SlySoft rompe la última protección de los Blu-ray (Actualiza

1, 2, 3
ImagenPocas semanas ha durado el algoritmo actualizado del sistema de protección BD+ (utilizado en las películas Blu-ray), ya que SlySoft lo ha vuelto a romper. De esta forma su nuevo AnyDVD HD 6.5.0.2 6.5.0.3 permite copiar todos los títulos Blu-ray existentes hasta la fecha:

Nota de prensa escribió:A pesar de que algunas webs informaron que Slysoft había sido derrotada, la compañía de Antigua reconocida por promocionar los derechos de los usuarios ha roto de nuevo el BD+ de forma efectiva y mucho antes de lo previsto; el juego del gato y el ratón del DRM ha entrado en la siguiente fase.

Aunque el descifrado del nuevo BD+ no se esperaba hasta febrero, el AnyDVD HD 6.5.0.2 lanzado hoy descifra la protección anticopia de todas las películas Blu-ray actuales y, con ello, asegura que los consumidores podrán continuar realizando sus copias de seguridad y disfrutando de sus películas Blu-ray incluso con monitores que no sean compatibles con HDCP. De hecho, Anydvd HD sigue siendo el único programa que puede decodificar todos los títulos Blu-ray comerciales; y esta increíble magia se realiza, como siempre, al vuelo sin necesidad de que los usuarios tengan que ripear primero el disco.


Actualización: Según nos avisa Ferdopa hay unos pocos títulos que todavía resisten con el último AnyDVD HD.
Si se dejan de tanta proteccion... asi no hacen nada!
Siempre hay quien la rompa. Que gasten el dinero en otras cosas.
Estos tios son unos maquinas, jeje.
Saludos
Era de esperar, cada vez se cargan als proteccio9nes antes, bravo por ellos. Personalmente, no se porque no se dejan de gastar el dinero en este tipo de protecciones inútiles y hacen el precio más competitivo.

Saludos.
Estupenda noticia, ya mismo tendremos los ultimos estrenos en mkv. :D
No me extraña NADA. En este tema hay muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima pasta en juego.

Salu2 ;)
voy a ser rapido y conciso:
CON 2
COJONES AHÍ!
Como no...Slysoft...son unos mákinas ! [sonrisa] [sonrisa]
Cuando se darán cuenta que con internet ya no se le pueden poner puertas al campo...
(mensaje borrado)
gran noticia a ver cuando se dan cuenta q por muxo q pongan protecciones las acabaran rompiendo

un saludo [360º]
Si se puede Leer , Se puede copiar.

Ley universal de la informatica
No entiendo para qué invertir en protecciones si siempre acaban rotas
Muahahahaha si es que no se para que se molestan en hacer sistemas de proteccion (con mis respetos a los ingenieros dedicados al tema de seguridad informatica) podrian invertir esa pasta en dejar los BD mas baratos que sigue escociendo el precio de las pelis

Saludos
jiXo escribió:[...] monitores que no sean compatibles con HDCP. [...]


Me he sentido algo viejo al leer esto...eso que es??
Ya han sacado otra actualización, se llegan por la 6.5.0.3 (actualización menor, algún cambio por alguna película BD+).
Además decir que sí alguien está interesado en comprar una licencia de Slysoft que lo haga ya, ya que a partir del 2009 cambian su política de actualizaciones y sólo las proporcionan durante un año (si te lo compras ahora tienes actualizaciones gratuitas de por vida).
Saludos [bye]
.....vaya, que buena noticia, me ha sorprendido...y encima en plenas navidades para amenizar los reyes xD. Y eso que decian que tardarian 2 meses por lo menos...si, jajaja. En fin, yo no se porque se gastan tanto dinero en protecciones.....digo yo que porque les compensará el poco tiempo que pasa entre que sale la protección y cuando la revientan...porque sino no lo entiendo (publicidad?, ganas de tocar las narices?, que la gente incauta se gaste pasta en monitores hdcp?, p2p?). Lo de poder usarlo con monitores que no son HDCP.... la verdad, UN PUNTAZO. En fin, a mi no me va mucho el blueray, pero seguro que para mucha gente es una buena noticia. No creo que tarde mucho en rular las nuevas pelis por inet, si es que no ha empezado ya.

Un saludo.
Hasta que vuelvan a cambiar el algoritmo en Sony,esto no me dice nada.

En DVD pasa lo mismo con las peliculas marca Sony.

