SmartWatch con: Buena autonomía, Buena pantalla, Y emojis

Buenas.
Estoy buscando un smartwatch que tenga una buena autonomía (mas de 3 días) pantalla con buena resolución, y que muestre los emojis de los mensajes recibidos.
Me gustaba el Amazfit GTR 3 / GTS 3 pero he leído que no muestra los emoticonos correctamente. Lástima porque lo tiene todo.

Compatible con iPhone.

Ya se que está el Apple Watch, pero para mí, una batería de 24h no es suficiente.

Que me podéis aconsejar? Me pierdo entre tanta búsqueda.
SashaX escribió:Buenas.
Estoy buscando un smartwatch que tenga una buena autonomía (mas de 3 días) pantalla con buena resolución, y que muestre los emojis de los mensajes recibidos.
Me gustaba el Amazfit GTR 3 / GTS 3 pero he leído que no muestra los emoticonos correctamente. Lástima porque lo tiene todo.

Compatible con iPhone.

Ya se que está el Apple Watch, pero para mí, una batería de 24h no es suficiente.

Que me podéis aconsejar? Me pierdo entre tanta búsqueda.



La Xiaomi mi band 6?
rafa-lito escribió:
SashaX escribió:Buenas.
Estoy buscando un smartwatch que tenga una buena autonomía (mas de 3 días) pantalla con buena resolución, y que muestre los emojis de los mensajes recibidos.
Me gustaba el Amazfit GTR 3 / GTS 3 pero he leído que no muestra los emoticonos correctamente. Lástima porque lo tiene todo.

Compatible con iPhone.

Ya se que está el Apple Watch, pero para mí, una batería de 24h no es suficiente.

Que me podéis aconsejar? Me pierdo entre tanta búsqueda.



La Xiaomi mi band 6?


Gracias, pero buscaba algo más tirando a reloj.

De todas formas me he pillado el GTS 3 de Amazfit, lo tendré en unos días por si alguien tiene curiosidad en que comente que tal es cuando lo tenga.
2 respuestas