Slim con lector tocado?

He estado revisando el foro y como no he visto ningun tema similar lo expongo aqui.

Hace ya unos 3-4 meses que cambie mi PS3 de 40GB por la Slim en un Gamestop, apoquinando una diferencia que lo flipas.
El hecho es que curiosamente me han pasado cosas raras, no por ser de Gamestop, el Fifa se atasca a mitad de partidos como si tubiera lag de 1 segundo entero. A veces en la pantalla principal, antes de entrar en el menu se queda at infinitum pensando y se cuelga. Al darle al boton no reacciona o a veces si reacciona y empieza a pitar y se reinicia con cierta calma. Cuando no reacciona tengo que quitarle el cable de la corriente o no se para ni queriendo. Curiosamente tambien me he percatado que en casa de un amigo con su play parece que la fluidez del juego es mejor, puede ser que el lector este jodido y por eso le pase esto? Alguna vez, muy rara, me ha puesto trabas y el juego tampoco se ha iniciado.
Te voy a comentar mi caso, hace una semana más o menos compré una 120Gb, jugué al Fifa, uncharted 2 y poco más, y en el Fifa me pegó esos tironcillos de los que hablas, no mucho, pero 1 vez cada 4 o 5 partidos podia pasar pefectamente...A los 3 dias de comprarla empezo a no leer o a leer, dependiendo de la inclinación de los huevos de la consola xDD...Al llevar 3 dias con ella fui a la tienda y me devolvieron mi dinero, despues me compré una de 250Gb en Game, y en el Fifa ni un solo tirón y llevo ya unos cuantos dias con la consola sin problemas...

Asi que si, probablemente sea el lector.

Un saludo!!
Es que lo de los tirones es bastante heavy, en cada partido 1 siempre hay y eso que juego offline xD! Lo que me preocupa es que tengo el Raging Blast muy avanzado y la partida no puedo copiarla >.<' ... y eso me duele at infinitum. Aunque claro, entre eso y que me deje de chutar... prefiero cambiarla.

Si a alguien mas le ha pasado le agradeceria que me lo comentara, asi ire as seguro al Gamestop, que ya he visto que muchos habeis tenido problemas al intentar cambiarla y sobre la garantia.
¿Y por que no puedes copiar la partida? Si con un pen se hace en un segundo...

Yo que tu iba YA al gamestop antes de que pasen mas dias...y cuidado que estos son muy cabrones
Pues porque tiene anticopia, lo que desconozco es si puedo copiar los datos de una play a otra y luego pasarla a la mia.
Yo he leído (en otros foros), que los tirones del FIFA 10 ofline es normal (que esta leyendo el disco), al menos a mi es con el único juego que lo hace.
hola ancient, pues tio llevala a que te la cambien para realizar la copia con el nuevo firmware si que se puede pero haciendo un traslado de una ps3 a otra, es decir tienes que tener 2 ps3 y lo que hace es que te copia el disco duro tal cual la otra ps3, peeero tienes que tener 2 ps3.

puff tio con lo que cuesta sacar los personajes en dragon ball xDDD con las estrellas de los cojones, vaya jodienda que te a echo la ps3
DarkJedah escribió:hola ancient, pues tio llevala a que te la cambien para realizar la copia con el nuevo firmware si que se puede pero haciendo un traslado de una ps3 a otra, es decir tienes que tener 2 ps3 y lo que hace es que te copia el disco duro tal cual la otra ps3, peeero tienes que tener 2 ps3.

puff tio con lo que cuesta sacar los personajes en dragon ball xDDD con las estrellas de los cojones, vaya jodienda que te a echo la ps3

Si, lo que no se es si puedo hacer una cuenta nueva en otra ps3 o si requiero de borrarla entera.

Puff, si es una gran putada, yo las he conseguido casi todas, como para borrar el juego S:
una cuenta nueva no se, lo que si se es que te realiza una copia exacta del disco duro que tenias al que ahora tienes y una vez finalizada te borra los archivos del hdd. suerte
Ancient escribió:
DarkJedah escribió:hola ancient, pues tio llevala a que te la cambien para realizar la copia con el nuevo firmware si que se puede pero haciendo un traslado de una ps3 a otra, es decir tienes que tener 2 ps3 y lo que hace es que te copia el disco duro tal cual la otra ps3, peeero tienes que tener 2 ps3.

Si, lo que no se es si puedo hacer una cuenta nueva en otra ps3 o si requiero de borrarla entera.

Puff, si es una gran putada, yo las he conseguido casi todas, como para borrar el juego S:

Hay dos maneras de salvar los datos protegidos..lo q he sufrido para salvar mi party de SF4 xdd:
- realizas copia de seguridad..solo te servira si restauras los datos en la misma play..q no seria tu caso..
- o bien tienes otra ps3 o algun colega te la presta y haces una transferencia de datos cn lo que se te copia todo, incluso datos protegidos!
9 respuestas