SmartMovie Converter

wenass a to2.Me recomendaron ese programa para ver pelis en la ngage.Convierto una peli con codec xvid(tb probe con divx) y lo unico q toko en las opciones es el vibrate pr lo demas lo dejo como viene por defecto.Me hace la peli en unos 60 mb hasta bien pr cuando la paso ala ngage y la intento abrir con el SmartMovie, m dice q el fichero es demasiado grande y m da error¿ alguien sabe pq? Kiero usar ste ya q m gustaria ver las pelis a pantalla completa ya qtengo el realone y no m mola na.salu222
pues... parece que no has instalado el códec para symbian s60, lo puedes descargar en http://www.lonelycatgames.com de forma gratuita, o habrá algún link en el FAQ.
HOLA

Una pregunta q poneis en opciones pa k os keda a 80 megas mas o menos? pk ami siempre me keda a mas...

por cierto e pasado pelis y ay cachos q se ven en blanco y negroi y pone DEMO, esto pk es?

gracias
lo de demo es pk no está registrado. Lo que hay que registrar es el converter, te metes en help/register y el número de equipo o algo así lo tienes ke meter en el smartmovie de la ngage comprado, que te generará un código para desbloquear el conversor. Algo así es, no me hagas mucho caso.
3 respuestas