Slogan de PS3 "This is Living" (no se si sera verdad)

Pues parece que este sera el slogan de la nueva campaña de PS3, segun la pagina de kikizo. No se muy bien si sera verdad, pero la pagina me parece bastante fiable.

Aqui dejo el link
http://games.kikizo.com/news/200608/143.asp

De ser verdad, digo que no me termina de gustar, me parece algo flojo y el tipo de letra tipo grafiti no me parece el mas adecuado, pero esto solo es mi opinion.
A mi el eslogan me gusta, lo que no me gusta es el tipo de letra

Pero este eslogan sera lo que fue welcome change 3 , o playbeyond para los e3
Feo feo feo feo.... no me convence para nada.
Mucho peor que "Play Beyond" y probablemente, peor que el "Jump In" de MS.
Hombre pues no es gran cosa pero bueno, es uno mas.

Como sacaran igualmente bastantes mas no importa mucho supongo, la cuestión hacer publicidad del articulo y que la gente se entere.

Y eso los de sony saben hacerlo mejor que nadie.
yo esque despues de lo del playbeyond del E3,con esos mega cartelso tan cañeros....pff..es que eran la ostia!
Puffff ¿Y qué mas dará?, a mi si me ponen a una chica como por ejemplo Evangeline Lilly sosteniendo la consola, sea cual sea, sé que esa es la que voya compar
Es horrible, ademas Sony nos tiene acostumbrados a mucha mas seriedad en todo lo que es publicidad, ni el slogan ni la fuente pintan nada, seguro que no es el slogan final
Imagen?
This is "jorribol"

Horribles: eslogan y tipo de letra!
Por dios que cosa más cutre!!

No pega nada con las Spiderletras de playstation 3, vamos que parece que alguien ha hecho así

Imagen

y ha cogido la primera que ha pillado.

Y eso de poner el número Pi? :-?
Metal_Nazgul escribió:Y eso de poner el número Pi? :-?

Será que han querido poner las letras más guapas y les ha salido eso.


El anuncio se deja ver muy bien hasta casi el final. Entonces aparecen las letras estas que dan un poco la nota, y podrían pasar si se congelase la imagen, pero es que lo de que se encojan y estiren para llamar más la atención es ya la hostia. No sé a quién habrán contratado, pero que se ponga a pensar el slogan otra vez.

Un saludo
SwapNewbie escribió:Imagen?
This is "jorribol"

Horribles: eslogan y tipo de letra!



Plus one (pa no decir +1 que ta está quemado xD)


Salu2
Pues parece que no es fake. Lástima porque a mi tampoco me gusta [Ooooo]
Vídeo This is Living

Saludos! [360º]
Sony is living a celebration, todos juntos vamos a cantar, sony is living a celebretion 600€ a desenbolsar, CELEBRATION CELEEEEBREEEETIONNNNNNN!!!!!!!!! [fies]



=-con tono Europe is living a celebration-=
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Natsu escribió:Sony is living a celebration, todos juntos vamos a cantar, sony is living a celebretion 600€ a desenbolsar, CELEBRATION CELEEEEBREEEETIONNNNNNN!!!!!!!!! [fies]



=-con tono Europe is living a celebration-=


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
XXXXXXXXXD

la verdad es que el eslogan en plan letras de cocacola de los 60 es lo peor que habian podido elegir para una maquina que se supone que nos va a llevar a una nueva dimension desconocida de ocio y diversion sin fin XD

Saludos
Natsu escribió:Sony is living a celebration, todos juntos vamos a cantar, sony is living a celebretion 600€ a desenbolsar, CELEBRATION CELEEEEBREEEETIONNNNNNN!!!!!!!!! [fies]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personalmente a mí no me gusta este eslogan, pero creo que eso es lo de menos, ya que a mí ya me han convencido con la consola.

Saludos![bye]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si se te nota.
Hebp escribió:Si se te nota.


yeah [boma]
me recuerda a esto
--
Imagen
--
[jaja]
Esa firma creo que la tiene Benzo, o la tenía, no se ;)!! XD XD XD XD XD ...
no me gusta demasiado.. muy poco currado [reojillo]
Hebp escribió:Si se te nota.


ein?

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

ein?

Saludos![bye]
Es que por aquí está mal visto que te gusten las PlayStation.

salu2
Parece ser que algunos no saben que uno es quien agrega los fonts a su computadora, y van con la gracia que más bien los deja en rídiculo, penoso!.
xD joder, seré fan de sony pero esto a mi no me encaja del todo estas letras, se podría haber currado bastante mas [tomaaa]
a mi la verdad no me ha gustado ese slogan. tengo que reconocer que sony hace las mejores campañas de publicidad, pero eso??? sinceramente el play beyond estaba muy bien. todos recordamos el "alien" de hace 5 años.... ese si que estaba guapo
http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=1463#1463

Espero que al final no sea cierto, no puede ser el eslogan final, no..... [mad] [mad]



Salu2
desde el E3 2006 de que os sorprendeis ya? [+risas]
Daphne escribió:desde el E3 2006 de que os sorprendeis ya? [+risas]


Pero si esa campaña fue la mejor!!

PLAY BEYOND
play beyond ownz this is living!
Creo que este vídeo todavía no se ha puesto por aquí así que...

Video promocional This is Living

Tendremos que esperar hasta el día 4 para ver los 6 nuevos vídeos [ginyo]

Saludos! [360º]
hellmasterx escribió:play beyond ownz this is living!

ni yo lo habria espresado mejor!!

Por cierto,sabeis de donde puedo sacar wallpapers con los posters de la campaña del e3 play beyond??No encuantro nada por google imagenes...
beto77 escribió:ni yo lo habria espresado mejor!!

Por cierto,sabeis de donde puedo sacar wallpapers con los posters de la campaña del e3 play beyond??No encuantro nada por google imagenes...


Imagen
Imagen
Estos posters si que molan XD
que cutre es , por diossss a la PS3 le pinta mas una letra futurista , y no eso que parece que lo ha pintado un niño pequeño o en su defecto Kutaragui [reojillo]
reitero de que os sorprendeis xD ,de tener algo bonito como lo que mostrais a eso,no porque haya hecho esa bien i las anteriores
Pero con esto kieren decir algo respecto el live de la 360?
39 respuestas