SmartXX v2 en 1.6

Bueno, pues me han dado algun dinero esta navidad (150€ es de lo k dispongo) y estaba pensando en ponerle por fin el chip a mi xbox (k solo tng halo2 pasado ya, y encima aun no tng el live.... [buuuaaaa] )
Mi pregunta es la siguiente, he preguntado en varios sitios aqui en sevilla, y no he encontrao gran cosa, excepto un videoclub cerca de mi casa, el problema es que solo ponen Aladin y encima te cobran 95€!!!
por un aladdin ni loco pagaria eso, asi que le pregunte cuanto saldria si le llevaba el chip yo (previa compra en divineo por ejemplo) y me dijo k sobre 40€ para el smartxx v2 y k lo podria tener en aproximadamente 1hora. Antes de gastar el preciado oro que tan dificil es conseguir en ese tio, que encima no sabia ni que chip era el Smartxx v2 (me pregunto si estaba seguro k valia para xbox, que el no lo conocia.... [reojillo] ), he pensado en ponerselo yo (mi xbox es una 1.6), he mirado muchos tutos por todas las paginas que conozco, en la de smartxx v2, foros, guias de instalacion, y despues de empaparme mucho, querria saber si hay alguna posibilidad de que jodiera la consola al intentar instalarlo (tened en cuenta que es una crystal 1.6, pero compraria el que viene con la placa para la reconstruccion del LPC) o si por el contrario, lo peor que puede pasar es que no lo sepa instalar y tng k llevarlo a algun lao....
Por otro lado, tb he buscado sobre la proteccion antilive con ese chip, y segun he leido, si le meto la bios adecuada no deberia tener problema para que no me banearan cierto? de todas formas, con un exploit, como el UXE, podria tb acceder a xbox live sin ningun problema sin necesidad de tener k alternar de disco duro (que es la solucion que he encontrado aqui en eol buscando por los foros)?
PD: por cierto, si alguno vivis en sevilla e instalais chips o sabeis de algun sitio, os lo agradeceria....

nada mas, m voy a viciar al doa, salu2 [beer]
0 respuestas