Saludos.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
Anunciaron que tardarían 1-2 meses y han tardado 2 meses clavados, todo en el plazo previsto.
Además que por las películas que había por ahora con el nuevo algoritmo tampoco nos perdíamos nada...http://forum.slysoft.com/showthread.php?t=21985

Saludos [bye]
Que pongan las pelis en bluray por 12 euros y la gente se olvidara de grabadoras y de programas de grabacion.
Un saludo
Hasta que vuelvan a cambiar el algoritmo en Sony,esto no me dice nada.

En DVD pasa lo mismo con las peliculas marca Sony.

Gilipollas los que compren a Sony y su maravilloso Blue Ray.

Saludos.


Tio, no hace falta insultar a nadie, que cada uno compre y haga lo que quiera. En cualquier caso el blueray es lo único que hay en alta definición al ganarle la batalla al hd-dvd, asi que no hay mas cojones que comprar eso.

Y...¿no te dice nada?....pero tío.....TODAS las películas a dia de hoy que estaban protegidas por ese algoritmo han dejado de estarlo y son copiables....¿eso te parece poco?, si, obviamente lo arreglarán, pero para entonces se hará lo mismo y punto, pero mientras se van a ir desprotegiendo las que ya hayan....en fin, creo que lo has dicho un poco sin pensar.

Un saludo.
Que pongan las pelis en bluray por 12 euros y la gente se olvidara de grabadoras y de programas de grabacion.
Un saludo


Lo dudo mucho, se venderían mas bluerays, muchos mas, pero la gente seguirá haciendo backups igualmente, rompiendo protecciones para por ejemplo lo del uso con monitores sin hdcp y por supuesto seguirá habiendo gente que no tenga esa pasta, pero si que tenga un colega con una grabadora y la peli que le guste...eso se ha hecho desde que yo tengo memoria, y ya son unos cuantos anyos....

Slds.
Simplemente impresionante, al final acabaran trabajando para sony, jejejej

Saludos
BRrips yeahhh :D HDrip yeaaa
El autentico juego del gato y el raton ... lo que pasa es que unos gastan cantidades desorbitadas de dinero para intentar proteger lo que otros con mucho menos dinero consiguen romper ...

By InDiO!!
Impresionante la de pasta que se deben dejar... y lo rápido que pierde el significado hacerlo...

[bye]
El dinero que se habrán gastado en hacer la protección va a ir a Slysoft. Es un malgasto de dinero si lo piensas detenidamente
Omega69 escribió:Anunciaron que tardarían 1-2 meses y han tardado 2 meses clavados, todo en el plazo previsto.
Además que por las películas que había por ahora con el nuevo algoritmo tampoco nos perdíamos nada...http://forum.slysoft.com/showthread.php?t=21985

Saludos [bye]



Te corrijo, no te perdias nada. Te lo dice un fan de expediente x ;) , eso si, de la primera, que la segunda peli es mala a mas no poder.


Salu2
Era más que obvio que era cuestión de tiempo que rompieran la protección. Con ese mismo dinero que invierten en protecciones podrían incluir más cosas en sus blurays o rebajar el precio final al comprador, que seguro que todos salimos ganando. Parece que no quieren aprender que si algo se puede leer se puede copiar. Saludos.
Esto es lo que yo llamo quemar el dinero xD

Que cracks
Lotush escribió:Ya solo queda ps3 xD


jajajaja
Maquinas [poraki]


PD: Que se pasen a la ps3... :-|
Lotush escribió:Ya solo queda ps3 xD


Lo dudo........... ¬_¬
Ferdopa escribió:Jur...

A pesar de que Slysoft anunción que el BD+ ya estaba roto y que lo estaría de forma permanente para todas las películas...

hilo_doom9-rompe-definitivamente-la-seguridad-de-blu-ray_1123893

... la compañía acaba de admitir que no es así.

http://www.afterdawn.com/news/archive/16313.cfm

Hay varias películas a las que es imposible saltarse la protección;
ahora "estiman" que el BD+ podrá "saltarse" para Febrero de 2009

Un saludo.


AHORA QUE ein?

Nos reimos ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de "estiman" "saltarse" poniendome puntillas a dichas palabra denotan una cierta "ironia" ,ainsss que pena [rtfm]
No se le pueden poner diques al mar ;)
Una vez más. cuantas van? En fin a ver si alguna vez se dejan de estas tonterias y dejan que los contenidos se disfruten libremente.
Es que son muy tontos,es retrasar lo inevitable,a costa de muchisima pasta.

En vez de bajar el precio de los discos,que es lo que tenían que hacer.

