SlySoft prepara una versión de AnyDVD compatible con HD-DVD

Los desarrolladores de Clone CD, Clone DVD y AnyDVD han confirmado que están trabajando en una versión del último compatible con HD-DVD. Afirman que el nuevo AnyDVD HD será capaz de copiar discos HD-DVD al vuelo, sin necesidad de buscar manualmente las claves de cada película, además de eliminar los trailers y los molestos mensajes de advertencia que las distribuidoras nos obligan a ver. ¿Habrá conseguido de verdad SlySoft crackear completamente la protección AACS? Con su curriculum no nos sorprendería. Gracias a AcTIoNX por el aviso.
empezamos pronto... ahora a por el bluray...
Una palabra: WOW.

De verdad lograron crackearlo?... no importan las keys?... WOW XD.
no hacia falta ser adivino para ver que saldrian programas como este, la cuestion solo era cuanto tardaria, y se ve que se han dado prisa. :)
Ke velocidad [flipa] si se descuidan salen antes lo programas para copiar ke los nuevos formtos [+risas]

Offtopic: Grabación, 03-02-2007 a las 02:31 por jiXo ..trabajando hasta tarde [risita]
Esto puede que ayude a mejorar las ventas de reproductores HD DVD. Aunque yo el programa que espero es el HD DVDShrink.
Diría que aquí el AACS no tiene nada que ver.
Genial [beer]

La cosa marcha!
Ojalá esto paralizara los dos nuevos formatos y siguieramos con el dvd.
pataquias está baneado por "insultos"
si algo te impresiona de verdad wow no como el anuncio del windows vista ese [666]
Peter Anderson escribió:Ojalá esto paralizara los dos nuevos formatos y siguieramos con el dvd.


Espero que no, he visto videos en HD y ya no puedo vivir sin ellos.

Lo de AnyDVD me parece perfecto, sobretodo si se pudiera quitar el HDCP, porque es una jodienda increible.

Saludos.
Ojalá esto paralizara los dos nuevos formatos y siguieramos con el dvd.


Ojalá paralizasen el dvd y siguieramos con los floppys de 5 1/4 [mamaaaaa]
La guerra entre formatos continua por aqui. Al final el mas facil de sacar copias de seguridad es casi seguro el que mas se estandarizara.
la noticia es buena y mala

buena...nuevo formato de vision/audio acojonante bla bla bla y copiable

mala...ahora comprate un supermonstruo de pc para ello...grabata a precio de riñon..(de haberla ,eso no lo se a ciencia cierta)

soportes virgenes lo mismo

en fin

saludos
Ya bajaran es ley de vida.

Y sobre lo del DVD... prefiero mil veces la alta definicion a la mierda de calidad del DVD (mierda porque habiendo disfrutado de la HD no quiero DVD auqnue tendre que esperar para tenerlo todo HD)
Peter Anderson escribió:Ojalá esto paralizara los dos nuevos formatos y siguieramos con el dvd.


paralizar el hd-dvd??? NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! las peliculas DVD en un proyector HD ready dan bastante asquito comparadas con pelis en HD

ahora solo queda esperar a que bajen las grabadoras [pos eso]

Salu2
WaSTeD escribió:

Ojalá paralizasen el dvd y siguieramos con los floppys de 5 1/4 [mamaaaaa]
No porque en los floppys no cabia 1 peli. Además a la altura en la que estamos ya ni los pcs llevan unidades de disquette.

Para AlterNathan: Yo será que no lo he visto pero bueno, la verdad es que viendo una peli en dvd en una tv normal de 28" ya tengo de sobra.
Para AlterNathan: Yo será que no lo he visto pero bueno, la verdad es que viendo una peli en dvd en una tv normal de 28" ya tengo de sobra.

Pasate por
http://www.apple.com/trailers/wb/300/hd/
Y bajate este trailer en Hd y despues hablamos.
espero que esto joda a sony y su sucio formato blu ray.
bomber360 escribió:la noticia es buena y mala

buena...nuevo formato de vision/audio acojonante bla bla bla y copiable

mala...ahora comprate un supermonstruo de pc para ello...grabata a precio de riñon..(de haberla ,eso no lo se a ciencia cierta)

soportes virgenes lo mismo

en fin

saludos


Ahora mismo se está haciendo HD-DVDRIP, donde se están metiendo pelis en 1DVD o DVD Doble capa. Así que no necesitas ni grabadoras, ni soporte especial. Lo que tienes en casa te vale perfectamente.

