SlySoft rompe la última protección de los Blu-ray (Actualiza

1, 2, 3
Ahi les han dado donde mas duele que se jo***.
Aunque yo personalmente dudo mucho que vaya a comprarme un reproductor de Blu-Ray ese con el DVD tengo de sobra, ademas con el tiempo tanto las peliculas como juegos acabaran saliendo en memorias flash como los pen drive.Tiempo al tiempo
SlySoft rulez.
Eso para que sigan invirtiendo dinero en el "INVULNERABLE BLU-RAY", que ganó la batalla gracias a que las distribuidoras lo apoyaron frente al "PIRATEABLE HD-DVD"...

Les está bien empleado por ser así.
Que se joda Sony y su monopolio.
pendiente45 escribió:Que se joda Sony y su monopolio.


Y dale con Sony,otro mas que no se entera,que Sony no ha inventado el BD+,no lo incluye en sus ediciones,es de 20th Fox,y el blu-ray no lo invento el Solo,fue conjuntamente con mas empresas...... [tomaaa] .

Que envidia que teneis algunos a Sony......

Sony mala,Sony no se que,y luego todos teneis mas de un articulo suyo en casa [qmparto] [plas] [plas] [plas] .
un 10 para Slysoft, me alegro
redshock escribió:Es que son muy tontos,es retrasar lo inevitable,a costa de muchisima pasta.


En vez de bajar el precio de los discos,que es lo que tenían que hacer.

En fin.......OWNED !!!!
Esque el objetivo real de los sistemas anticopia es este, demorar la pirateria, y actualizar el sistema. Ellos saben perfectamente que sus sistemas caeran, la cosa es cuando, y que se pueda actualizar el sistema anti copia para otro periodo de ventas, y la imagen que se da del formato.

LandStalker escribió:Imagino que las protecciones las pondrán para intentar demostrar que "hacen algo" para que no se pirateen pelis y demases. Vamos, para que las multinacionales de cine confien más en estos formatos y saquen pelis.

En fin, buena noticia es, sin duda.
Exacto.
Era cuestión de tiempo.
Pues me parece una genial noticia [carcajad]
Jajajjaajajaaaaaaaaaaaa, qué poco ha durado el BD+. Own3d para blu-ray [poraki]
Originales asequibles, baratos y que se amortize el gasto con lo que ofrecen = fin de la pirateria
Son y serán los mejores. Qué se haría sin ellos.....
Seguro que estos tienen millones de monos trabajando cada uno con un ordenador, como en las pelis XD

Beh, ya ves tú, por muchas protecciones que pongan las rompemos (o nos las rompen XD XD XD XD XD)
PSP, WII, DS, los blu ray... ¿porque se siguen gastando millones en sistemas de seguridad que se caen pasados unas horas, o meses en casos más extremos?
Jur...

Incluso con la última versión 0.3 y la propia Slysoft comentan en sus foros que algunas películas aún no han pueden "romperse".

http://forum.slysoft.com/showthread.php?t=24664

Un saludo.
Una pregunta , que haran cuando desaparezca el formato fisico. [sati] [sati]
Total, una pérdida de dinero y tiempo...
Si es que estos chicos no paran ni en navidades [toctoc]
Roto la protección del blu-ray, ese sería el camino para hacer las copias de seguridad de nuestros juegos de ps3
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta que vuelvan a cambiar el algoritmo en Sony,esto no me dice nada.

En DVD pasa lo mismo con las peliculas marca Sony.

Gilipollas los que compren a Sony y su maravilloso Blue Ray.

Saludos.


Sony no tiene nada que ver con esa protección ni con su creación.

De hecho, la única editora que utiliza BD+ es 20Th Century Fox.


Si tiene que ver desde que la implementa en sus Blue Ray......

Que no haya matado al cerdo no significa que no se lo este comiendo....
Jur...

Si tiene que ver desde que la implementa en sus Blue Ray......

