SLI xfx 9600 gt xxx Alpha dog edition

Buenas abro este hilo para ver si me pueden echar un cable,me he montado un pc nuevo y quisiera saber si seria posible instalar un sli de las tarjetas antes mencionadas y si mereceria la pena?tendria q cambiar algun componente?la verdad que asi como esta con una no me puedo quejar x el precio que me ha costado vengo de la 360 y el cambio me ha parecido bestial en comparacion a calidad de imagen y fluided en los juego que e probado x eso me ha entrado el gusanillo de como andaria con 2 gpu y si compensa
mi config actual:

gigabyte M57sli-s4
AMD 5200 x2 @ 2.7
2 gb kingston 800
xfx 9600 gt xxx alpha dog edition
nox urano 600w

P.D:se que no es un pc de gama alta asi como esta pero x 400 euros no se puede pedir mas creo...

Un saludo y gracias de antemano[bye]
Hombre las 9600GT son de las que sacan más rendimiento en SLI, pero lo recomendable es comprarse una mejor, pero claro, como en este caso ya tienes una 9600GT... no sé, como tu veas, obviamente NO vas a tener el doble de rendimiento ni mucho menos, sino que dependiendo del juego tendrás un rendimiento más mayor que con otros...
Lo mejor es mirar una comparativa y ver si te compensa o no.
Un saludo
Gracias por tu respuesta,me he pasado el finde semana viendo benchmarks de rendimiento y he visto que igualan a una bfg 260 c216 superclock x ejem(que hay de cierto en esto?tiene muxo que bver el resto del ekipo?como andaria en el mio?) en algunos juegos a resoluciones no superiores a 1600 x 1200 que a mi me vendria de lujo ya que juego en un samsung de 19" a 1440 x 900,tb me interesa saber si conseguiria que los fps fuesen estables odio los bajones de frames en los shooters x ejem y tengo miedo que la cpu no este a la altura y toy acojonao a la hora de hacer OC aparte de que no tengo ni idea de hacerlo [tomaaa] [tomaaa]
¿Alguien que haya pasado x una situacion similar que me ilumine?
= me he desfasao con tanta pregunta pero eske tengo muxas dudas en todo este tema y aprobecho para ver si me kitoo toas mis dudas del trinke
vendela y con lo que saques y el dinero que tienes te pillas una 4850 o 4870 si te da
saka261977 escribió:vendela y con lo que saques y el dinero que tienes te pillas una 4850 o 4870 si te da

Si lo que le da miedo o no le gusta son los bajones, mejor una GTX260 216 o, hay una bfg GTX260 maxcore que rinde como una GTX280, eso si, son 280€.

Ten en cuenta que cualquier solucion dual sufre de microstuttering, que son bajones cortos pero constantes, algo que se solucionaria si compartieran memoria. Asi que yo al menos viendo lo que no te gusta te desaconsejo el sli.

Aunque me sorprende que con esa resolucion tengas problemas con una 9600GT.

Tambien podrias venderte la 9600GT como te comentan, y con la diferencia comprar una 9800GTX+ o una hd4850 con buena refrigeracion, y te saldria mas o menos lo mismo.
No si en realidad estoy muy contento con el rendimiento de la grafica,,o que pasa que soy muy maniatico y me gusta ver todo bien liso vamos con "antialiasing" no a tope pero atenuando un poco y al probar el far cry 2,crysis se me han puesto los dientes largos de poder xlomenos jugarlo medio decente por eso he pensado en lo del SLI ya que esta grafica aun manteniendose como una leona sin filtros,
a 1440 x 900 hay mucha linea que alisar y ahi se jiña toda. [+risas]

¿Entonces me aconsejais que me olvide del SLI y busque cambio de grafica?
¿x lo demas el resto del pc estara a la altura de una 4870 o una gtx260 maxcore?
¿cual se acercaria mas a lo que busco?

[boing] ¿microstuttering?

¿esposible que sufra de eso con una gpu solo?

