Smash Bros: Brawl, primer juego next-gen en lograr un 40 (Famitsu)

1, 2, 3
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ojala esta vez si pongan un modo de historia cooperativ

Imagen
Algo como esto? XD
si,debe de ser la caña
tzare escribió:no, sin tamagotchi no existirian nintendogs ni muchas cosas similares.


Nintendo estuvo trabajando en un proyecto de "mascota virtual" incluso antes de la salida del tamagotchi. El nombre interno del proyecto fue "cabbage" y según el mismo miyamoto en una entrevista del '98 (no recuerdo en que expo) empezaron el desarrollo antes de que el tamagotchi se conzoca.
Tengo la entrevista en una revista, si hay interés le hago un scan sin problemas ;).

Miyamoto comentó también el estado del desconocido
Cabbage, cuyo lanzamiento estuvo previsto para 64DD durante
1998, tratándose de un juego de simulación de cría de mascotas a
cargo de Shigesato Itoi (creador de la saga Mother, nunca aparecida
en Europa) y Tsunekazu Ishihara (Pokémon). Aunque desapareció
de los planes de la compañía, admitió que está claramente
conectado a juegos como Nintendogs y otros títulos que están
desarrollando ahora.


Fuente (encontrada en dos segundos buscando en google).

En verdad dudo poder encontrar algo que demuestre que nintendo se encontraba trabajando en un proyecto similar a tamagotchi antes de las salida del mismo (mas alla que la entrevista que mencione anteriormente); pero de lo que no hay dudas es que Nintendo viene trabajando hace años en esto y quiza antes de la salida del tamagotchi.

Saludos
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
W00aa sorpresa! Cooperativo en Modo Aventura! Será posible? Sí sólo está 3 meses en el hilo oficial y en la web del Smash!

Sois impresionantes :O
M@tu escribió:Realmente mi hermano y yo somos los únicos que vemos que el Smash lleva mucho (Pero mucho.) más curro que el Galaxy?

Es que nos sentimos raros ya y todo...


Te lo adelanto yo...


NO xD. Te puedo abrir explicar por qué... ahora no me apetece escribir, quizás más tarde XD.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
twiligthZELDA escribió:
Te lo adelanto yo...


NO xD. Te puedo abrir explicar por qué... ahora no me apetece escribir, quizás más tarde XD.


NO a qué? a que no estamos solos en nuestra opinión? O que no estás de acuerdo?

En el caso de que no estés de acuerdo, un pin.
nintendo se adelanta siempre pero no se porque se le critica,que ha hecho sony de original o nuevo
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Reci escribió:nintendo se adelanta siempre pero no se porque se le critica,que ha hecho sony de original o nuevo


Algo bueno tiene que ser necesariamente original o nuevo?

Que algo sea nuevo a ti te parece necesariamente bueno?

Defineme el adjetivo "original"

Y SSBB NO es nuevo, ni original. (A mi me encanta)
ANKuaK escribió:
NO a qué? a que no estamos solos en nuestra opinión? O que no estás de acuerdo?

En el caso de que no estés de acuerdo, un pin.


Que no estoy de acuerdo.

Y no necesito un pin.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
twiligthZELDA escribió:
Que no estoy de acuerdo.

Y no necesito un pin.


Mi hermano preguntó si había alguien que opinara como nosotros, si tu no opinas así... pues... congratulations.
Nintendo estuvo trabajando en un proyecto de "mascota virtual" incluso antes de la salida del tamagotchi. El nombre interno del proyecto fue "cabbage" y según el mismo miyamoto en una entrevista del '98 (no recuerdo en que expo) empezaron el desarrollo antes de que el tamagotchi se conzoca. Tengo la entrevista en una revista, si hay interés le hago un scan sin problemas


Bueno siempre que Miyamoto "inventa" algo y luego se demuestra que ya se habia inventado antes siempre dice que a el se le ocurrio primero,vamos que Miya siempre encuentra una buena excusa para todo.

No hay que emocionarse tanto por la nota de Famitsu,yo estoy seguro de que será un juego perfecto,pero nunca me han gustado del todo las notas de Famitsu y ese 40 a Nintendogs lo confirma,que es un gran juego pero lejos de ser perfecto.

