Smart Media compatibles gp32 de mas de 128???

Buenas. Alguien ha visto en algun sitio tarjetas smart media de mas de 128 MB, ke no sobrepasen los 3,3 V?
Es ke se me antoja un pelo limitado, siempre puedes llevar un par de ellas, pero era por curiosidad.

Salu2 [beer]

P.D: Si soy un plasta con tanta pregunta, pero es ke este foro me/nos viene a muchos como agua de mayo.XDXDXD


Edit: me acabo de leer la review de Gremio (excelente, por cierto)
y ya he visto ke hay en preparacion de 256 MB. Sorry.
Hola SashaX

Hoy por hoy SMC de mas de 128M que funcionen a 3,3V y que sean compatibles con la GP32, que yo sepa todavia no las ay, pues si las ubiera uno de los sectores que enseguida se haria eco con la noticia es el sector de la GP32 y yo el segundoXD

Esperemos que con la salida de la GP32 en Europa, saquen por fin alguna de 256M o de mas capacidad compatible con la GP32, aunque esto ultimo no es imprecindible y seria mas por comodida que por otra cosa ^^

Yo con la que tengo de 64M me sobra (mientras no le meta peliculas) XD



Bye
habia un fabricante aleman que en su web anunciaba de hasta 512mb a 3,3 voltios y supuestamente seria compatible , pero eran imposibles de conseguir , ademas dicen que de 256 hay pero valen mucho mas que dos de 128mb , yo no las he visto y no se si es cierto o solo rumores
Habia unas compatibles de 256 que rulaba, creo que hay algun post en http://www.gp32spain.com si no recuerdo mal.

Saludos
No, finalmente no, las iva a sacar Samsung pero al final parece que ha abandonado el proyecto por un nuevo tipo de memoria.

Vamos que ni hay ni va a haber smc de mas 128.

Para mas info en la web de samsung.
sashax si no es mucho preguntar, donde compraste tu la Gp32¿ [alien]
5 respuestas