas como yo en cuidar su calidad, para que no se convierta en un forocoches de turno.

Porque ese día será cuando pasaré de entrar y escribir.



Pero vamos a ver rafael... Si yo entro a informarme de un juego, veo un gameplay y después de ello llego a la conclusión de que no me ha gustado y no es mi tipo de juego, porque no puedo poner en conocimiento de los demás foreros, que no me ha gustado y que no es mi tipo de juego sin mas??


Es una opinión como otra cualquiera, con menos contenido que otras opiniones, pero igual de válida que el que coge y hace lo mismo y pone "Pues me ha gustado, compra asegurada" Pero a este tipo de comentarios no veo que se le castigue igual diciendole "Para decir eso, no digas nada". Pero claro, como es un comentario positivo sobre el juego del hilo en cuestión, pues se da por válido y es que a mi el doble rasero nunca me ha gustado, ni en foros ni en la vida real.


Y no se que problema tienes con forocoches shur... [jaja]


PD: @Lord Duke "No se yo leo ese comentario y pienso "vale y?" que mas le da a la gente lo que te guste o lo que no te guste. Es que no tiene sentido, si ese usuario entra a ver la noticia y ve que es un MOBA pues lo mas lógico es que cierre la noticia y a otra cosa.. no aporta nada el decir que no te gusta xD."


Digo lo mismo de arriba. Y entrar en una noticia, hilo...Y decir "Me gusta el juego, me lo compro" no es hacer exactamente lo mismo?? Pero todavía estoy esperando ver como esas respuestas reciben exactamente la misma crítica, pero como es positiva aunque tenga el mismo contenido de palabras que la otra opinión, pues no decimos ni mu no??
@Protek La diferencia radica en que una es una opinión constructiva aportando cosas y la otra simplemente es algo que no viene a cuento. De todas formas el ejemplo que has puesto tu se puede coger con pinzas, si bien también es algo que al resto de usuarios nos importa bien poco tiene cierta diferencia y suele quedas mas camuflado.

Ten en cuenta que el otro usuario a hecho referencia a todos el genero por lo que al final termina llamando mas la atención por que uno piensa... "y entonces que haces aquí perdiendo el tiempo?". Rafaelkiz te lo a puesto muy claro, el también a dicho que no le gusta el juego pero al menos a aportado algo mas de argumento a su opinión.

Por cierto, no lo digo por el usuario este en particular pero hay gente que se dedica a poner mensajes simples solo por rellenar un poco su "aportación" al foro para tener cierta actividad y poder usar el foro de compra venta...

Ahora siendo serios, realmente aporta algo esa información al hilo? realmente hace falta que la gente sepa todo lo que nos gusta o hacemos a cada minuto? Por que es lo mismo que opino con facebook xD. Si vas por la calle no te vas a parar donde unos desconocidos que se estén tomando una coca cola para decirles "no me gustan los refrescos con gas"... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ahora siendo serios, realmente aporta algo esa información al hilo? realmente hace falta que la gente sepa todo lo que nos gusta o hacemos a cada minuto? Por que es lo mismo que opino con facebook xD. Si vas por la calle no te vas a parar donde unos desconocidos que se estén tomando una coca cola para decirles "no me gustan los refrescos con gas"... xD

Saludos!



Para mi "No es mi juego, paso" y "Me gusta el juego, lo compro" aporta exactamente lo mismo, osea nada, simplemente la opinión de alguien que tiene el mismo derecho a opinar que yo.


A mi es que ya te digo que el doble rasero nunca me ha gustado ni me gustará jamás y si alguien se lleva palos por decir NO, alguien que diga SI se debe de llevar los mismos palos.


Pero vamos, que se nos está yendo de madre el asunto por una tontería de frase. Entre que me duele la cabeza, llevo ya 4 noches seguidas currando y lo que me queda...Tengo el humor a flor de piel...Hoy me ha dado por defender a este compañero, mañana lo mismo crítico lo mismo que hoy estoy defendiendo...Para que luego digan que el trabajar es sano, su p..... [qmparto] [qmparto]
Moba y Free to Play, dos de los cánceres de la industria del videojuego en un solo producto. Podrían ponerle un season pass y acceso anticipado para tener el pack completo.
Ya era hora de que saliera en PS4. a mi ya me han dado el alpha de smite para ps4 el dia del anuncio del juego. y yo que pensaba que tardaria semanas, meses o nunca en darme un alpha. en fin ¿alguien le ha tocado tambien el alpha? cuando abriran un hilo oficial para la version de ps4?
Con ganas de poder probarlo en mi PS4.
Bastante bien la alpha falta acostumbrarse a los controles, eso si para encontrar partida en arena te mueres.
Probé el juego en one y esta entretenido, pero no entiendo lo de pagar por desbloquear todos los personajes...la gracia de un f2p (y sobre todo en los moba) entiendo yo que es ir desbloqueando los pj con tu esfuerzo a base de partidas ¿no?