Un saludo.
AcTIoNX escribió:
Ahora mismo se está haciendo HD-DVDRIP, donde se están metiendo pelis en 1DVD o DVD Doble cara. Así que no necesitas ni grabadoras, ni soporte especial. Lo que tienes en casa te vale perfectamente.

Un saludo.


Eso es lo que venía yo a postear jeje, para tener HD se puede usar perfectamente un dvd de doble capa y el xvid..Acordaros cuando empezó el dvd, era el boom de las películas ripeadas en cd, pues ahora estamos en las mismas pero metiendolo en un dvd..Yo usaré eso hasta que no bajen de precios y se tenga claro que formato es el ganador
Peter Anderson escribió:Ojalá esto paralizara los dos nuevos formatos y siguieramos con el dvd.



Es como decir... ojala y las nuevas formas de hacer backups en la 360 y Wii paralisen las ventas de estas consolas y siguieramos con Xbox, Gamecube y PS2 [carcajad]

Amigo, no es por ofender pero... creo que te viste muy mal al decir eso [carcajad]

Yo espero con ansias tener algun dia un reproductor HD DVD o Blu-Ray, he visto videos de trailer colgados en la pagina de Microsoft y la definicion de estos mismos no se comparan en lo absoluto con el DVD ...
kenshin_spirit escribió:
Es como decir... ojala y las nuevas formas de hacer backups en la 360 y Wii paralisen las ventas de estas consolas y siguieramos con Xbox, Gamecube y PS2 [carcajad]

Amigo, no es por ofender pero... creo que te viste muy mal al decir eso [carcajad]

Yo espero con ansias tener algun dia un reproductor HD DVD o Blu-Ray, he visto videos de trailer colgados en la pagina de Microsoft y la definicion de estos mismos no se comparan en lo absoluto con el DVD ...

1º: No me importaría seguir con las consolas antiguas; solo tengo mi super nintendo y con ella estoy bien.
2º: De todas maneras el ejemplo que has puesto no es muy válido; películas nuevas seguirán sacando haya o no nuevos formatos.
3º: Me hace gracia que tantos de los que hace unos meses pensabais que los nuevos formatos eran unos saca cuartos ahora penseis diferente. Supongo que es lo que tiene la publicidad, que te hace ver como imprescindible cosas que no habias echado en falta hasta que se inventaron. Supongo que al igual que comprendo que deseais tener un super reproductor HD-DVD nuevo vosotros comprendais que yo voy sobrado con mis divx.

Saludos.
Joder, que fuerte.

Nada más leer la noticia he pensado en que tendrían una base de datos con las keys de las películas extraidas manualmente y arreando, pero no. Según dicen, el programa es capaz de leer (casi) cualquier disco, y sin la necesidad de que nadie tenga que buscar las keys en los volcados de memoria de "ese famoso reproductor".

Aún así, no creo que hayan roto el AACS, supongo que habrán encontrado el modo de sacar la llave directamente del disco.

Saludos!
xD que poco han tardado xDD [plas] [plas]

Mi plasma me lo agradecera :-)
friki-fraka escribió:espero que esto joda a sony y su sucio formato blu ray.


Me permites que te envie a un hilo que hay en multi sobre trolls y mas cosas :P
vereis...me estoy bajando ripeado del hd dvd la peli PITCH BLACK
Y ripeada del blue ray SUPERMAN RETURNS....AMBAS PA TOSTArlas en dvd de simple capa...la pregunta es...¿cuando las ponga en mi dvd woxter vere unas pelis como en dvd o como blue ray y hd dvd?

como sera la calidad respecto al dvd desde mi woxter?

