SLI sin chipset nForce con estas dos gráficas ?

Buenas,

Antes de nada, lo siento, no he encontrado el hilo aquél en el que hablábamos de montar SLI en PB que no tenian chipset nForce ...

Bueno, resulta que tengo una 8800 GT y la GPU es una G92 y me estaba mirando por gpureview la GTS 250 que está muy bien de precio y está cojonuda y resulta que he visto que tiene el "mismo" chip gráfico que la 8800 GT, el G92+ (con el +), creéis que se podría hacer SLI con estas dos gráficas en una PB sin chipset nVidia ? Y en una que tenga el nForce y esté diseñado para ello ?

Saludos.
Aunque tengan un chip parecido, que no el mismo exactamente, continuan siendo modelos de gráfica distintos. Como bien dice aquí, para montar un SLI las gráficas deben ser de la misma família, 8800, 8600, etc...

http://en.wikipedia.org/wiki/Scalable_L ... ce#Caveats

Saludos!
Pues se que se podia hacer con una 9800gtx+ y una gts 250 cambiando el firm a la 9800gtx+. Solo servian algunos modelos para hacer el cambio de firm pero no se mas datos. Con una 8800 como dices no tengo ni idea si podra cambiarse el firm y que rule.

El hilo que buscabas:

hilo_activar-sli-en-placas-no-soportadas_1311382

Suerte
pcc escribió:Pues se que se podia hacer con una 9800gtx+ y una gts 250 cambiando el firm a la 9800gtx+.

Claro, en estas sí porque una GTS 250 no es más que una 9800 GTX+ con otro nombre, de ahí que flasheando el firmware se pueda.

Saludos!
Hola,

Una solución económica sería hacer el SLI con una gráfica como la tuya...
No te sale a cuenta poner una 9800 porque prevalecen los MB de la gráfica que tiene menos, con lo que si pones una de 1 GB y una de 512 MB lo que pasa es que el SLI va 512 y es posible que vaya peor que poniendo solo la 9800.
4 respuestas