Que no haya matado al cerdo no significa que no se lo este comiendo....


Primero, Blu-ray no es un formato propiedad de Sony.

Segundo, ninguna edición de Sony en BD implementa BD+

Tercero, BD+ no ha sido creada por Sony ni es propieda de Sony; es una protección creada por Cryptography Research, y comprada en noviembre de 2007 por Macrovision, que es la propietaria de la protección.

Un saludo.
equisbos360 está baneado por "troll"
proteccion anticopia? desde cuando?
Imagen
yo desde que tengo un computone era el mas feliz del mundo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si tiene que ver desde que la implementa en sus Blue Ray......

Que no haya matado al cerdo no significa que no se lo este comiendo....


Primero, Blu-ray no es un formato propiedad de Sony.

Segundo, ninguna edición de Sony en BD implementa BD+

Tercero, BD+ no ha sido creada por Sony ni es propieda de Sony; es una protección creada por Cryptography Research, y comprada en noviembre de 2007 por Macrovision, que es la propietaria de la protección.

Un saludo.


Macrovision no fue tambien la que me implemento las primera protecciones encriptadas en los DVD?
Jur...

Macrovision no fue tambien la que me implemento las primera protecciones encriptadas en los DVD?

Sí.

Un saludo.
No deja de ser curioso la gente se queja de las protecciones, pero nadie se da cuenta de que slysoft se forra con su software, y los que se lo bajn pirateado el programa tambien son buena gente para slysoft.
baronluigi escribió:
Macrovision no fue tambien la que me implemento las primera protecciones encriptadas en los DVD?


Y tambien en las cintas de VHS y TV por cable.

Imagen

No deja de ser curioso la gente se queja de las protecciones, pero nadie se da cuenta de que slysoft se forra con su software, y los que se lo bajn pirateado el programa tambien son buena gente para slysoft.


Es que para ellos su meta no es que tengas pelis piratas BR gratis... es que puedas hacer copias de seguridad a tus peliculas originales compradas...
Al comprar su software te ofrecen soporte tecnico por un año y actualizaciones a las nuevas versiones DE POR VIDA...
Que le vamos hacer, era claro que iba a caer, tarde o temprano.
Pero fue bien rapido. XD
Curioso que pase esto cuando parece que Ps3 esta perdiendo la batalla de ventas respecto de la competencia, curioso que lo hagan tambien ahora que vas al Alcampo y te encuentras con que ya la venden a 329 euros con 2 juegos y 80 GB... curioso.
 
Y no quiero ser mal pensado, pero... no la compre, estoy esperando la gran noticia para hacerlo, esta de las pelis es medio gran noticia.
Esta gente de Slysoft si que van la vanguardia si estos fueran contratados por sony que tipos de seguridad indecifrable podrian crear [mad] [mad] [mad] [mad]

"menos mal que los tenemos de nuestra parte" [fumando] [fumando] [fumando]
jolu escribió:PSP, WII, DS, los blu ray... ¿porque se siguen gastando millones en sistemas de seguridad que se caen pasados unas horas, o meses en casos más extremos?


Millones no sé si gastarán, pero yo como distribuidor de un juego/película me gustaría que mi producto tuviera un mínimo de seguridad ante su posible pirateo y consiguiente pérdida de beneficios..
el día que pirateen las claves de la visa nos cagamos
Tiago182 escribió:En cuanto a la distribucion digital por la red, ese es el futuro y nadie lo niega pero ahora que apostaron e invirtieron en la distribucion fisica, no le van a dar la espalda tras invertir tantos millones en su creacion, ademas para ellos ya seria entregarse en bandeja de plata el distribuir las peliculas ripeadas para que ni bien las descarguen ya esten en todas las paginas de torrents.


