Slim ni pita ni enciende

Hola, hice una instalación de RGH 3.0 en una Slim Corona v3, llevaba postfix puesto y demás, se realizo como se indica en el foro con reguladores y diodos, llevo como unas 20 echas y se como va, no es la primera que hago, lo digo porque seguro que empiezan con las preguntas absurdas. Total el echo es que la consola estaba funcionando bien, me dio cpu key y demas, pero cuando flashee el xebuild, ya no me arranco lo que es el menu de xbox360 y al apagarla y quererla encender ya no encendía, quise probar a escribir nand original, pero obviamente no me detecta la consola el ordenador. La cosa es que la consola ni pita ni tiene corriente (HE PROBADO DOS FUENTES DE ALIMENTACION) alguien le ha pasado? si es así, que solución se le puede dar? Saludos y gracias de ante mano.
Independientemente del archivo nand que inyectes, ya sea retail o xebuild , debe encender la consola. Si flasheaste la v3 desde el nand flasher cabe la posibilidad de que se voló algún regulador de voltaje en standby al momento de reescribirla. Checa tus entradas de voltaje de la fuente hacia la nand

Recomiendo que a las consolas que modifiques les flashees la nand desde XELL (las que NO se pueden flashear desde xell son las corona v2,v4 y v6) .
Hola esperando estés súper bien, antes que nada mi admiración completa colega, realmente las investigaciones y aportes que haces a la comunidad son invaluables. Veo que también eres de Puebla , tengo varias placas, tendrás algún local al cual te lleve mis consolas ? Espero tu respuesta bro. Saludos
@NENUCO2008

mi taller está acá en arboledas de loma bella. quedo en la zona sur de la ciudad
@djfruky rebolea southbridge, seguramente, salu2
@Eruil gracias te dejo mi cel, soy de rivera anaya, si me pasas tu dirección en ese medio 2223836342
5 respuestas