Podrían hacer que pudiesen jugar pc xbone y ps4 juntos, le daría mucha vida al juego

Un salu2
Cuando hayáis terminado de llenar la noticia con comentarios de haber quien la tiene mas grande, al que no le importe aclararme si este juego tendrá el mismo tipo de control que los MOBA de Pc o si por el contrario, moveremos al personaje de la forma tradicional en consolas con los sticks y eso....por que recientemente intenté jugar a DOTA 2 ahora que estoy tonteando con el mundo del juego en PC pero creo que aguanté jugando lo que tarde en matar 2 enemigos a base de clicks.....
Los moba no son mi tipo de juego, pasando!!
Puma 117 escribió:Los moba no son mi tipo de juego, pasando!!


ratataaaa [+risas]
FoxFurius escribió:Probé el juego en one y esta entretenido, pero no entiendo lo de pagar por desbloquear todos los personajes...la gracia de un f2p (y sobre todo en los moba) entiendo yo que es ir desbloqueando los pj con tu esfuerzo a base de partidas ¿no?

Podrían hacer que pudiesen jugar pc xbone y ps4 juntos, le daría mucha vida al juego

Un salu2


Y realmente se puede... yo juego al de PC y no me he gastado ni un duro y puedo ir desbloqueando dioses con favor (se gana segun juegas y por recompensas) luego las skins hay gemas (que son pagando o con promos que hay que van dando algunas).
Lo de que cueste 22€ o algo asi y tengas todo es por si te da la gana porque no se te obliga... puedes hacerlo poco a poco sin pagar y tal o de golpe pagando...
Waxy escribió:Y realmente se puede... yo juego al de PC y no me he gastado ni un duro y puedo ir desbloqueando dioses con favor (se gana segun juegas y por recompensas) luego las skins hay gemas (que son pagando o con promos que hay que van dando algunas).
Lo de que cueste 22€ o algo asi y tengas todo es por si te da la gana porque no se te obliga... puedes hacerlo poco a poco sin pagar y tal o de golpe pagando...


Venía a poner esto mismo. El juego te permite ir comprando los dioses con Favores o Gemas que te regalan por jugar, realizar misiones, o por eventos especiales. Luego, si no quieres esperar, te sobra la pasta o te da la gana, tienes la opción (al menos en PC, aunque supongo que será igual en el resto de plataformas) de pagar, creo que 23.99, por tener todos los dioses presentes y FUTUROS (dato importante, ya que te desbloquea el contenido futuro del juego con un solo pago).

A mi me encanta, es un MOBA diferente, con su vista en 3ª Persona, su "punto de mira", bastante bien balanceado y con pocos problemas de lag (aunque los tiene, sobre todo tras algún parche o la salida de algún pj nuevo).
todo el hilo citando el primer comentario. Enhorabuena.

Respecto al juego, es un moba diferente a lo acostumbrado de blizzard dota lol. Pero a mí personalmente no me llama mucho. Igual le doy una oportunidad en pc.
Por si a alguno le interesa yo me registre ayer mismo en la web para la beta y ya tengo en el correo la clave, la verdad que el smite nunca me ha llamado mucho en pc, pero siempre he pensado que este juego con mando merecería más la pena, total, it's free!.
la generación de los refritos y ports, vaya timo de "next gen" colega [facepalm]
HaSHBeRRy escribió:la generación de los refritos y ports, vaya timo de "next gen" colega [facepalm]

No entiendo esta queja, colega.

Te molesta que se saquen f2p, hace falta recordar que es un mercado libre y que esta empresa es libre de sacar su juego?

Es que lo digo porque he visto varios comentando igual.
rafaelkiz escribió:
HaSHBeRRy escribió:la generación de los refritos y ports, vaya timo de "next gen" colega [facepalm]

No entiendo esta queja, colega.

Te molesta que se saquen f2p, hace falta recordar que es un mercado libre y que esta empresa es libre de sacar su juego?

Es que lo digo porque he visto varios comentando igual.


Como me va molestar si es gratis, solo doy mi opinión que es rotundo timo el de la next gen, refrito sobre refrito y ports de pc, exclusivos contados con media mano, y cualquiera que tenga 2 ojos y razonamiento puede ver que es un fracaso de generación.

(pd: tengo ps4 aparte del pc, así que visto y comprobado de primera mano)
HaSHBeRRy escribió:
rafaelkiz escribió:
HaSHBeRRy escribió:la generación de los refritos y ports, vaya timo de "next gen" colega [facepalm]

No entiendo esta queja, colega.

Te molesta que se saquen f2p, hace falta recordar que es un mercado libre y que esta empresa es libre de sacar su juego?

Es que lo digo porque he visto varios comentando igual.


Como me va molestar si es gratis, solo doy mi opinión que es rotundo timo el de la next gen, refrito sobre refrito y ports de pc, exclusivos contados con media mano, y cualquiera que tenga 2 ojos y razonamiento puede ver que es un fracaso de generación.