La verdad lo de la distribución digital sera un triunfo cuando todo funcione bien, que sera dentro de muchísimos años, pero ahora mismo, y aquí en españa me parece una bobada, porque si tu quieres ver una pelicula, la quieres ver ahora, no dentro de 4 horas, o peor aun, si la kieres ver a 1080p, olvidate, pork cuanto tardaras en descargar 10 o 12 gb? por muy buena conexión que tengas, incluso en USA ya te puedes ir olvidando, osea que te da tiempo de ir 50 veces a donde sea a comprar la peli, antes de que se haya descargado.
Eso por un lado, despues que los coleccionistas en la vida compraran nada por descarga xD, yo personalmente, pa los precios k ponen, lo prefiero con su cajita, su caratula etc.

PD: La noticia es fabulosa, ahora que bajen los BD's de doble capa, a 5 € y todo dios contentisimo !!! :D
DreaMans escribió:Estupenda noticia, ya mismo tendremos los ultimos estrenos en mkv. :D



Querrás decir que podrás hacer las copias de seguridad de tus originales, no?

Yo también estoy en contra de las protecciones que impiden que el propietario legítimo de una película o CD de música haga con ella lo que quiera, pero de ahí a la barra libre, hay un trecho.

Es como los juegos: Unos pagamos los originales mientras otros tiran de las versiones verbatim y encima se quejan de que "son cortos" o "ya no hay ideas nuevas".
como dicen por arriba, esta muy bien que quiten la proteccion, pero.... quien tiene una grabadora de blueray? cuantos cuestan, y los blueray virgenes de calidad, que precio tienen, mientras estos no bajen, no se yo si es un bueno negocio, para la clase media, ahora, al paso que va, haber si dentro de poco podremos hacer nuestras copias de seguridad a un precio razonable, hay aquillos tiempos, en que una grabadora de cd, costaba 80.000 pelas, y mira ahora, vamos a darle tiempo al tiempo, porque ahora, yo ni me acerco
hubiese preferido que hubiese sido Doom9.... ahora toca esperar a que se actualice dumphd/aacskeys/bdvmdbg/libbluray
Ferdopa escribió:Jur...

Si tiene que ver desde que la implementa en sus Blue Ray......

Que no haya matado al cerdo no significa que no se lo este comiendo....


Primero, Blu-ray no es un formato propiedad de Sony.

Segundo, ninguna edición de Sony en BD implementa BD+

Tercero, BD+ no ha sido creada por Sony ni es propieda de Sony; es una protección creada por Cryptography Research, y comprada en noviembre de 2007 por Macrovision, que es la propietaria de la protección.

Un saludo.


Y dale,que ya lo se leñe por eso mismo puse que esto no se acaba,la utilizan tambien en DVD.

Y vuelvo a repetir Sony la utiliza,me da exactamente igual que sea Macrovision (ahora) la fabricante,por lo tanto la que jode la marrana es Sony.

Y puestos ya, aqui todo el mundo chupa del bote,Sony renueva el algoritmo y Ohhhh milagro Slysoft lo rompe,joder si slysoft no fuera de pago hasta diria que lo hacen por amor al arte,no te jode....

Hale venga dentro de unos meses cuando a Sony se le ponga en los bemoles cambiar el algoritmo vuelta a empezar y slysoft y sony ganan dinerito y todo el mundo contento....

Si digo yo que estamos dominados..... [sonrisa]

como dicen por arriba, esta muy bien que quiten la proteccion, pero.... quien tiene una grabadora de blueray? cuantos cuestan, y los blueray virgenes de calidad, que precio tienen, mientras estos no bajen, no se yo si es un bueno negocio, para la clase media, ahora, al paso que va, haber si dentro de poco podremos hacer nuestras copias de seguridad a un precio razonable, hay aquillos tiempos, en que una grabadora de cd, costaba 80.000 pelas, y mira ahora, vamos a darle tiempo al tiempo, porque ahora, yo ni me acerco


Hay grabadoras a 90 Euros ya,no se puede decir lo mismo de los discos....
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Esta gente de Slysoft son la ostia [poraki]
Jur...

me da exactamente igual que sea Macrovision (ahora) la fabricante,por lo tanto la que jode la marrana es Sony.

