Smartphone con teclado fisico

Os explico un poco el tema...

Mis profesores han decidido no dejarnos tomar los apuntes con el ordenador de clase y ahora se me plantea el dilema de dejarme la mano muerta y leugo tener que pasarlo a ordenador... o de llevarme el portatil en moto y eso lo hice un dia y no vuelvo a hacerlo...

Hace 2 días me dieron un Moto Defy y a parte de que estoy encantado con el, habia pensado en instalarle un word o algo asi, y luego con un adaptador de USB (el grande) que pase a micro usb (para conectar al defy), no se si podría llegar a conectar un teclado al movil por su micro usb y escribir normal...

Alomejor es que vivo en el mundo de yupi, pero si se pudiera me solucionaba lo que queda de curso....

Gracias de antemano chicos!!
Hay unos teclados mini por bluetooth que usan bastantes personas, en ebay estan sobre los 20€ aqui se pueden conseguir tambien pero a la friolera de 30€ mas gastos de envio, son bastante buenos la verdad, ademas son finitos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
M4rk0S escribió:Os explico un poco el tema...

Mis profesores han decidido no dejarnos tomar los apuntes con el ordenador de clase y ahora se me plantea el dilema de dejarme la mano muerta y leugo tener que pasarlo a ordenador... o de llevarme el portatil en moto y eso lo hice un dia y no vuelvo a hacerlo...

Hace 2 días me dieron un Moto Defy y a parte de que estoy encantado con el, habia pensado en instalarle un word o algo asi, y luego con un adaptador de USB (el grande) que pase a micro usb (para conectar al defy), no se si podría llegar a conectar un teclado al movil por su micro usb y escribir normal...

Alomejor es que vivo en el mundo de yupi, pero si se pudiera me solucionaba lo que queda de curso....

Gracias de antemano chicos!!


Necesitas por narices pasar los apuntes a ordenador..? Joder, toda mi vida estudié de mis apuntes cogidos a mano como todo el mundo y ya parece el paleolítico xD. La gente al final no va a saber escribir a mano... xD. Pregunta de ignorancia personal: Los exámenes ahora se hacen a mano o con el ordenador..?
tMK escribió:
M4rk0S escribió:Os explico un poco el tema...

Mis profesores han decidido no dejarnos tomar los apuntes con el ordenador de clase y ahora se me plantea el dilema de dejarme la mano muerta y leugo tener que pasarlo a ordenador... o de llevarme el portatil en moto y eso lo hice un dia y no vuelvo a hacerlo...

Hace 2 días me dieron un Moto Defy y a parte de que estoy encantado con el, habia pensado en instalarle un word o algo asi, y luego con un adaptador de USB (el grande) que pase a micro usb (para conectar al defy), no se si podría llegar a conectar un teclado al movil por su micro usb y escribir normal...

Alomejor es que vivo en el mundo de yupi, pero si se pudiera me solucionaba lo que queda de curso....

Gracias de antemano chicos!!


Necesitas por narices pasar los apuntes a ordenador..? Joder, toda mi vida estudié de mis apuntes cogidos a mano como todo el mundo y ya parece el paleolítico xD. La gente al final no va a saber escribir a mano... xD. Pregunta de ignorancia personal: Los exámenes ahora se hacen a mano o con el ordenador..?

jajajaja

lo iba a explicar mas, pero pense que seria aburrido y que no venia al tema...

estudio urbanismo y topografia y hay cosas muy tecnicas y que no he oido ni visto en mi vida... entonces si me limito a escribir (a mano tardo mucho mas) pues no me queda tiempo para escuchar y entender. Y luego a la hora de estudiar me es mucho mas dificil llegar a entender algo, que si hubiera escuchado me hubiera enterado perfectamente.

basicamente es eso :)

P.D.: todos examenes a mano xDD
M4rk0S escribió:yo habia pensado en algo asi: http://cgi.ebay.com/Mini-USB-Silicone-Roll-up-Flexible-Foldable-Keyboard-PC-/110531555635?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item19bc31b133

pero podria conseguirlo?

cual la aplicacion que mas se parece al word?


Ese no sirve porque es USB no mini usb, aun asi ya te digo que lo mejor es el bluetooth ya que no hay cables de por medio y parece que no estas haciendo nada porque el teclado lo puedes poner bajo la mesa, y sobre programa pues creo que hay uno que se llama quickoffice o algo asi
pero yo le pondre un adaptador de USB (grande) a micro usb (defy)
Pues entonces ya no se, yo creo que no ira pero vamos no tienes ningun teclado usb y lo pruebas antes de comrar nada???
bueno el adaptador tampoco lo he probado aun xD
tMK escribió:
Necesitas por narices pasar los apuntes a ordenador..? Joder, toda mi vida estudié de mis apuntes cogidos a mano como todo el mundo y ya parece el paleolítico xD. La gente al final no va a saber escribir a mano... xD. Pregunta de ignorancia personal: Los exámenes ahora se hacen a mano o con el ordenador..?


+1 nunca he pasado mis apuntes a ordenador, ni siquiera los pasaba a limpio, directamente me estudiaba lo que escribia en clase.... de otras epocas nada, que yo me acabe la carrera el año pasado.... [qmparto]
9 respuestas