Porque en el cd4 por ejem juego con todo a tope menos el AA que lo pongo x2 vsync act consigo 75fps clavaos pero cuando apunto con el boton derecho se me bajan los fps a 40-50 q se queda temblando la grafica tal que asi [mad] [mad]
El microstuttering solo ocurre con las graficas de dos nucleos o los sli/cf, no con una sola grafica. Explicado rapido y mal es el tiempo que se pierde al poner los dos nucleos de acuerdo.

Sigue sorprendiendome que con esa resolucion te ocurra eso, pero podria ser la nox urano, no es muy buena fuente, me parece que proporciona 22A en el canal de 12V y un poco inestables, y la 9600GT necesita 26A estables.
Ahora me has matao no tenia ni idea de eso tampoco aver si la he liao con la fuente.....
Echale un ojo a las specs. de la fuente y dime que no la he cagado tanto XD

NOX Urano Series 600W. Power supply standard Intel ATX/BTX. With passive PFC and reflecting surface. Ready to SLI.

· 600W Power Supply

· Passive PFC

· Standard Intel ATX/BTX

· Reflecting surface

· Cooling System:
- 1 x 120mm fan

· Output connector with golden wire

· SLI (2 x 6 pins PCI Express connector)

· Green Power Efficient >=72%

· Automatic speed control

· Sound level < 21dBA

· Connectors:
- 1 x 20+4 pins (M.B.)
- 1 x 12V - 4 pins (M.B.)
- 5 x 12V/5V - 4 pins (Drives)
- 2 X SATA
- 1 x Floppy - 4 pins
- 2 x PCI Express

Oye y gracias x tomaros la molestia de responderme me es de gran ayuda
Antes de hacer nada y comerte la cabeza, asegurate de tener los ultimos drivers, que a lo mejor te doy un palazo innecesario, y es solo problema de drivers.

Bueno, le he pegado un ojo a una review de la nox urano de 600w, y efectivamente proporciona 22A en el canal de 12V. Nvidia aconseja 26A, y aunque funcione con menos siempre se cura en salud. El "problema" es que al ser una edicion con oc de fabrica, seguramente si que necesitara los 26A, si no mas. Lo que ocurre es que mientras no se le exija demasiado funciona sin problemas, pero cuando necesita mayor consumo porque ha de procesar mas graficos se realentiza porque no le llega suficiente energia.

Solo unos apuntes:

Green Power Efficient >=72% --> lo que significa que realmente proporciona 432W, el problema es como se repartan esos wattios. Y en este caso en el carril de 12V son algo escasos para una grafica de gama media, y mas con oc.
With passive PFC--> esto quiere decir que como haya una subida de tension se llevara mas de un componente por delante.

Se que te vas a cagar en todo, pero no deja de ser muy similar a una generica, quiza mas estable, mas silenciosa, pero las especificaciones lo dejan claro.

Puedes "mediocomprobarlo" de dos formas, primero busca a ver si hay alguien que te puede dejar una fuente de calidad, si con ella no te pasa eso, pues ahi tienes la explicacion.
Busca un juego que pida poquito, y pruebalo, si no te pasa, tambien es de la fuente.
Los drivers probe los 175.19, 177.92, 178.13 y ahora tengo los 180.24 q me van vastante mejor pero en el cod4 al apuntar el problema persiste lo que si he notado que solo me ocurre en ciertos mapas y cuando estoy en reyerta tb he de decir que modifique las texturas los lod_bias y demas historias para ponerlo en extra ya que juego en XP = me estoy rayando ahora sin motivo y va como debiese pero lo de la fuente:
Me has matao, [uzi] [angelito] aunque es el primer pc que me monto y dentro de lo que cabe con lo poco que se del tema"Inutil que es uno [bye] " no me ha salido mal la jugada.

Osea que al final me aconsejas que cambie de fuente para exprimir un poco mas la grafica?
en tal caso que fuente me recomiendas?

Me tendre que conformar con hacer yo slay por el pasillo y dejarme de sli pues jeje
9 respuestas