Hale venga dentro de unos meses cuando a Sony se le ponga en los bemoles cambiar el algoritmo

Como tampoco voy a repetir la información que te he dado antes, sólo puntualizar que la información de la portada es incorrecta ("todas las películas pueden "romperse")... y Slysoft lo ha confirmado, ya que en este momento hay películas que no ha sido posible "romper" ni con la versión 0.3 (ver mensajes anteriores).

Y el algoritmo no se cambia... entre otras cosas porque realmente no es ni un "algoritmo" ni es "fijo" (de ahí la novedad de la protección, el tiempo y el interés que lleva romperla/evitarla... y que algunas aún películas estén sin romperse).

Un saludo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

me da exactamente igual que sea Macrovision (ahora) la fabricante,por lo tanto la que jode la marrana es Sony.

Hale venga dentro de unos meses cuando a Sony se le ponga en los bemoles cambiar el algoritmo

Como tampoco voy a repetir la información que te he dado antes, sólo puntualizar que la información de la portada es incorrecta ("todas las películas pueden "romperse")... y Slysoft lo ha confirmado, ya que en este momento hay películas que no ha sido posible "romper" ni con la versión 0.3 (ver mensajes anteriores).

Y el algoritmo no se cambia... entre otras cosas porque realmente no es ni un "algoritmo" ni es "fijo" (de ahí la novedad de la protección, el tiempo y el interés que lleva romperla/evitarla... y que algunas aún películas estén sin romperse).

Un saludo.


Y yo digo que lo que estan tocando es la proteccion AACS que es un algoritmo, igual que en DVD la que tocan es la CSS, llamalo como quieras tocar.cambiar etc....

Y que dentro de unos meses la misma historia...

Saludos....
Jur...

Y yo digo que lo que estan tocando es la proteccion AACS que es un algoritmo, igual que en DVD la que tocan es la CSS, llamalo como quieras tocar.cambiar etc....

La protección AACS lleva mucho tiempo saltada, incluso cuando fue actualizada; todas las películas sin BD+ se vuelcan/copian sin problemas a día de hoy.

De hecho, la ruptura de las protecciones normales y la AACS fue lo que hizo que FOX parar de editar durante unos siete meses, a la espera de que estuviera listo el BD+.

Sobre el AACS y el trabajo que se realizó (y que después sigió con el BD+) está en parte es este hilo:

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=120869

Las únicas películas que dan problemas son las de BD+, y de ellas hay tres a día de hoy que no pueden volcarse ni copiarse.... por supuesto todas de FOX y todas con BD+

http://forum.slysoft.com/showthread.php?t=24664

Y aún así muchos usuarios están teniendo bastantes problemas con algunos discos, ya que en esos discos problemáticos el disco debe ser original (no van las unidades virtuales ni copias descargadas de internet) y hay que sustituir algunos ficheros

http://forum.slysoft.com/showpost.php?p ... stcount=65

Un saludo.



Un saludo.
Yo flipo con algunos comentarios... ¿en serio algunos creeis que las declaraciones de las grandes corporaciones son para ser tomadas realmente en serio?

Sony dijo "el BR es irrompible y el HD-DVD no"... ¿alguien se lo creia?... aparentemente si

Dejar que os diga, que para Sony el objetivo no es que las peliculas no se puedan copiar... de hecho se la sopla mucho que se puedan copiar, y si me apretais mucho, ahora mismo le conviene y mucho que se puedan copiar.

La "pasta gansa" no está en vemder peliculas, la "pasta de verdad" esta en ser dueños de la patente del soporte

Si el Blu Ray se consolida como sucesor del DVD, la pasta que ingresará Sony en concepto de Royalties sobre todos y cada uno de los soportes que se use en el planeta es solo comparable a la que ingresa YA por el soporte CD audio (por ejemplo).