Los que no hayan podido disfrutar de esos refritos en la generación pasada no opinaran los mismo que tu xD. Yo no se que odio tiene la gente con los refritos, yo hay juegos que no pude comprar en PS3 por x motivos y ahora que los han sacado en PS4 me han venido de lujo para jugar por fin a ese juego con sus extras... y de los juegos que ya jugué en PS3 pues... simplemente eso que me ahorro xD.

Saludos!
Una cuestión, F2P realmente no es.
¿Teneis que tener activa la cuenta de PSN plus para acceder al ONLINE?...entonces ya no es tan F2P...... [idea] [idea] [idea]
No entiendo como estando en PC lo sacan para consola a estas alturas...... [facepalm]
mp3xplosion escribió:Una cuestión, F2P realmente no es.
¿Teneis que tener activa la cuenta de PSN plus para acceder al ONLINE?...entonces ya no es tan F2P...... [idea] [idea] [idea]
No entiendo como estando en PC lo sacan para consola a estas alturas...... [facepalm]


los F2P no hace falta plus y menos este. pero si es verdad que jugar online es pagando plus
@mp3xplosion lo sacarán para los que no usen pc. Yo hace meses que vendí mi pc para hacerme con una consola.

Por espacio y porque no tengo aún la suerte de tener una vida tan estable como para tener un camastro empotrado.

Total que lo vendí y muy feliz con la ps4, tampoco necesitó más.

Yo creo que va para ese sector.
@Lord Duke

En eso te doy la razón totalmente para los que no pudieron jugarlos en su día, o no tienen pc, para aquel que no tubo aquella consola pues si, puede disfrutarlo ahora, pero para los que le damos a todo lo que se menea y somos exigentes pues eso XD
No se, yo es mi opinión acerca de esta generación, para mi no fue como saltar de ps2 a ps3 y así con sus compañeras, ps4 y xbox one a mi forma de ver son una leve mejora de sus anteriores...

Imagen

Abro el paraguas por si me llueve mierda de los consoleros, pero es mi opinión [qmparto]
HaSHBeRRy escribió:@Lord Duke

En eso te doy la razón totalmente para los que no pudieron jugarlos en su día, o no tienen pc, para aquel que no tubo aquella consola pues si, puede disfrutarlo ahora, pero para los que le damos a todo lo que se menea y somos exigentes pues eso XD
No se, yo es mi opinión acerca de esta generación, para mi no fue como saltar de ps2 a ps3 y así con sus compañeras, ps4 y xbox one a mi forma de ver son una leve mejora de sus anteriores...

Imagen

Abro el paraguas por si me llueve mierda de los consoleros, pero es mi opinión [qmparto]


Te lloverá mierda de los fanboys, de los consoleros no creo.....que yo llevo jugando en consola como unos 22 años y esta generación es la primera en la que me planteo seriamente el cambio a Pc...como ya he puesto mas arriba, llevo varios días jugueteando con los F2P de Steam que mi caca pc puede mover.....

One no se, por que no tengo una....pero desde luego Ps4 es chusta a comparación de cualquiera de las otras tres Playstation....

Debajo de tu paraguas hay sitio para mi? xDDD
Yo lo tengo en la Xbox One cuando lo dieron gratis con el Gold, y la verdad es que jugué unas horas pero no me acaba de gustar, Este tipo de juegos no me gustan demasiado, al igual que tampoco me gustan los CoD.

Al menos la gente que sí le gusta y no lo ha jugado aún porque solo tienen PS4 podrán disfrutarlo ahora. Yo lo tengo mas que nada por si un día me llevo la consola a casa de un amigo para jugar a algo con mas gente, total, me salió gratis [sonrisa]
Se podrá usar la misma cuenta que en el pc?
No digo que el juego sea malo, simplemente no me gustan (llamadme raro; lo mio no son los moba).
Tal vez, para otras edades sea un juego apetecible. Yo ya tiro para otros "ambientes" pero no negaré que tiene buena pinta, sobre todo si juegas con amiguetes -obviusly-. Yo el multiplayer lo veo muy supervalorado hoy día; mucho niño rata. Desconecté del On-line adrede; y juegos como éste, no ayudan a que vuelva -menos mal-. El enfoque es el comercial de siempre, con añadidos para hacerlo apetecible. No hay porque negarlo.

Y sí; opino porque tengo libertad de opinar (según leí al principio a algún compi de esta web...sólo se puede escribir por temática, no por gusto ¿?).

@nest Completamente de acuerdo; parece que xone y ps4 fueran una mera actualización (a "algo" mejor) de lo que fueron sus antecesoras. En lo relativo a pasarse al PC; lo pensé alguna vez (incluso hoy día), pero personalmente me da pereza ya, tocar configuraciones y que me vuelvan los dolores de cabeza no es algo que me atraiga demasiado. Admito que sólo busco "poner el disco y darle al botón JUGAR".

PD. Habría debate sobre si considerar a las actuales consolas como actualizaciones de las anteriores. Pero básicamente es eso; un refrito de hardware... mejorado para la complacencia gráfica.
56 respuestas
1, 2