Sobre el hecho de que Galaxy no se llevo nota perfecta,hay que aceptar que Brawl es un juego mucho mas completo y duradero que el mario,que a pesar de ser una obra maestra no esta excento de fallos.
puch666 escribió:
Nintendo estuvo trabajando en un proyecto de "mascota virtual" incluso antes de la salida del tamagotchi. El nombre interno del proyecto fue "cabbage" y según el mismo miyamoto en una entrevista del '98 (no recuerdo en que expo) empezaron el desarrollo antes de que el tamagotchi se conzoca.
Tengo la entrevista en una revista, si hay interés le hago un scan sin problemas ;).

Miyamoto comentó también el estado del desconocido
Cabbage, cuyo lanzamiento estuvo previsto para 64DD durante
1998, tratándose de un juego de simulación de cría de mascotas a
cargo de Shigesato Itoi (creador de la saga Mother, nunca aparecida
en Europa) y Tsunekazu Ishihara (Pokémon). Aunque desapareció
de los planes de la compañía, admitió que está claramente
conectado a juegos como Nintendogs y otros títulos que están
desarrollando ahora.


Fuente (encontrada en dos segundos buscando en google).

En verdad dudo poder encontrar algo que demuestre que nintendo se encontraba trabajando en un proyecto similar a tamagotchi antes de las salida del mismo (mas alla que la entrevista que mencione anteriormente); pero de lo que no hay dudas es que Nintendo viene trabajando hace años en esto y quiza antes de la salida del tamagotchi.

Saludos


El Tamagotchi es del 96
Yo soy fan acérrimo a los Smash Bros desde el de Nintendo64, pero no creo que sea un juego de 40 sobre 40.

Parece mentira que no sepáis ya como funcionan las puntuaciones de Famitsu (se suben a cambio de dinero y/u otros bienes acordados con el fabricante de turno).
hombre a falta de que el juego este en la calle....

yo os preguntaria que necesitaria entonces el juego para llegar a esa nota?, normalmente en una puntuacion se tiene en cuenta eso digo yo...

es que cada vez que decimos que le falta algo, al poco nos anuncian que lo tiene,

es un juego que de momento esta ofreciendo lo que se pide de el y mucho mas.... en ese sentido me figuro que lo estaran valorando


independientemente de todo.... SOLO SON NOTAS

buenas o malas no se que tonterias de discusiones son las que teneis... que mas dara que un juego tenga un 90 q un 99.... con juegos buenos...

eso sirve para deciros que al menos esta cuidado.... coged el juego vosotros y jugadlo vosotros mismo, el resto de cosas no tienen sentido, ya que a fin de cuentas estas cosas son totalmente subjetivas al final... la objetividad es muy relativa si se quiere atinar....
Diskun escribió:Parece mentira que no sepáis ya como funcionan las puntuaciones de Famitsu (se suben a cambio de dinero y/u otros bienes acordados con el fabricante de turno).


Fuente????
pes entonces si la revista da esa puntuacion por dinero,a sony le daria siempre un 40
Se nota que el hilo inicial ha sido provocador, sólo recordar que fue posteado en multiplataforma y mudado luego a Wii->Juegos. Pero cómo se pica la peña con tan poquito ají. [qmparto]
A pesar de que NINGUN juego se merece un 40/40, un 10/10 o lo que narices sea, SEGURO que si en vez de poner SSBB y Wii hubiera puesto MGS 4 y PS3 ( mas bien esto ultimo ) la puntuacion seria como debe ser y acertada.... ZzzZZ

PD: Ojo, al MGS4 le daria una nota como la del SSBB
Y nosotros culpables de dar de comer a tanto troll [toctoc]
venga,la play 3 siempre un 10 de 10,si luego juegos como el heavenly sword no dan la talla,tanto grafico para que sirve
Manowarlord escribió: Fuente????
En Multi había un hilo al respecto que no encuentro, ahora tengo que marcharme pero te dejo con esto, que viene a ser de donde sale todo:
BlimBlim escribió:This text is written by Greg (former Joypad/Gaming, now freelance in France). He also worked for Famitsu Xbox and some other japanese publications.

"The scores of famitsu, how it works :

1) Famitsu is a weekly magazine. Thus there are 4 teams making one magazine per month, with one chief editor each.

2) Before starting testing a game, the chief editor and the reviewers have a meeting and discuss about the game. If the chief editor got special orders from the publisher (don't be to harsh or so) he tells them there.

3) The 4 reviewers play the game.

4) They go back to the chief editor the day the magazine is finished and discuss again. They each agree on the score they will give to the game.

5) The chief editor sends the scores to the publishers so they can comment about them.

6) If the publicher is not happy with the scores, he negotiates. For example : "All right, you are harsh on that one, but the next one you give me a free ad, ok ?"