asias
bomber360 escribió:vereis...me estoy bajando ripeado del hd dvd la peli PITCH BLACK
Y ripeada del blue ray SUPERMAN RETURNS....AMBAS PA TOSTArlas en dvd de simple capa...la pregunta es...¿cuando las ponga en mi dvd woxter vere unas pelis como en dvd o como blue ray y hd dvd?

como sera la calidad respecto al dvd desde mi woxter?

asias


la calidad ¿? ...Cero patatero, ya que tu reproductor no te lo reproducira xD

eso si en el pc...si tienes un pc potente te ira bien
tengo la samsung de 32 pulgadas lcd...(r51)preparada ya pa estas tecnologias)

bueno...pos desde el pc

saludos
pues se vera mejor que un dvd ya que es un rip de alta definicion pero tambien se vera peor que un hd dvd de verdad ya que tendran que comprimirlo y mucho para que pueda caber en un dvd de 4 gigas.

A los que decis que os conformais con los dvd os digo que si tienes una tv de tubo la cosa pasa pero en un hdtv la calidad es simplemente mala. De todas formas el dvd seguira un buen par de años coexistiendo con los formatos hd.
de aquí a que me pase a la HD, tengo una tele de 28", que no pienso cambiar hasta que heche una fumata blanca. Así que seguiré con mi dvd y con mi Xbmc, eso sí cuando pase a mejor vida y caiga un lcd, ya será otra cosa, me parece que quieren meter estos formatos muy rápido, por que aunque los reproductores bajen de precio... las teles seguirán requiriendo una gran inversión.
elcaras escribió:pues se vera mejor que un dvd ya que es un rip de alta definicion pero tambien se vera peor que un hd dvd de verdad ya que tendran que comprimirlo y mucho para que pueda caber en un dvd de 4 gigas.

A los que decis que os conformais con los dvd os digo que si tienes una tv de tubo la cosa pasa pero en un hdtv la calidad es simplemente mala. De todas formas el dvd seguira un buen par de años coexistiendo con los formatos hd.


Te recomiendo que te le eches un vistazo a las peliculas comprimidas a 720p que hay por hay, en 4,5 gb meten matrix y te aseguro que la calidad es impresionante aun siendo divx
Una duda, su software actual permite quitar los molestos anuncios del principio? estoy por hacerme copias de seguridad de TODOS mis originales que llevan el anuncio de si descargas una pelicula eres un delincuente (tengo tanto pelis de 10€ como de 50€ con ese puñetero anuncio >_<)

Editado:

La mayoria de pelis que se pueden encontrar por ahí estan usando codecs x264, muy parecidos a los que se usan en los formatos HD, lo que pasa que al igual que entre MPEG2 y Divx no es esactamente lo mismo, y tiene ciertas perdidas al trabajar en menos bitrate, pero como dicen, los resultados son impresionantes!

a los son las capturas de TV/Cable/Sat que hay por ahí de algunas pelis/series, teniendo en cuenta la limitación del ancho de la transmisión...

Eso si, despues de ver Terminator 2 en Blueray en una tele FullHD de 65"........ impresionante (lastima que el sonido era PrologicII)
elcaras escribió:pues se vera mejor que un dvd ya que es un rip de alta definicion pero tambien se vera peor que un hd dvd de verdad ya que tendran que comprimirlo y mucho para que pueda caber en un dvd de 4 gigas.

A los que decis que os conformais con los dvd os digo que si tienes una tv de tubo la cosa pasa pero en un hdtv la calidad es simplemente mala. De todas formas el dvd seguira un buen par de años coexistiendo con los formatos hd.



Como se dice vulgarmente, vale una imagen mas que mil palabras.

Todas las imágenes son de fuente ripeada del original (HD-DVDRIP).

Hulk 1080p
http://public.yogurtrat.com/viewer.php?id=6491hulksamp.png

Cronicas de Riddick 720p
http://public.yogurtrat.com/viewer.php?id=7184TCOR12.jpg

La Momia 720p
http://img259.imageshack.us/my.php?image=120hp9.png

Misión Imposible 3 720p
http://img407.imageshack.us/my.php?image=mi3gx3.png

V de Vendetta 720p
http://www.freeimagehost.eu/image/58a1a733653


Saludos.
La calidad del códec x264 comparado con el DivX/XviD es brutal... no hay rastro de cuadrados incluso en escenas de mucha acción...

