Smash TV!!!! disponible para descarga!!

acabo de probar la versión de prueba de Smash TV! y bueeeno!!! me voy a hacer con él en breve, decir que soporta modo live! con más peña, que vicio!!! además de logros y otras cosillas!!

un saludo
de que va el smash tv?
es un juego de hace ya bastantes años que personalmente me pulí en SNES X), va de un concurso yankee donde tienes que matar a muuuuuuuchos personajes, es un shooter, pruebalo engancha mogollón

un saludo
cuando baje la demo del need for speed a saco con el.

asias satellite
juas, al ver el topic me confundí con el smashmy360, esos frikis que rompen cosas, pues pensé que ya habían cogido un hdtv y lo habían roto todo :D yo digo que son capaces
cuanto valen esos juegos? hay juegos originales no? cuantos se venden tanto originales como antiguos?
IMPLOSION escribió:de que va el smash tv?


donde has estado escondido estos años???
joder macho nunca pensé que alguien pudiera preguntar eso :-O

que no te siente mal porfavor, lo digo con la mas buena fé del mundo

[bye] [bye] [bye] [bye]
el mítico smash tv? pero que es, un port a 360?
coleco escribió:cuanto valen esos juegos? hay juegos originales no? cuantos se venden tanto originales como antiguos?
Link Pero te lo posteo aquí igualmente:

Precios (aproximados) de los juegos arcade:
--Bankshot Billiards 2 (1,200 puntos = 12.50€)
--Bejeweled 2 (800 puntos = 10€)
--Gauntlet (400 puntos = 5€)
--Geometry Wars Evolved (400 puntos = 5€)
--Hardwood Backgammon (400 puntos = 5€)
--Hardwood Hearts (400 puntos = 5€)
--Hardwood Spades (400 puntos = 5€)
--Joust (400 puntos = 5€)
--Mutant Storm Reloaded (800 puntos = 10€)
--Outpost Kaloki (800 puntos = 10€)
--Robotron 2084 (400 puntos = 5€)
--Smash TV (400 puntos = 5€)
--Wik: Fable of Souls (800 puntos = 10€)
--Zuma (800 puntos = 10€)

La verdad es que algunos desarrolladores se pasan poniendo el precio a sus juegos Arcade, pero normalmente están justificados. Por ejemplo: El Zuma no es gráficamente impresionante, pero aparte de ser divertido es MUY largo.

Las tarjetas de puntos se pueden comprar en "cualquier" tienda de videojuegos, o ganándolos en campeonatos oficiales de Xbox Live!.

Un saludo

p.d. He marcado los que para mí son los mejores. Me encantan xD
vemp escribió:el mítico smash tv? pero que es, un port a 360?


es la mismita versión de recreativa xDD!!!

me encanta que encima brinden la opción de jugar online con colegas anda que menudos vicios x)

un saludo
Yo lo compré hoy mismo, juegazo ^^
Que tiene limitado la version demo?
Creo que los puntos también se pueden comprar online, ¿no?
La verdad es que no creo que triunfe mucho el chiringuito (mercado) este que ha montado Microsoft, sobre todo porque la mayoría de las cosas que se ofrecen son una estafa.
Pero bueno, mientras hayan demos ahí estaré chupando del bote.
pues a mí 5€ por el Smash TV con la opción de jugar online con más colegas que quieres que te diga, no me parece una estafa..

un saludo
A mí el Gauntlet tampoco me parece una estafa, es la ostia, ke recuerdos!... [amor]

Y jugar con 3 amigos por el Live no tiene precio... [ok]
Habrá que probarlo a ver que tal está.

Yo estoy pensando seriamente en comprar el Geometry Wars 2. Dios que vicio esto del live arcade.


Saludos
Por cierto, no sé si sabéis que la versión demo es prácticamente la versión completa XD

Si al aparecer la pantalla de "desbloquea la versión completa" pulsáis Start en vez de A ya veréis que pasa...

Eso sí, jugar en Live, cosa que no permite la versión demo, debe ser un auténtico vicio.
Yo rezo para que saquen el worms de psx que weno q era...
jacobouzada escribió:Yo rezo para que saquen el worms de psx que weno q era...



Saldrá..

Lo suyo es que fichen a los grandes: namco, camcom, atari... ya veréis que risa ^^

Cuando se pueda conseguir el Street Fighter II a precio de saldo y con soporte para Live, no quiero ni imaginarlo xDDD
18 respuestas