sm64rt / RT64 (Plugin Raytracing para juegos de Nintendo 64 emulados)

sm64rt / RT64 (Emulador Nintendo 64 con Raytracing)
Hace tiempo que vi este proyecto, vi que hicieron ingeniería inversa y consiguieron recrear el código fuente del mario64 para que corra de forma nativa en PC, al port le implementaron RT, ahora por lo que parece ser quieren que esa implementación pueda usarse en emuladores de N64 como si fuese un plugin, pero ya no se ha vuelto a saber mucho del tema ¿No? He visto que al chaval se le ha muerto la madre por un cáncer, lo ha comentado en twitter, y luego hay otro usuario subiendo juegos emulados con RT64 y el los retwittea ¿Alguien sabe cómo va la cosa?
Imagen

RT64

Iluminación con trazado de rayos, desenfoque de movimiento de objetos, pantalla panorámica, DLSS y más de 60 FPS.
RT64 es un trazador de rayos en tiempo real acelerado por hardware que tiene como objetivo recrear el estilo visual de los renderizados fuera de línea promocionales de mediados de los 90 a principios de los 2000. Actualmente tiene licencia bajo los términos de la licencia MIT.

La biblioteca no está pensada para usarse de la manera tradicional vinculándola como una biblioteca estática o dinámica. Otros procesos pueden cargarlo durante el tiempo de ejecución, siempre que puedan incluir el encabezado básico de estilo C y llamar a los punteros de función proporcionados. Esto está destinado principalmente a la facilidad de uso, ya que permite ejecutar el renderizador y conectarlo a otro proceso sin tener que trasladarlo al sistema de compilación utilizado por la aplicación host.

sm64rt hace un uso intensivo de esta biblioteca, y su dependencia de MinGW presentó algunos problemas al crear el código D3D12 que utiliza las funciones de trazado de rayos más recientes. Este diseño permite que ambos proyectos se comuniquen sin problemas.

https://github.com/DarioSamo/RT64
















sm64rt
Este es el port de mario64 con RT y chetado con texturas, se ve increíble, no es emulación.


Bifurcación de sm64pc/sm64ex que agrega soporte para RT64 , un rastreador de ruta en tiempo real acelerado por hardware.
https://github.com/DarioSamo/sm64rt
El port ese de Mario 64 no he sabido instalarlo, he seguido los tutoriales de YouTube pero hay a partir de un punto que siempre da error.

Una lástima porque tiene un aspecto interesante.

Un saludo
Qué buena pinta el RT64
Da la impresión que va para largo
heroecoruño está baneado por "Troll"
Me encanta el proyecto, solo imaginarme un goldeneye, un turok o un perfect dark con ray tracing se me hace la boca agua, estoy disfrutando muchisimo la version de quake2 rt
4 respuestas