SLI Nvidia 9600 gt??

Hola, queria hacer un sli entre una 9600 gt 512mb de PNY y otra. Pero despues de mirar por ahi no he encontrado nada y no se que tarjetas son compatibles con ella, habia pensado en una 9600gt de 1gb pero no se si funcionaria el sli.

Si me podeis ayudar... gracias
lo mejor, segun tengo entendido es usar el mismo modelo que ya tenias.
Y crees que me merece la pena o mejor comprarse una mas actual
una mas actual, eso rendiria como una GTX 260 y te sale mas caro
Comprate una actual, y pones tu 9600gt en el otro slot para que haga solo de grafica para fisicas physx
A mi eso no me hace falta, mi GTX 260 me mueve practicamente TODO (excepto crysis, GTA4 no lo he probado), con todo al maximo, antialising a 16xQ, anisotropico a 16x, a 1440x900. Y el physX lo activo siempre que esta disponible. Por ejemplo, Mirror's Edge lo jugue asi, y 0 tirones.

Lo que quiero decir es que si compras una grafica de gama media alta (260 párriba xD), y no juegas a demasiada resolucion, no te hace falta esa 9600gt.

Salu2!!!
añado que tengo ya una 9600gt y la segunda me saldria por no mas de 100€ no? la GTX 260 vale 140
SexBomb escribió:una mas actual, eso rendiria como una GTX 260 y te sale mas caro

Es que si 2 9600gt en "SLI" rindieran mas que una tarjeta de gama media quien las compraria verdad!! el SLI es un engañabobos aumenta consumo y calor!

Tambien puedes vender la 9600gt que tienes! y llegar facilmente a esos 40€ de diferencia!.
Tienes una GTX260 de 216 ensamblada por Zotac por 140 euros en Pccomponentes, que rendirá muchísimo más que un SLi de dos 9600GT.

Luego puedes o bien vender tu 9600GT y sacar un dinerillo para pagar la 260 o dejarla montada para usarla para físicas...

A todo esto, que resolución de pantalla usas y que fuente tienes?
Resolución 1680x1050 y fuente de 720 tacens , p5q-e, q6600, y las memos quiza no sean buenas corsair 2x2 800mhz y con la 9600gt tengo problemas de ctemperatura y por tanto del ruido que hace el ventilador
Pues entonces pon la 260, si con una 9600 tienes problemas de calor, imaginate con 2 que estan tan pegadas que parecen hornos
bueno pues me esperare a julio a ver si ha bajado o si sacan novedades y ya elijo la gt se la pondre a otro pc
11 respuestas