Smart Match, el sistema de matchmaking de Xbox One

Nameless escribió:
jurrabi escribió:Ahora nos venden que en One va a ser guay porque mientras esperamos "podemos hacer otras cosas con la consola"... Perdona Microsoft, pero si me pongo a jugar, quiero jugar. De nada me vale poder hacer otras cosas con la consola. Eso ya lo hacía antes con la 360... leía, navegaba con el portátil... Pero no es un consuelo.

La verdad es que cuando no hay revoluciones reales que vender, hay que inventarlas...


¿Por qué mezclas cosas?
Tú no quieres jugar y ya (como quieres hacer creer), porque tú quieres: jugar con gente de tu nivel, de tu mismo idioma, con buena conexión y a la misma hora que tú, y por supuesto, ¡sin esperar! ¿Crees que eso es posible?
Ahora, si "sólo quieres jugar" como bien dices, ¿por qué no le das a Partida Rápida?

¿Tan malo es poder jugar al modo historia de Forza Horizon (por ejemplo) mientras la consola te busca partidas igualadas?

Ya nos se porque os molestáis en rebatir nada, si en parte es por quejarse sea de lo que sea.
Buena iniciativa, veremos luego la realidad [risita]
Nameless escribió:¿Tan malo es poder jugar al modo historia de Forza Horizon (por ejemplo) mientras la consola te busca partidas igualadas?


Pues tienes razón. Eso molará. Pero claro, todo dependerá de como se implemente...
tuxkiller escribió:Este sistema ya se ha probado en otros juegos y a mi entender no funciona, pongamos el caso del LOL, se supone que busca partida en un rango segun la liga en la que estas o segun las partidas ganadas que tienes y tu ELO, pero realmente me parece que no es asi, he estado en partidas de liga bronze que se supone que busca partidas para gente de tu nivel y toma cuando ves la presentacion de los personajes y pone el nivel de cada uno te sale uno Oro, que hay muchas probabilidades de que sea muy bueno, despues se da el otro caso, los que estan en ORO y que no saben jugar o entrar a trollear, pero bueno ningun sistema es perfecto habra que esperar que la gente lo pruebe.

En el LoL, además de las ligas, cada uno tiene su MMR personal, de ahí que un bronce con alto MMR pueda ser emparejado con un plata/oro con bajo MMR.

Aunque esto puede ser en realidad un matchmaking corriente con otro nombre, me alegra que estén encarándose a potenciar el online
Tails escribió:
yoyo1one escribió:Si antes era dificil encontrar partida para según que juegos, imaginate con ser tan selectivos.

Sigues teniendo la opción de partida rápida, toque con quien te toque. Son opciones separadas.


Se sabe si podra ser customizable? a mi me agrada mas que sea controlado por una misma o aleatorio, es que estas cosas es como si alguien decidiera que chicos y chicas estaran en las fiestas y a quien conocer.....

Uhm y por el camino ya que las cosas van a ser asi, pos deberian ir pensando en los usuarios con "las ganancias extras de experiencia" o los de pago..... que yo he jugado con varios de alto rango y en ocasiones me sorprende que soy mejor que ellos.

Besos
Nosomi escribió:
Tails escribió:
yoyo1one escribió:Si antes era dificil encontrar partida para según que juegos, imaginate con ser tan selectivos.

Sigues teniendo la opción de partida rápida, toque con quien te toque. Son opciones separadas.


Se sabe si podra ser customizable? a mi me agrada mas que sea controlado por una misma o aleatorio, es que estas cosas es como si alguien decidiera que chicos y chicas estaran en las fiestas y a quien conocer.....

Uhm y por el camino ya que las cosas van a ser asi, pos deberian ir pensando en los usuarios con "las ganancias extras de experiencia" o los de pago..... que yo he jugado con varios de alto rango y en ocasiones me sorprende que soy mejor que ellos.

Besos

Pues el Smart Match no creo que sea personalizable, aunque todo es posible. No obstante tendrás también los modos tradicionsles de partida rápida donde no hay filtro alguno. Aunque según parece también están mejorando la opción de poder evitar a un determinado jugador para que sea más eficaz, y supongo que esa opción afectará a todos los modos.
OK, no esperaba menos, ahora la cosa es que haya gente que la compre y puedan buscarse a gente (¿si no se encuentra a nadie con mis características no juego?)
en la 360 ya se usan todos esos parametros, la novedad es que ahora puedes hacer otras cosas mientras busca partida.

lo de estilo de juego no es elitismo, buscad la opcion en vuestra 360, perfil > editar > zona de juego y vereis que estais metidos como informal, pro, familiar o underground.
jejeje vuelta a lo de siempre. una noticia aparentemente buena que tapa otra mucho mas peligrosa.

Logro Desbloqueado:
enhorabuena, esta usted siendo monitorizado por microsort!
campa1980 escribió:jejeje vuelta a lo de siempre. una noticia aparentemente buena que tapa otra mucho mas peligrosa.

Logro Desbloqueado:
enhorabuena, esta usted siendo monitorizado por microsort!


[+risas]
WBYYO escribió:OK, no esperaba menos, ahora la cosa es que haya gente que la compre y puedan buscarse a gente (¿si no se encuentra a nadie con mis características no juego?)

Sí que juegas, si lees los mensajes anteriores verás que precisamente hablamos de ello.

Seguirá estando el modo de partida rápida sin filtros, tal cual está en Xbox 360.
A priori suena bien, pero veremos en la práctica.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Excusas para cobrar el juego online. Lo que PS3, Steam y Nintendo te da gratis.
Pues vale.
62 respuestas
1, 2