Slim OFW 4.81 a CFW

Hola, no me entero de nada, por mas que leo no logro aclararme y tengo miedo de cargarme la consola.

El caso es que tengo PS4 y Xbox One como consolas principales, y PS3 no la quiero vender pero tampoco quiero dejar de usarla, así que he pensado en piratearla pero sin gastarme un duro, y no se si con mi consola podré hacerlo yo solo (en la FAT con un amigo pude hacerlo).

El caso es que tengo una PS3 Slim con OFW 4.81, modelo CECH-2504A, Date code 0C.

Puedo modificarla? No se como se mira el FW que venia de fabrica para poder downgradear ni nada...


Gracias.
Creo que esa versión si se puede modificar, de todas formas utiliza la búsqueda para encontrar ese programa y todo lo relacionado
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
Si se puede, ese modelo con ese datecode tiene firmware minimo 3.40
Mil gracias por las respuestas! Voy a ver que encuentro... Lo único que no lograba encontrar era el tema de si mi modelo seria compatible o no.


Gracias de nuevo.
Acabo de leer la noticia que ha salido un CFW de la ultima versión, y pregunto a parte por que por mas que leo lo veo todo fácil, hasta el punto de instalar solo por USB sin tener que comprar aparatos externos, y por eso prefiero preguntar aquí...


Se puede sin comprar nada externo? Como lo hago??
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ddniels externo solo necesitas un pendrive jaja en el foro hay un hilo que explican
thejavigames escribió:@ddniels externo solo necesitas un pendrive jaja en el foro hay un hilo que explican


Gracias, ya lo he encontrado!

Ahora el dilema estará en la consola de mi amigo, con datecode 1B, habrá que mirar si es 3.56...
6 respuestas