Smash Bros DS Ign Insider!!!

Según informan en el servicio Insider de IGN son los primeros de disponer en primicia de imagenes del juego.... aunque creo que no es muy legal debido a que ese servicio es de pago.... os adjunto una de las imágenes para que veais que uno de los juegazos de Nintendo va a pasar a ser portátil.

Entre otras cosas comentan que será un port de sus antecesores con mas add-ons, personajes y escenarios entre otras cosas, pero como nota más importante el acceso a juego multiplayer a través de Wifi con un solo cartucho y el uso de la pantalla táctil para la navegación de ménus, minijuegos y selección de personajes y items :O

Imagen


JUEGAZO
si me llegas a decir q no es de ign te diria q es un fake no me parecen nada creible esas imagenes ....

ademas por esse aspecto se renuncia totalmnte a la utilidad de la patalla tactil....
Uf! Mi exclusiva es mejor. Acaban de liberar la primera imágen sobre Soul Calibur 2 DS:
Imagen

Juas! Un saludo [360º] [360º] [360º]
JUASSS!!

Primera inocentada del dia. Y las que quedan por venir... [+risas]
Diskun escribió:Uf! Mi exclusiva es mejor. Acaban de liberar la primera imágen sobre Soul Calibur 2 DS:
Imagen

Juas! Un saludo [360º] [360º] [360º]


Te la has currado, la idea esta wapa eh xD
Puffff según Fran Mirabella III pronto en tiendas, de regalo una funda protectora bucal [Ooooo]


Nada nada que aquí es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo X-D


feliz día de los inocentes ;)
maesebit escribió:JUASSS!!

Primera inocentada del dia. Y las que quedan por venir... [+risas]


Juas, tu lo has dicho, sino, entra al foro GC y verás jejejeje
Imagen
Pues yo prefiero esperarme y me pillo la nueva version de PGR 2 que ha anunciado Bizarre para NDS...va a ser la booomba...

Salu2
CHAVO
[OFFTOPIC]

Pues preparaos, las principales distribuidoras de manganime de España han querido denunciar a Frozen-Layer BitTorrent y para no ir a jucio han llegado a un acuerdo: Convertir Frozen-Layer en una tienda virtual de manganime: iFrozen [agggtt]
http://bittorrent.frozen-layer.net

Que pena...


Estos cabrones se lo han currado de lujo, ¿eh? Por cierto, Chavo, muy bueno tu montaje tb xD
CHAVO escribió:Imagen
Pues yo prefiero esperarme y me pillo la nueva version de PGR 2 que ha anunciado Bizarre para NDS...va a ser la booomba...

Salu2
CHAVO




Jojojoj yo ya tengo la demo [jaja]
Diskun escribió:Estos cabrones se lo han currado de lujo, ¿eh? Por cierto, Chavo, muy bueno tu montaje tb xD

y lo dices sin conocer q tb se ha anunciado un port de Mario Sunshine DS...

Imagen

Salu2
CHAVO
Juajuas!!! Como os lo currais![oki]

Salu2
Juas CHAVO nene, cmo te lo curras xDDD

Ya se acabo el dia por desgracia [tomaaa]

Muxo mas creible que el PES4 para PSP es la verdad :-P
Blaiz escribió:Juas CHAVO nene, cmo te lo curras xDDD

Ya se acabo el dia por desgracia [tomaaa]

Muxo mas creible que el PES4 para PSP es la verdad :-P
Lo que hace el estar aburrido en el curro eh? XD Weno, ya se acabo, nada d mas bromitas ya hoy eh?

Salu2
CHAVO
14 respuestas