There it is, it's not that difficult. I say "Famitsu" because I know it from the inside, but in Japan it works like that everywhere. The magazine get the images and infos MONTHS before the official press release, but wait for the publishers before doing anything with them. There is absolutely no research from them.

All the pages about a game are sent and verified by each publisher. If they do a feature about Devil May Cry, it will be checked by Capcom who will send back the page saying them to change a title or some texts...

I hope I did not destroy a myth"
triki1 escribió:Posteado por BlimBlim en GAF ¿hace falta que te explique quien es BlimBlim o lo averiguas tu solo?
Reci escribió:venga,la play 3 siempre un 10 de 10,si luego juegos como el heavenly sword no dan la talla,tanto grafico para que sirve


Eso tambien seria aplicable a la wii:

Si luego el 90% de los juegos no dan la talla con el control,tanto flipomando para que sirve?
Arkayz escribió:
Eso tambien seria aplicable a la wii:

Si luego el 90% de los juegos no dan la talla con el control,tanto flipomando para que sirve?


100% de acuerdo.
Ya veremos qué dicen los detractores de la nota cuando sean otros juegos los que se lleven el 40/40 XD
Sobre el Nintendogs, es de lo mejorcito que hay en su género. Yo entiendo que la nota máxima no equipara a SSBB con Nintendogs sino que Nintendogs es de lo mejor en juegos "de mascotas" y SSBB es de lo mejor en juegos de lucha. Es como sacar un 10 en un examen de Biología un estudiante y otro un 10 en uno de Lengua. Son ambos exámenes de 10 pero de diferentes materias.

Sobre el juego en sí, sólo hace falta ver la inmensa cantidad de opciones, modos de juego y luchadores que tendrá este título en su hilo correspondiente. No será el juego perfecto y no le gustará a todo el mundo, pero es de lo más currado que he visto en ese sentido. Hace casi un año la gente decía que Wii no tenía juegos decentes y yo mismo desaconsejé su compra a varios foreros en Multi; y muchas personas decían no ser anti-Wii y añadían que ojalá Wii tuviera juegos buenos. Pues bien, ya hay algunos, Metroid, Mario y SSBB más el Zack&Wiki y Nights. Sesupone que en vez de estar tirándoos de los pelos deberíais estar contentos, llega un juego más XD

Y espero que este juego demuestre a la terceras por qué Nintendo las vapulea en ventas igual que hizo Super Mario Galaxy.




Salu2!!
Falkiño, ya que estás, repíteme los datos que quería que metiera en la lista de Smashers, que se me pasó y ahora que te veo me he acordado [+risas]
Aquí sí me verán muy raro. Me alegra que Famitsu ponga tan en alto SSBM, pero tengo que confesar mi mayor herejía nintendera, mi karma con Mario:
Nunca me han terminado de convencer los Super Smash Brothers. Ni siquera desde la época de N64. No es que los odie, ni no los juegue. Es que ni me vienen ni me van. De hecho (y esto sí es para matarme), prefiero los Mario Party, a 4 playeres, claro.

A ver si con la inclusión de Sonic y Olimar me animo.
muy bien dicho falkiño,llevas toda la razon,con respecto a los que han contestado antes de ti,el control ya se ha demostrado adaptado a todo tipo de juego y eso que no se ha explotado el 100 por 100,mira el wii sport tan simple y la vision que te deja despues de haber jugado pensando en lo que puede dar de si el mando,el futuro tiene una palabra,WII
Jejeje ya vi que te olvidaste M@tu XD
Bueno, te resumo:
PJ principal: Captain Falcon
PJ secundario: Muchos, pero como el capi ninguno
Escenario preferido: Templo de Hyrule, aunque disfruto mucho de Destino Final y Mute City




Salu2!!
venga me uno tambien... que no me ha dado por decir mis opciones jeje

personaje principal young link,
secundario pikachu

escenario templo zelda
Diskun escribió:Yo soy fan acérrimo a los Smash Bros desde el de Nintendo64, pero no creo que sea un juego de 40 sobre 40.

Parece mentira que no sepáis ya como funcionan las puntuaciones de Famitsu (se suben a cambio de dinero y/u otros bienes acordados con el fabricante de turno).
Por eso cada semana hay un 10 y hay tropecientos títulos con uno... un momento...

Esa puntuación no se la ponen a cualquiera, se compre o se venda, no creo que suba mas de 4/40 puntos en total.