A los que metéis pelis HD en un DVD, cómo lo hacéis y con qué? dividís la peli en fragmentos de 2Gb? (el máximo tamaño por fichero único que cabe en un DVD)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso eso, ir simplificando que la gente no está para trapicheos raros.
BladeRunner escribió:A los que metéis pelis HD en un DVD, cómo lo hacéis y con qué? dividís la peli en fragmentos de 2Gb? (el máximo tamaño por fichero único que cabe en un DVD)


Los maximo de 2Gb es en formato ISO, pero grabando en formato UDF el unico limite es el tamaño del DVD.
BladeRunner escribió:La calidad del códec x264 comparado con el DivX/XviD es brutal... no hay rastro de cuadrados incluso en escenas de mucha acción...

A los que metéis pelis HD en un DVD, cómo lo hacéis y con qué? dividís la peli en fragmentos de 2Gb? (el máximo tamaño por fichero único que cabe en un DVD)


Normalmente se utiliza virtualdubmod, megui, mkvmerge, ...

Tienes que tener instalado Sonic Scenearist 4.1 HD o al menos los filtros: "Sonic HD Demuxer" y "Sonic Cinemaster Video Decoder"

Eso es para poder abrir los ficheros EVO con Media player classic o con Graphedit.

Hay que crear el siguiente script AVS con un notepad:


Code
LoadPlugin("C:\ARCHIV~1\ARCALC~1\AVS_Plugins\Undot.dll")
LoadPlugin("Decomb.dll")
DirectShowSource("D:\nuestrapeli\HVDVD_TS\FEATURE_1.EVO", fps=29.97, audio=false, convertfps=true)
ConvertToYV12()
trim(0,141170)
Decimate(cycle=5,mode=0,threshold=0)
Undot()
Crop
LanczosResize
AssumeFPS(25)

De esta forma tenemos el audio sincronizado.


Abrimos el script anterior en el MeGUI y lo demás pan comido.

A modo básico de como se puede hacer encoding con megui.



Y como se ha dicho anteriormente, los ficheros se pueden grabar al tamaño que quiera uno, siempre que no se grabe en ISO.

Un saludo.
Estas noticias son las que alegran el dia
Si señor unos crack los de Sly Soft [beer]
Pues... demasiado pronto han empezado xDDDD.

Si tanto uno como otro formato se desprotegen, su avance y difusión sea mucho mayor, pese a que las distribuidoras ganarán menos (pero más a la larga, así que también en en cierto modo beneficia a la industria).
Si tanto uno como otro formato se desprotegen, su avance y difusión sea mucho mayor, pese a que las distribuidoras ganarán menos (pero más a la larga, así que también en en cierto modo beneficia a la industria).


mmm... no se que decirte. Una vez sacado el contenido se puede grabar un rip en un DVD doble capa, o reproducirlo directamente con un pc "media center", o simplemente grabar el contenido de dos HD-DVD en un blu-ray de 50GB, así que no necesariamente contribuirá a su difusión...

Es un tema demasiado complejo como para analizarlo en cuatro lineas, el tiempo dirá.

-- Saludos!
Peter Anderson escribió:...Supongo que al igual que comprendo que deseais tener un super reproductor HD-DVD nuevo vosotros comprendais que yo voy sobrado con mis divx.


Sobrado? Llegará un día que verás una película en HD y luego, cuando llegues a casa, verás tus divx y llorarás por la pésima calidad a la que tus ojos han estado acostumbrados todo ése tiempo.

Serán formatos saca-cuartos y todo lo que tu quieras pero no puedes negar que la calidad que dan es abrumadora. Yo he probado una peli en HD y luego, cuando he puesto un DVD (sí sí... DVD!!) lo he visto incluso algo borroso (y que conste que la prueba fué en mi TV LCD 40" de alta definicion).

Yo tampoco voy a comprarme un aparato HD porque me parecen carisimos y no se sabe cual triunfará al final pero cuando estén a un precio asequible, me compraré uno... seguro! [fumando]
43 respuestas