Sm940mw dice que noo!

Pues estoy intentando que en esta nueva TV que ha caido en mis manos se vea el PC, pero no hay manera. En el menú "Entrada> Fuentes" no me da la opción de poder seleccionar la entrada de imágen del PC.

A ver si alguien me puede ayudar :(

Un saludo!

(PD: tengo conectado el cable azul del monitor a la salida de imágen del pc y no hay tu tia!)

gracias de antemano!
Hola yo tambien adquiri esta tele y espero poder ayudar,fijate en el mando o bien en la tele un boton llamado source, le das hasta que te cambie a pc y listo.Si no es esto no tengo ni idea.

saludos.
no, no es eso, la questión es que cuando le doy a SOURCE solo cambi a los siguientes canales:
- Componentes
- TV
- Ext.
- AV

las demas entradas es cómo si quedaran inactivas :(

gracias
Fijate si esta bien conectado el cable vga de ambos lados (pc y tele).

saludos
si :(, lo tengo bien conectado.
Instala el driver que no creo que sea pero prueba en el ordenador por ahi es eso pero vamos que no creo.


saludos.
pero es que es muy raro... pq en los canales donde no tengo nada conectado me pone..

SIN SEÑAL...

pero en este.. no me da opción ni de entrar en el canal :(
Que raro macho,espero que lo puedas solucionar pero sino se puede pregunta en la tienda donde lo compraste.

saludos y suerte.
Que cosa tan rara, yo el mio fue enchufarlo y ya está. A ver si va a tener jodida la entrada vga. [agggtt]
kolombo escribió:Que cosa tan rara, yo el mio fue enchufarlo y ya está. A ver si va a tener jodida la entrada vga. [agggtt]


Probablemente sea eso.. por lo que comentas tiene toda la pinta... :(
Si estás a tiempo devuélvelo, aunque antes de nada, prueba a conectar sólo el ordenador a la salida VGA, por si acaso.

Si te puedes evitar tener que lidiar con el SAT de Samsung, mejor que mejor...

Saludos
Lo mismo si puedes cambia, xq como tngas q enviarlo al SAT de Samsung, ufff....
joer :( pues vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

voy a llamar al servicio de atención al cliente.. a ver si me ayudan algo!
Lo mismo si puedes cambia, xq como tngas q enviarlo al SAT de Samsung, ufff....
acabo de llamar, me han dicho que la semana que viene lo vienen a buscar y en un plazo de máximo 6 dias lo tendria en casa arreglado.

a ver... :(
JamesBlack escribió:acabo de llamar, me han dicho que la semana que viene lo vienen a buscar y en un plazo de máximo 6 dias lo tendria en casa arreglado.

a ver... :(


Pues informanos de como te va, por que a mi me dijeron lo mismo y tardaron 2 meses y pico, y eso poniendo reclamaciones y amenazandolos un poco. Y para postre después de tanto esperar en lugar de darme uno nuevo me dovilvieron el dinero.

Hay otro usuario del foro que aún lo está esperando. [agggtt]
joder... voy a intentar ir a cambiarlo mañana a la tienda :(
JamesBlack escribió:joder... voy a intentar ir a cambiarlo mañana a la tienda :(


Pues inténtalo, será lo más rápido.
El dia 20 de noviembre recogieron el mio, aun lo estoy esperando, cn sus reclamaciones puestas, esperando q me devuelvan el dinero o me manden otro....

Así q muxa suerte
18 respuestas