SLI

wenas, me acabo de pillar un el siguiente equipo:

Caja: Armor LCS (10 x 5,25" externas)
Alimentacion: Toughpower 850 W (850 vatios)
Procesador: Phenom X4 9850 (4x 2500 MHz)
Ram: Quad kit DIMM 8 GB DDR2-800 (8192 MB)
Disco duro: WD10EACS (1.000,0 GB)
Graficas: 2 NVIDIA GeForce 8800 GTS
Placa base: Asus M3N-HT Del/HDMI con chip set nvidia 780a sli.

La cueston es la siguiente. por lo que he visto, la placa lleva 3 puertos pci expres para poder poner 3 tarjetas en sli... asi que ¿¿podre poner mis dos graficas en sli, o estoy obligao a poner 3 (y no me valdrian mis graficas)??...

aunque investigando, he visto en otro foro que un menda se habia pillao una placa un ordenador similar al mio (http://www.hard-h2o.com/vertema/91429/a ... -780a.html ):
Phenom 9500 2.2@2.4
M3N-HT deluxe mempipe
2x 1GB Geil 4-4-4-12
2x 8800GT PNY SLI
X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series ...
Pero en este foro se limitaba a enseñar el equipo montao y despues no ha enviado ningun mensaje diciendo si aquello rulaba o no... por lo que no se si se podra....

¿¿¿Alguien podria resolver esta duda?????... muchas gracias
No tengo ni idea de estas placas y SLI pero vamos, digo yo que podrás poner solo 2.
Armandola escribió:wenas, me acabo de pillar un el siguiente equipo:

Caja: Armor LCS (10 x 5,25" externas)
Alimentacion: Toughpower 850 W (850 vatios)
Procesador: Phenom X4 9850 (4x 2500 MHz)
Ram: Quad kit DIMM 8 GB DDR2-800 (8192 MB)
Disco duro: WD10EACS (1.000,0 GB)
Graficas: 2 NVIDIA GeForce 8800 GTS
Placa base: Asus M3N-HT Del/HDMI con chip set nvidia 780a sli.

La cueston es la siguiente. por lo que he visto, la placa lleva 3 puertos pci expres para poder poner 3 tarjetas en sli... asi que ¿¿podre poner mis dos graficas en sli, o estoy obligao a poner 3 (y no me valdrian mis graficas)??...

aunque investigando, he visto en otro foro que un menda se habia pillao una placa un ordenador similar al mio (http://www.hard-h2o.com/vertema/91429/a ... -780a.html ):
Phenom 9500 2.2@2.4
M3N-HT deluxe mempipe
2x 1GB Geil 4-4-4-12
2x 8800GT PNY SLI
X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series ...
Pero en este foro se limitaba a enseñar el equipo montao y despues no ha enviado ningun mensaje diciendo si aquello rulaba o no... por lo que no se si se podra....

¿¿¿Alguien podria resolver esta duda?????... muchas gracias

Que yo sepa, el 3-way-SLI es una OPCIÓN...y sólo para tener tres 8800GTX o 8800Ultra, aunque no me hagas mucho caso. No creo que te permita tener tres y no dos. Mírate el manual, seguro que dice algo, o también te puedes guiar por las ranuras...si hay dos iguales y otra de otro color, por ejemplo. Si las tres ranuras PCIe van a x16, usa las que mejor te convengan para la ventilación de la caja.

EEEEDITO: Dando una vueltecilla por Google, parece ser que también vale la 9800GTX para el 3-way-SLI.

Saludos!
wenas, ante todo muchas gracias por responderme.
He estado mirando en la pagina de alternate (donde lo he comprado) en alemania, y en los comentarios que pone la gente he podido adivinar(gracias al traducemal de google) que por lo visto de las tres ranuras pcie, la de enmedio, que es negra, va a 8x y no a 16x como las otras dos; y que se pueden perfectamente poner las dos tarjetas en sli. para poner tres tendria que recurrir a targetas gtx o ultra, pero no compensa...
Tambien he descubierto que la unica diferencia con el nuevo chipset 790a sli es que las tres ranuras pci van a 16x.
Tambien decir que lo bueno de estas tarjetas es que como nvidia compro la marca que hacia las tarjetas physiscs, gracias a unos drivers beta de nvidia (los CUDA) que solo se encuentran en la pagina madre de nvidia (o por lo menos eso creo) se pueden activar el procesador de las tarjetas para que trabaje la fisica... y con dos tarjetas en sli con esos drivers.... os podeis hacer una idea de como se va a ver el crysis....
lo dicho, muchas gracias y hasta otra
3 respuestas