Slime Rancher y Bayonetta entre los Juegos con Gold de agosto

La iniciativa Juegos con Gold de Microsoft no se toma vacaciones y ya tiene preparados los títulos que ofrecerá gratuitamente durante el próximo mes de agosto a los usuarios de Xbox One y Xbox 360. La alineación de cuatro juegos es la siguiente: Slime Rancher, Trials Fusion, Bayonetta y Red Faction: Armageddon.

Slime Rancher sigue la historia de Beatrix LeBeau, una intrépida y joven ranchera que se prepara para una vida a mil años luz de la Tierra donde prueba su suerte para ganarse la vida criando slimes. Nuestra aventurera deberá sobrevivir, reclamar sus derechos y amasar una fortuna. Para conseguirlo contará con el vacpack, una herramienta que puede aspirar y lanzar cualquier cosa que no esté anclada al suelo.

Actualmente Slime Rancher se encuentra en fase de acceso anticipado, etapa que superará el 1 de agosto, justo cuando esté disponible para los usuarios de Xbox One. Los jugadores con suscripción a Xbox Live Gold podrán descargarlo sin coste adicional durante todo el próximo mes.

Trials Fusion es el quinto título de la serie Trials, una saga de juegos de carreras y plataformas donde los retos desafían las leyes de la física y gravedad. La posibilidad de descargar de forma gratuita Trials Fusion estará abierta desde el 16 de agosto y hasta el 15 de septiembre.


Bayonetta es uno de los grandes títulos de la pasada generación que llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Este juego desarrollado por Platinum Games bajo la dirección de Hideki Kamiya (Resident Evil y Devil May Cry) pone a los jugadores en la piel de una seductora y elegante bruja, cuyas habilidades de combate incluyen un amplio arsenal y la posibilidad de recurrir a poderes oscuros.

Red Faction: Armageddon es el título que con sus bajas ventas sentenció a esta saga de juegos de disparos en primera persona creada por Volition. En esta entrega los jugadores se pondrán en la piel de Darius Mason, nieto de Alec y Samanya Mason, en su misión por salvar a la humanidad.

Bayonetta se podrá descargar sin coste adicional mediante el programa Juegos con Gold durante la primera quincena de agosto, mientras que para conseguir Red Faction: Armageddon se tendrá que esperar hasta la segunda quincena.
Bayonetta, el mejor juego.

Que gran noticia para los que aun lo tengan, a ver si pronto se anuncia el 3.
No esta mal el trials fusion, pero vamos para mi el Evolution sigu siendo el mejor de lejos.
HongKi está baneado por "Game over"
el bayonetta va como en PC o como en xbox 360? cuando lo juegues en xbox one
HongKi escribió:el bayonetta va como en PC o como en xbox 360? cuando lo juegues en xbox one


Ira como en 360 logicamente, es posble que un poco mejor pero no esperes una maravilla.
Bayonetta! Uno de esos juegos que le tienes ganas pero que incomprensiblemente no esta en tu juegoteca. Los rumores apuntaban a que saldría el Dark Souls II pero el cambio no está nada mal [sonrisa]
Estaba mejor el plantel de la falsa filtración de esta mañana que el real. Al menos Bayonetta salva el día. El Red Faction no fue lo mismo con el cambio a la 3P: un truño. El Slime hace honor al nombre y que dejen de dar puñeteros juegos de motocross de una jodida vez que ya son 4 si mal no recuerdo.
Pues mil gracias, estaba por comprarlo y eso que me ahorro, ya que con el Gold me lo van a regalar [oki]
PsYmOn escribió:Bayonetta! Uno de esos juegos que le tienes ganas pero que incomprensiblemente no esta en tu juegoteca. Los rumores apuntaban a que saldría el Dark Souls II pero el cambio no está nada mal [sonrisa]

No se donde vistes los rumores del DS2, el de 360 no es retro y el otro todavia vende bien la Scholar en One. Eso si, ya que han puesto el Red Faction a ver si hacen retrocompatible el Guerrilla que ya lo dieron hace un tiempo y es un sandbox muy digno.

Pararegistros escribió:Estaba mejor el plantel de la falsa filtración de esta mañana que el real. Al menos Bayonetta salva el día. El Red Faction no fue lo mismo con el cambio a la 3P: un truño. El Slime hace honor al nombre y que dejen de dar puñeteros juegos de motocross de una jodida vez que ya son 4 si mal no recuerdo.

Tampoco es que los Red Faction en primera persona fueran la bomba, solo se salvaba el primero, el segundo ya pego un bajon, pero el tercero es el peor de todos. El Armaggeddon le dieron tortas por todos lados por el cambio de genero hacia un clon del Resident evil 4 y Gears cuando les habia salido una joya con el Guerrilla.
HongKi está baneado por "Game over"
Messiahs escribió:
HongKi escribió:el bayonetta va como en PC o como en xbox 360? cuando lo juegues en xbox one


Ira como en 360 logicamente, es posble que un poco mejor pero no esperes una maravilla.


Pues no lo veo demasiado jugable entonces..
El del Slime me hizo gracia,si es gratis que mas da XD
HongKi escribió:
Messiahs escribió:
HongKi escribió:el bayonetta va como en PC o como en xbox 360? cuando lo juegues en xbox one


Ira como en 360 logicamente, es posble que un poco mejor pero no esperes una maravilla.