En fin.......OWNED !!!!
Esque al zorro no hay quien lo gane xD...ya lo hizo con el arcoss, y ahora con este ^^

Por fin se podran hacer copias de seguridad de mis originales sin miedo a que se me raye o joda...que es una putada que los productos audiovisuales no entren en garantia...
si se dejaran de protecciones y mierdas que no duran nada, y bajaran los precios tanto de originales como de reproductores, hace tiempo que estaría en el doble de casas. Es que es absurdo el tema de dejarse un pastón en crear proteccioens que duran nada.
Imagino que las protecciones las pondrán para intentar demostrar que "hacen algo" para que no se pirateen pelis y demases. Vamos, para que las multinacionales de cine confien más en estos formatos y saquen pelis.

En fin, buena noticia es, sin duda.
Tras leer la mayoria de comentarios de este hilo, debo decir que discrepo con la gran mayoria que piensan que los intentos de proteccion son inutiles. No por que yo tenga una verdad... sino mas bien por pensar que atras de esa millonoria industria existen muchos que se queman la cabeza pensando en cual es la mejor opcion. En realidad creeis que a las grandes compañias como Sony les importa gastar recursos en crear protecciones para sus vias de reproduccion?, de porsi ya tienen muchos genios para el desarrollo tecnologico... que mas les da designar recursos a la proteccion de los mismos. Muchos se frotan las manos imaginandolos con los brazos caidos y dejando de lado las protecciones, hay que ser realistas, aun si sony sabe que toda proteccion se puede romper ellos no pueden bajar la guardia para que acorten su tiempo de vida.

Segun mas de uno... si bajan el precio de las peliculas se terminaran las copias [poraki] ... hay muchos que les gusta investigar y romper las seguridades (vease SlySoft), pero SOMOS MUCHOS (me incluyo) a los que nos gusta las cosas fasiles, ya pueden venir a lanzarme piedras pero yo dudo mucho que esto se termine por poner el precio a la mitad.

En cuanto a la distribucion digital por la red, ese es el futuro y nadie lo niega pero ahora que apostaron e invirtieron en la distribucion fisica, no le van a dar la espalda tras invertir tantos millones en su creacion, ademas para ellos ya seria entregarse en bandeja de plata el distribuir las peliculas ripeadas para que ni bien las descarguen ya esten en todas las paginas de torrents.

En fin, esta proteccion les dio algo de tiempo y algo me dice que ellos eso querian ahora esperar por la proxima proteccion para que el circulo vicioso nunca termine [angelito].

Saludos.
+ $$$ a la calidad
- $$$ a gilipolleses...

y Paloma por Slysoft, que protegiendo los derechos del usuario, nos dan este avance
realmente la gente parece que habla de una inversion multimillonaria para la proteccion del BD y la gente ni siquiera en que consiste dicha proteccion.

Sony con el capital que tiene si se le planta en su cojones que algo tenga una proteccion inrompible asi lo sera, en cambio actuando de esta forma matienen a los usuarios "contentos" y a las cinemtograficas tambien por que diran "bueno nosotros lo hemos intentado".

Para que algo que a un genio le ha costado meses, otro venga y lo rompa en dos dias, o bien el 2º era un extraterrestre, o el primero no eran tan genio :P
Elkri escribió:realmente la gente parece que habla de una inversion multimillonaria para la proteccion del BD y la gente ni siquiera en que consiste dicha proteccion.

Sony con el capital que tiene si se le planta en su cojones que algo tenga una proteccion inrompible asi lo sera, en cambio actuando de esta forma matienen a los usuarios "contentos" y a las cinemtograficas tambien por que diran "bueno nosotros lo hemos intentado".

Para que algo que a un genio le ha costado meses, otro venga y lo rompa en dos dias, o bien el 2º era un extraterrestre, o el primero no eran tan genio :P


+1

a ver si también rompen la protección de ps3 en 2 días. Está claro que sony deja que se rompa lo que le interesa que se rompa.

Aún así, bien por slysoft!
Jur...

Hasta que vuelvan a cambiar el algoritmo en Sony,esto no me dice nada.

En DVD pasa lo mismo con las peliculas marca Sony.

Gilipollas los que compren a Sony y su maravilloso Blue Ray.

Saludos.


Sony no tiene nada que ver con esa protección ni con su creación.

De hecho, la única editora que utiliza BD+ es 20Th Century Fox.

si se dejaran de protecciones y mierdas que no duran nada, y bajaran los precios tanto de originales como de reproductores, hace tiempo que estaría en el doble de casas. Es que es absurdo el tema de dejarse un pastón en crear proteccioens que duran nada.

Todas las protecciones acaban saltándose: sólo es cuestión de tiempo y dinero.

BD+ no es la excepción, pero sí la que más trabajo y tiempo ha llevado, algo que ha reconocido la propia Slysoft (casi un año de trabajo). Y tendrá que seguir actualizando el programa a medida que vayan actualizando el BD+.

Un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3