Hacer peliculas cuesta dinero, pero al cabo de un tiempo los ingresos reales son mínimos... hacer estandares es el mejor mercado que existe, y de eso SONY sabe un rato, no en vano intenta clavarnos sus estandares en cada soporte que saca... no lo consigue siempre, pero si acierta un par de veces... fiesta nenes, que pasta no les va a faltar ni ahora ni nunca

De hecho, si copian y piratean una pelicula que no sea de Sony, seguirá ganando pasta, porque le pagareis el soporte cuando los blu-ray grabables sean asequibles...

Como decia la peli.... "dinero fácil"
Ferdopa escribió:Jur...

Y yo digo que lo que estan tocando es la proteccion AACS que es un algoritmo, igual que en DVD la que tocan es la CSS, llamalo como quieras tocar.cambiar etc....

La protección AACS lleva mucho tiempo saltada, incluso cuando fue actualizada; todas las películas sin BD+ se vuelcan/copian sin problemas a día de hoy.

De hecho, la ruptura de las protecciones normales y la AACS fue lo que hizo que FOX parar de editar durante unos siete meses, a la espera de que estuviera listo el BD+.

Sobre el AACS y el trabajo que se realizó (y que después sigió con el BD+) está en parte es este hilo:

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=120869

Las únicas películas que dan problemas son las de BD+, y de ellas hay tres a día de hoy que no pueden volcarse ni copiarse.... por supuesto todas de FOX y todas con BD+

http://forum.slysoft.com/showthread.php?t=24664

Y aún así muchos usuarios están teniendo bastantes problemas con algunos discos, ya que en esos discos problemáticos el disco debe ser original (no van las unidades virtuales ni copias descargadas de internet) y hay que sustituir algunos ficheros

http://forum.slysoft.com/showpost.php?p ... stcount=65

Un saludo.



Un saludo.


Bueno admitiendo que este confundido en el tema aacs lo que esta claro y vuelvo a lo mismo de antes es que seguiremos con el juego de Sony de Macrovision y de Slysoft.
El BD+ consiste en que permite cambiar dinámicamente las claves para la protección criptográfica de los BD originales (como ya sabras tu).O sea que no tienen mas que cambiar la clave, que es lo que estan haciendo ahora mismo.Y sigo opinando (sospechas mas que nada) que estan cambiando el algoritmo tambien.
Lo de que no vayan las copias descargadas de internet de algunos discos es probable que sea por la proteccion de "marca de agua" (ROM-Mark).

Y por mi sinceramente le pueden dar pomada y de la buena a este soporte.

Saludo.
¿entonces se podran hacer copias de seguridad de tus juegos de ps3 :S?
Jur...

Esto no tiene nada que ver con PS3 como consola ni con sus juegos.

Un saludo.
Por eso que sony no queria bajar el precio de la ps3, ahora que los discos y grabadores blurays sean accesibles (de aca a unos meses) veremos como sony empieza a remontar de apoco y terminara en primer puesto sobre microsoft y nintendo y se repetira la misma historia de siempre [qmparto]

Felicidades a slysoft, quedaran connotados de por vida por el descubrimiento ;)
me ha parecido leer en los foros de anydvd que hay una version beta de la 0.6 que ya permite ripear esas pelis que se resistian


6.5.0.6 beta

Remaining BD+ movies with issues should work now (X-Files 2 US, Meet Dave US, Day the Earth Stood Still, France, ...)

6.5.0.6 2008 12 30
- New (Blu-ray): More support for new version of the BD+ copy protection


Enga, meter otra actualizacion a la noticia


PD: sabeis que significa el "jur" que escribe ferdopa? da la impresion de que se jacta de lo que dice
leirbag escribió:PD: sabeis que significa el "jur" que escribe ferdopa? da la impresion de que se jacta de lo que dice


No es eso, simplemente lo hace desde siempre, es una forma de comenzar sus posts.
107 respuestas
1, 2, 3