Smash Court Tennis 3 llegará a Xbox 360

Namco-Bandai ha anunciado hoy en el Xbox 360 Briefing 2007, la adaptación del título de tennis a la consola de Microsoft. El título hasta ahora solo disponible en PSP llegará a finales de año en Japón con novedades aún no anunciadas a parte de la incorporación del juego online mediante Xbox Live.

Se esperan novedades y capturas en el transcurso del TGS 2007.

A este no he jugado nunca, a ver si está bien como el V. tenis.

esto.. soy el primero¿?¿? Diox... mi primera vez X-D
Coño, si se parece al de PSX ya te puedes estar riendo una buen rato ^^
ojala sea como el de psx era la ostia, la musica y los escenarios........

salu2
Un juegazo, lo de horas que le he echao en la PS2, a mi gusto es muchiiiisimo mejor que el VT3, es mucho mas real, mas simulación. Esperemos que sea, como mínimo, igual de bueno que el SMT2 de PS2.
Espero bastante más del Top Spin 3 -el 2 ya se salía como simulador- que de éste, pero nunca está de más tener variedad.
Pues ya lo pueden mejorar, porque el de psp es un desastre. Los jugadores son mas lentos que una tortuga, nada que ver con el 2 de ps2.
desde q salio la saga vt, no paran de salir juegos de calidad de Tennis.
lo mejor como siempre sera el online pero mucho va a tener que mejorar si quiere estar a la altura del virtua:D
El smash court tennis no es el mismo de Roland Garros de PS2???.... si es asi me parece un buen juego, con el online puede estar interesante... este seria la competencia del VT.

....aunque el que espero es el Top Spin 3, a ver si mejoran mucho al dos que no me gusto nada..
Este es el mejor juego de tenis!! Os aseguro que he jugado a todos (me encanta el tenis) y este no es el mas espectacular y vistoso peeeeeeeeeeero es el mas rea!!!

EXCELENTE NOTICIA!
ferdy_vk escribió:Este es el mejor juego de tenis!! Os aseguro que he jugado a todos (me encanta el tenis) y este no es el mas espectacular y vistoso peeeeeeeeeeero es el mas rea!!!

EXCELENTE NOTICIA!

No es lo mismo ser real a ser el mejor jeugo de tenis, mucha gente le gusta mucho mas los arcades que los de simulación, eso va pa gustos
Cual es la diferencia entre arcade y simulacion
como se parezca al de ps2 lo voy a flipar
13 respuestas