Smarters IPTV ( canales nacionales )

Hola

Me ha dejado de funcionar la aplicación smarters IPTV después de 2 años de uso. Alguien sabe porqué?
He visto a personas que aún le funciona.

Es para ver televisión española , antena 3 y demás canales gratuitos vía Internet

Nada ilegal.

Saludos
Hola, en mi caso he visto info confusa y un poco contradictoria,

Cierres de IPTV Smarters Pro

Sin embargo, la app fue eliminada en 2019 sin previo aviso. La empresa que la gestiona, New Spark Technology, afirmaba que la eliminación se ha producido después de que alguien denunciase la app en la Play Store, la cual afirman que “como muchas de las que recibimos, es falsa”


Creo que algunas alternativas pueden ser, Tivimate, IMPlayer, XCiptv,TPK Player y Kodi. A ver si alguien conocedor pudiera responderte con mayor propiedad.



Saludos
Yo juraría que la tengo recién instalada de hace 15 días en mi LG y en un Fire. Luego lo miro.

Yo no sé qué es lo que han denunciado. Es simplemente un manager y reproductor de lista IPTV que no siempre son ilegales.
Para canales nacionales (TDT) tienes muchas aplicaciones. TDT channels por ejemplo, Tivify etc.
Confirmo que la app que tengo instalada tanto en mi tv con SO WebOS actualizado cómo en los dos Fire que actualmente utilizo es IPTV Smarter y funcionan correctamente.
Para una tele Samsung del 2021,qué app iptv gratis y de la tienda oficial Samsung recomendáis?
En muchas veo que hay prueba de 7 días.
Otra pregunta, en todas hay q ir a la web para meter el MAC?
No son tipo wiseplay que instalas, pones la lista m3u y a correr?
Las apps que encontrarás en las tienditas son practicamente todas pagas luego de un período corto de prueba.

Hay otro tema a tener en cuenta y es que no todas las listas IPTV funcionan con todas las app. Mira si tienes GSE Iptv (creo que se llama así). Suele ser gratis y funciona muy bien con cualquier lista. No es visualmente bonito, pero es lo que hay.
@-ice-
Y sino seguir con wiseplay en el Android box no?
Es q me voy a pillar una lista china, y quería ponerla en la tele directamente y no en el Android box
Buenas aprovecho el hilo, para preguntar que app para una tv lg con webos que funcione bien y que sea gratis?
@JuaN64ESP en LG y sin problemas, funciona bastante bien. Un saludo
Yo utilizo Ssiptv en TV Samsung,y de lujo, no es la mas bonita del mundo, pero funciona de lujo.
Salu2
Jorgti escribió:Yo utilizo Ssiptv en TV Samsung,y de lujo, no es la mas bonita del mundo, pero funciona de lujo.
Salu2

Pues la voy a probar porque en la tele las que uso me van como el culo,en windows utilizo duplex play y va genial
MoRaLIN escribió:
Jorgti escribió:Yo utilizo Ssiptv en TV Samsung,y de lujo, no es la mas bonita del mundo, pero funciona de lujo.
Salu2

Pues la voy a probar porque en la tele las que uso me van como el culo,en windows utilizo duplex play y va genial

A mi me recomendaron la app Smart IPTV para Samsung o Lg, que ahora ya no está en la tienda pero se puede instalar por USB, tiene una semana de prueba y luego cuesta 5€.
Es más llamativa la interfaz, pero a mí me tardaba muchísimo en iniciarse y cargar los canales, me quedo con ssiptv, aunque de vez en cuando al iniciarla me suelte un trailer de 10 segundos de alguna película, creo que es una vez al día.
Un saludo
Ott player es la uso yo, de momento gratis y va de lujo.
13 respuestas