PD: Porque todos hablan de Nintendogs y no de Ocarina of Time? :P
La verdad es que los 40/40 de Famitsu ya no son lo que eran...

Ocarina of Time: Ooooooh, el primer 40/40 de la historia!!
Soul Calibur: Otro 40/40? Este hay que tenerlo!
Vagrant Story: Mmmmmmh, otro?
Windwaker: Pues va a ser que no
Nintendogs: Juass
Final Fantasy XII: Bueno, ya vale no?
Super Smash Bros Brawl: Lol

En serio, han dado más 40/40 en los últimos 5 años que en toda la historia.
Eso tambien seria aplicable a la wii: Si luego el 90% de los juegos no dan la talla con el control,tanto flipomando para que sirve?


Sirve por que el otro 10 % que dan la talla con el control lo justifican (aunque yo diria que es mas que el 10 %) tienes algo de razón,pero el que los juegos no den la talla no es culpa del "flipomando" ni de Nintendo,se a demostrado que se pueden lograr cosas muy originales y divertidas con el Wii-mote,asi que el mando no es el que esta mal,son muchas de las third party los que usan el mando de forma predecible (agitar para atacar) u otras que han intentado pero no lograr adaptar bien algunos juegos al mando.

Si os parece que Famitsu reparte dieces sin sentido,deberian leer la revista EGM o su versión en internet 1up,dicha página y revista siempre han dado notas muy polémicas y yo a veces lo flipo por lo que dicen.
Joer, yo las notas las tomo como una referencia, no creo que sea necesario tanta polémica como la que se ha montado en este hilo sólo porque en Famitsu le den la máxima nota.

Personalmente me da lo mismo lo que las publicaciones le den, sé que el juego va a estar a la altura de la saga (lo que ya no sé es si conseguirá igualar o superar al 'SSB Melee').


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me alegro por la nota esto va el el meri foro de consolas de meristation para desatar otro festival del humor (EJ: que verguenza que le den a ese juego de graficos que una ps2 se recontra folla 1000 veces un 40 y lo a la joya de la corona "insertar titulo de ps3 mas acorde con el troll wii hater etc etc " ) eso si seria un buen sitio para colocarlo y con suerte al gun troll palmaria infartao de algo asi


PD: se lo merezca o no esta claro que la wii es una consola de puta madre y punto
Yo ya vi muchas burlas sobre las primeras revisiones Mario Galaxy, y más de uno se ha quedado en el sitio con el juego. Quienes no creen que es un juegazo a toda regla formarán un contundente... ¿3% de la población?. Según Gamerankings con 62 revisiones oficiales, es más o menos algo así. Tomando en cuenta que Famitsu ya le pechó más a Brawl que a Galaxy

LO QUE VIENE ES GRANDE!

Así que mucho LOL sobre Brawl, pero esto va a doler sólo en la entradita...
Eso de next gen en el titular me quema los ojos [+furioso]
Morkar escribió:me alegro por la nota esto va el el meri foro de consolas de meristation para desatar otro festival del humor (EJ: que verguenza que le den a ese juego de graficos que una ps2 se recontra folla 1000 veces un 40 y lo a la joya de la corona "insertar titulo de ps3 mas acorde con el troll wii hater etc etc " ) eso si seria un buen sitio para colocarlo y con suerte al gun troll palmaria infartao de algo asi


PD: se lo merezca o no esta claro que la wii es una consola de puta madre y punto


No tienes que ir tan lejos,la situación en el subforo multiplataforma de Eol no es muy distinta, solo cambia la ps3 por 360.
kamekame escribió:Eso de next gen en el titular me quema los ojos [+furioso]


¬_¬ ¬_¬
kamekame escribió:Eso de next gen en el titular me quema los ojos [+furioso]

Colirio y listo. Pero comprate un galón, porsia [666]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Falkiño escribió:Ya veremos qué dicen los detractores de la nota cuando sean otros juegos los que se lleven el 40/40 XD
Sobre el Nintendogs, es de lo mejorcito que hay en su género. Yo entiendo que la nota máxima no equipara a SSBB con Nintendogs sino que Nintendogs es de lo mejor en juegos "de mascotas" y SSBB es de lo mejor en juegos de lucha. Es como sacar un 10 en un examen de Biología un estudiante y otro un 10 en uno de Lengua. Son ambos exámenes de 10 pero de diferentes materias.

Sobre el juego en sí, sólo hace falta ver la inmensa cantidad de opciones, modos de juego y luchadores que tendrá este título en su hilo correspondiente. No será el juego perfecto y no le gustará a todo el mundo, pero es de lo más currado que he visto en ese sentido.



