smartxx v2 con xbox v1.6

Hola como meto el smartxx v2 en una xbox v1.6 ¿ porque he visto que la versión 1.6 no tiene esos tres puntos de soldadura para soldar el D0 como? Con el pingear tampoco porque no me cabe no de acopla bien! Como?
En los manuales de la pagina de smart no la entiendo en el punto del modchip donde esta el D0 dice: SOLDER TO LFRAME ON BOTTOM SIDE.

Si me pueden ayudar otra vez.

gracias
Bueno, yo creo que está más que claro en el manual que hay en la página oficial del chip, pero bueno, aquí te pongo lo que preguntas. Primero la placa de reconstrucción del lpc donde indica el lframe:

Imagen

Segundo el punto donde debes soldar al chip, y cómo queda, si te fijas las flechas que hay dibujadas apuntan a la parte delantera de la consola donde está el panel frontal, de ahí la palabra front:

Imagen
Hola ,hoy me ha llegado mi consola con el chip de divineo! ,lo primero es que cuando he abierto el paquete avía algo dentro la consola que se movía mucho y la he abierto haber que era! ,y el modchip estaba suelto!!! ,vaya mierda he pensado!!! Lo he puesto como me pensaba yo que iba y no funcionaba!!! Y el final ya se como iba los puntitos ,hay que soldarlos en la placa ,iban en el modchip donde están los puntitos pero el revés con agujeros ,y ja esta!!! ,no como dice el manual de smartxx o todo esto que se tenia que soldar ,nada de nada ,sin soldar! Pues lo he puesto y todo OK!!!!! ,por primera vez me sale un menú que pone bios 1 bios 2 etc etc etc… ,que no tengo ni dea que es todo esto! ,yo pongo lo que esta arriba de todo y me sale un menú desplegadle que pone cargar juego etc.. iniciar juego a traves del hd y mas cosas,he probado de meter un juego y funciona!.pero el modchip ponia que abia el idioma español y voy a preferencias para cambiar el idioma y solo esta en ingles como es?.

-pero tengo otro juego que es iso ,pero además de estar comprimido con zip bien con una carpeta y dentro todo de carpetas comprimidas del zip lo grabo todo desde la carpeta que dentro hay los archivos y no me funciona? Que hago mal?.

-tengo muchas mas preguntas pero de momento esto!.


Gracias ,si me pueden ayudar sera de gran ayuda!
Respecto a lo primero, si no me equivoco, aparece el menú del chip, con todos los bancos de memoria disponibles para meter BIOS. Tal vez ya tengas metidas algunas de "serie", y estas enlzan con un Dash (EVOX u otro). Yo solo tengo una y nunca he tenido que cambiar esto para nada...

Respecto al chip y su idioma visita:

http://www.smartxx.com

Tal vez exista una actualización para el mismo que lo traiga, si tienes dudas con el chip, este es tu mejor sitio (en inglés).

Respecto al juego, ¿planteas la duda de meterlo en un DVD o en el HDD?. De todas formas decirte que no existe soporte en EOL para juegos "bajados de Internet", cuidado con estos temas...

Salu2
Hola muchas gracias!!! sobre el juego lo quiero meter en un dvd ,y sobre lo del idoma en españo hay un archivo en smartxx que pone que es para el chip smartxx v2 con multidiomas pero lo que no se es como se mete en la xbox? por cable? o un dia creo que lei que se puede cargar a traves de un cd metiendo los archivos en el cd y despues en la xbox es asi?


gracias!!!


hellcyb escribió:Respecto a lo primero, si no me equivoco, aparece el menú del chip, con todos los bancos de memoria disponibles para meter BIOS. Tal vez ya tengas metidas algunas de "serie", y estas enlzan con un Dash (EVOX u otro). Yo solo tengo una y nunca he tenido que cambiar esto para nada...

Respecto al chip y su idioma visita:

http://www.smartxx.com

Tal vez exista una actualización para el mismo que lo traiga, si tienes dudas con el chip, este es tu mejor sitio (en inglés).

Respecto al juego, ¿planteas la duda de meterlo en un DVD o en el HDD?. De todas formas decirte que no existe soporte en EOL para juegos "bajados de Internet", cuidado con estos temas...

Salu2
Aqui tienes un buen enlace que habla del chip, su instalación y te viene surtido de pantallas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=295636
Hola! gracias ya he actualitzado mi mod chip a la version 3403 esto bien y despues el pack de language pero el idioma español no esta como es? donde lo puedo encontar?.

-bueno ahora el gran problema!!!!!!!!!

por internet poniendo la ip de la consola en FLASH BIOS no se que he etxo y he metido un archivo BIN que esta en la pagina de smartxx que se llama:ED_ON_CHIP003 y una vez a arrancado la xbox el bios que tenia una que se decia EBOX8+ ALGO ASI! YA NO ESTA!!! que hago ahora? donde esta estan estas bios? me lo pusieron los de divineo con su programas!!
que hago??


gracias.





------------------------------------


ya esta ya lo tengo descargado el EVOXM8 Y EL EVOXMPLUS16
6 respuestas