SmashBros3DS, PokemonX/Y y R4i Gold 3DS Deluxe

Hola a todos:

Tengo mi 3ds con R4i Gold 3DS Deluxe y me corren la mayoria de los backups. Pero los juegos mas nuevos no me corren como por ejemplo SmashBros3DS y PokemonX/Y.

¿Saben como puedo hacerlos funcionar?

saludos


Olvidate del Smash y de los ultimos juegos, no te iran, necesitaras actualizar un poco la Emunand, cosa que no puedes ni con su R4 ni con el CFW.

No le des falsas esperanzas al pobre chico. (Sin ofender)

Con esto digo, que TODAVÍA el CFW no puede emular la version 8.1 o superior. TODAVÍA
CrusardGameamos escribió:


Olvidate del Smash y de los ultimos juegos, no te iran, necesitaras actualizar un poco la Emunand, cosa que no puedes ni con su R4 ni con el CFW.

No le des falsas esperanzas al pobre chico. (Sin ofender)

Con esto digo, que TODAVÍA el CFW no puede emular la version 8.1 o superior. TODAVÍA


Ah sorry.

Es que leí en el hilo de convertir 3ds en cia que ya han hecho funcionar fantasy life. y como ese es reciente.

Los pokemons si le irán. El smash no sé.
takuma-kun escribió:
CrusardGameamos escribió:


Olvidate del Smash y de los ultimos juegos, no te iran, necesitaras actualizar un poco la Emunand, cosa que no puedes ni con su R4 ni con el CFW.

No le des falsas esperanzas al pobre chico. (Sin ofender)

Con esto digo, que TODAVÍA el CFW no puede emular la version 8.1 o superior. TODAVÍA


Ah sorry.

Es que leí en el hilo de convertir 3ds en cia que ya han hecho funcionar fantasy life. y como ese es reciente.

Los pokemons si le irán. El smash no sé.



Pero lo estan haciendo funcionar en GW instalados como .CIA en una emunand 9.X
4 respuestas