Salu2!!



+1
Iba a ponerme a decir lo que pensaba de todo esto pero lo has hecho de maravilla
Eso de next gen en el titular me quema los ojos



Si para ti un juego con unos gráficos mas que buenos (para la consola),con Online,con un gran elenco de personajes,muchos modos de juego,incluso crear tu propio escenario y un sinfin de detallitos,no es next-gen,pues vale.

Ains,es que hay gente que cree que next-gen = alta definición.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Reci escribió:venga,la play 3 siempre un 10 de 10,si luego juegos como el heavenly sword no dan la talla,tanto grafico para que sirve


quien te ha dicho que HS no da la talla? Porke es un juegazo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VegettoX escribió:
No tienes que ir tan lejos,la situación en el subforo multiplataforma de Eol no es muy distinta, solo cambia la ps3 por 360.



tan descarado absurdo y exagerado como en meri no alli odian el mario galaxy solo por ser de wii aun sin haber visto un video de el (como un amigo mio que es mas sonyer y casual que todo eol junto )

y estas claro la wii puede competir con 360 y ps3 si se lo curran COMO DIOS MANDA con esto ya llevariamos 2 juegos de diez como la 360 que es decir mucho

PD: si el colirio no es suficiente i aun te escuecen los ojos mr: kamekame (que por cierto es kameHame) 2 opciones

1º vas al oculista
2º AJO Y AGUA
porque por mucho que escueza y joda la wii es NEXT GEN LE PESE A QUIEN LE PESE .
eso,es el futuro,por que la play 3 hace un mando similar que la wii,por que lo consideran next gen
VegettoX escribió:


Si para ti un juego con unos gráficos mas que buenos (para la consola),con Online,con un gran elenco de personajes,muchos modos de juego,incluso crear tu propio escenario y un sinfin de detallitos,no es next-gen,pues vale.

Ains,es que hay gente que cree que next-gen = alta definición.


Ains, es que hay gente que sólo se vale de términos comerciales.

Y digo yo... si cuando salga la siguiente generación de consolas, la "next-gen actual" pasará a ser "past-gen", "Where is my present, dude?"

:_
Morkar escribió:

tan descarado absurdo y exagerado como en meri no alli odian el mario galaxy solo por ser de wii aun sin haber visto un video de el (como un amigo mio que es mas sonyer y casual que todo eol junto )

y estas claro la wii puede competir con 360 y ps3 si se lo curran COMO DIOS MANDA con esto ya llevariamos 2 juegos de diez como la 360 que es decir mucho

PD: si el colirio no es suficiente i aun te escuecen los ojos mr: kamekame (que por cierto es kameHame) 2 opciones

1º vas al oculista
2º AJO Y AGUA
porque por mucho que escueza y joda la wii es NEXT GEN LE PESE A QUIEN LE PESE .
+1

multiplataforma=nido de sonyers fanaticos
vamos es que es peor que meristation y encima van de expertos, asi que 2 cositas tambien:

1-. el smash es el primer NEX-GEN en llevarse un 40/40
2-.AJO y AGUA compañeros, ajo y agua.
Ruby Gloom escribió:
El Tamagotchi es del 96


Si, lo sé.

Si lees bien mi post te vas a dar cuenta que cabbage fue un juego que tenían pensado sacar en el '98 por lo que la idea y el desarrollo seguramente surgio antes.

Como dije también en el post, es muy dificil saber a ciencia cierta si la idea de este proyecto fue anterior a la salida del tamagotchi o no.

Saludos
ah y otra cosita nintendogs se merece ese 40/40 y el que diga que no, QUE APORTE UN RAZONAMIENTO LÓGICO
Bueno, para que todos quedemos felices, voy a dejarle a los Wii/Ninty/Mario-haters un comentario que les permitirá aliviar un poco la presión de las reviews de Brawl:
"Sí, es uno de los mejores juegos de la consola, y ni siquiera usa la detección de movimiento del wiimote"

Está muy bueno para hacer catársis, ¿eh? [angelito]
marcos_1 escribió:+1

multiplataforma=nido de sonyers fanaticos
vamos es que es peor que meristation y encima van de expertos, asi que 2 cositas tambien:

1-. el smash es el primer NEX-GEN en llevarse un 40/40
2-.AJO y AGUA compañeros, ajo y agua.



[oki]
144 respuestas
1, 2, 3