SLI

Pienso comprarme una GTX 650 Ti Boost y pienso usar SLI con la que tengo que es 9500 GT (Se que no afectará mucho pero bueno) y tengo esta tarjeta madre http://ecx.images-amazon.com/images/I/91eVITtOd-L._SL1500_.jpg y nose si podre poner las dos tarjetas... ¿Podre?

Gracias de antemano.
No tengo ni idea de SLI pero creo que dicen que las tarjetas gráficas tienen que ser parecidas

S2
las tarjetas graficas tienen que ser el mismo modelo. No funcionará el SLI de la forma que tu dices.
Solo puedes hacer SLI con gráficas iguales y además tu placa solo soporta CrossFire para ATI.

Vete olvidandote el poder meter cualquier solución mutiGPU con nVidia.
Tu placa solo tiene un pci-express asi que ni SLI ni Crossfire, ademas para hacer SLI en tu caso necesitarias 2 9500gt o 2 gtx650ti.
DaNi_0389 escribió:Tu placa solo tiene un pci-express asi que ni SLI ni Crossfire, ademas para hacer SLI en tu caso necesitarias 2 9500gt o 2 gtx650ti.

Dani, los GTX 650 Ti tienen para SLI? El mío no tiene xD
Cuando no tienen puente, la placa realiza el trabajo, o eso creo xD
Carlossg escribió:Cuando no tienen puente, la placa realiza el trabajo, o eso creo xD

No tenía ni idea xD pensaba que hacía falta el cable ese que une las tarjetas xD
berez12 escribió:
DaNi_0389 escribió:Tu placa solo tiene un pci-express asi que ni SLI ni Crossfire, ademas para hacer SLI en tu caso necesitarias 2 9500gt o 2 gtx650ti.

No, las gtx 650 ti no pueden hacer SLI, la del compañero es la 650ti boost que esa si puede.
DaNi_0389 escribió:
berez12 escribió:

No, las gtx 650 ti no pueden hacer SLI, la del compañero es la 650ti boost que esa si puede.

AAA ok
9 respuestas