Pues no lo veo demasiado jugable entonces..


El Bayo de 360 funciona a 60 fps, no veo motivo de queja. Salvo que la resolucion es mas baja, es identico al de PC.
HongKi escribió:
Messiahs escribió:
HongKi escribió:el bayonetta va como en PC o como en xbox 360? cuando lo juegues en xbox one


Ira como en 360 logicamente, es posble que un poco mejor pero no esperes una maravilla.


Pues no lo veo demasiado jugable entonces..


Pero si jugablemente es identico a la version de pc [carcajad]

El bayo de 360 iba bastante fluido y aunque no mantenia los 60fps en todo momento, sus caidas eran practicamente imperceptibles (vamos, que quizas bajaba a 55-50fps pero no creo que nadie sea capaz de percibir esa bajada)
Xbox one es una de las mejores plataformas donde jugar a bayoneta 1 aquí tenéis un análisis de rendimiento en todas las plataformas menos pc
https://youtu.be/Zll8sayyHZk
HongKi está baneado por "Game over"
@ryo hazuki no lo has probado
silfredo escribió:
PsYmOn escribió:Bayonetta! Uno de esos juegos que le tienes ganas pero que incomprensiblemente no esta en tu juegoteca. Los rumores apuntaban a que saldría el Dark Souls II pero el cambio no está nada mal [sonrisa]

No se donde vistes los rumores del DS2, el de 360 no es retro y el otro todavia vende bien la Scholar en One. Eso si, ya que han puesto el Red Faction a ver si hacen retrocompatible el Guerrilla que ya lo dieron hace un tiempo y es un sandbox muy digno.

Pararegistros escribió:Estaba mejor el plantel de la falsa filtración de esta mañana que el real. Al menos Bayonetta salva el día. El Red Faction no fue lo mismo con el cambio a la 3P: un truño. El Slime hace honor al nombre y que dejen de dar puñeteros juegos de motocross de una jodida vez que ya son 4 si mal no recuerdo.

Tampoco es que los Red Faction en primera persona fueran la bomba, solo se salvaba el primero, el segundo ya pego un bajon, pero el tercero es el peor de todos. El Armaggeddon le dieron tortas por todos lados por el cambio de genero hacia un clon del Resident evil 4 y Gears cuando les habia salido una joya con el Guerrilla.

Creo que lo dijo un Youtuber de esos que dicen que la prensa miente...
Booom! No habéis dado ni una con los rumores xD Yo no me quejo del mes.
Slime Rancher va de capturar pelotillas (slimes) y criarlos, evolucionarlos... etc e ir ampliando tu granja. Lo probé en preview y era adictivo.
Los Trials molan todos, aunque no soy fan de la saga.
Bayonetta no me lo he pasado y le tenía ganas así que de 10
Red Faction Armageddon me gustó bastante en PC, se veía bien, en consola no se... un rollo Gears, me llamó la atención el entorno destructible que puedes volver a construir y en general entretenido. Dadle una oportunidad.
Bayonetta de 360 salvando el mes del Gold, solo por ese merece la pena pagarse la mensualidad, el resto... ni fu ni fa.
HongKi escribió:@ryo hazuki no lo has probado


Mmm pues va a ser que he tenido el bayonetta de 360, pasado y requetepasado y la unica diferencia real con el de pc es la resolución xD
@Silfredo

El RF: Guerrilla es flojete. Ritmo lento.

La filtración de hace días sí hablaba de Dark Souls 2, pero me refiero a la de esta mañana que se la han colado a varias web online: se dijo Firewatch y AC Chronicles India para One y Forza Horizon 2 y Condemned para 360. Mejor elección que la final.

Bueno, ya podré jugar a Bayonetta sin meter el disco físico. [+risas]

Ya podrían hacer la gracia completa y el Vanquish retrocompatible.
No está mal el mes en general, aunque si nunca jugué a Bayonetta en su momento menos lo voy a hacer ahora con la de juegos que tengo en cola.

Tal vez pruebe el Trials Fusion y poco más.
moiky está baneado del subforo por "troll"
kaulitz55 escribió:No está mal el mes en general, aunque si nunca jugué a Bayonetta en su momento menos lo voy a hacer ahora con la de juegos que tengo en cola.

Tal vez pruebe el Trials Fusion y poco más.


JAJAJAJAJJA y como lo vas a probar si tu eres pipero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El bayonetta le da mil vuelta a toda esa lista que tienes en cola esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu te lo pierdes [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Mira mi firma [sonrisa]
PD2: no respondo mensajes, lo que dije ahi queda [jaja]
@moiky A ver si maduramos eh :-|.

Muy buen mes, por mi parte los voy a probar todos, le tenía ganas al Trials Fusion y respecto al Bayonetta esta es la ocasión perfecta para jugarlo de una vez xD.
Bueno el trials es aprovechable. A los de 360 no juego.. aunque los bajo
@moiky

Que vayan bien esas vacaciones [sonrisa].
Pues el bayonetta es el único que realmente me llama la atención, que no lo jugué en su día, el slime rancher ni sé cual es, el trials no me llama y el red faction está más que jugado.
25 respuestas