Sli gtx 980 ti

Buenas compañeros,recientemente monte un sli de gtx 980ti,el problema que tengo es que todos los juegos me van a maximo 127 fps,ni sube ni baja,no se cual puede ser la causa pero he mirado todo lo mirable y no se que pasa.

alguna ayuda?

gracias.
Version de windows, version de controladores y ¿que juegos?
W10 he solucionada el problema borrando los drivers con el ddu e instalando de nuevo...pero
Alguno me podria ayudar a configurar bien el sli por si no esta bien hecho,al igual que el procesador si hay que subirlo o dejarlo de stock.

I7 4790k 4.0 de stock sin turbo puesto
Disipador cryorig r1 ultimate
Placa msi gaming 5
Ram 16 gb g skill 2133
Graficas evga 980ti sc x2 a 1400mhz
Ssd x 2
1hdd.

Si hacen falta mas datos contar con ellos,muchas gracias.
terriblePICHON escribió:W10 he solucionada el problema borrando los drivers con el ddu e instalando de nuevo...pero
Alguno me podria ayudar a configurar bien el sli por si no esta bien hecho,al igual que el procesador si hay que subirlo o dejarlo de stock.

I7 4790k 4.0 de stock sin turbo puesto
Disipador cryorig r1 ultimate
Placa msi gaming 5
Ram 16 gb g skill 2133
Graficas evga 980ti sc x2 a 1400mhz
Ssd x 2
1hdd.

Si hacen falta mas datos contar con ellos,muchas gracias.
Tengo un equipo muy muy parecido al tuyo, yo tengo el procesador de stock, supongo que subiendolo algo rascaria algun fps, pero la verdad a mi me va bien asi ;)
como se si el sli rinde lo que debe,he probado varios juegos y no se si rinde como debe si hay que activar algo mas o como configurarlo...
terriblePICHON escribió:como se si el sli rinde lo que debe,he probado varios juegos y no se si rinde como debe si hay que activar algo mas o como configurarlo...

Yo es que antes tenia una sola grafica, y antes de comprar la otra me apunte mas o menos los FSP de diferentes juegos en X zonas.........y cuando puse la otra grafica pude ver el incremento de FSP , que en algunos juegos es de casi el doble , en otros se gana menos, en otros poco o sencillamente no va bien con el SLI.

Ponte videos de YouTube , yo lo suelo hacer a menudo para comparar y que todo vaya bien......

, pones el google por ejemplo " farcry primal 980ti sli 1080p o 4k" y te fijas en los valores :)

Si quieres también saber si las graficas funcionan a tope, pon el MSI afterburner y monitoriza el porcentaje de uso de las graficas........un buen juego que este bien optimizado te debería dar siempre el 95-99% en ellas, (con vsinc quitado), yo como juego en TV grandota pongo siempre el vsinc.....

Yo sigo diciéndolo, puse el SLI con miedo de los comentarios , pero a dia de hoy muy muy pocos juegos me han dado problemas con el sli......a decir verdad este año solo me esta dando problemas el deux nuevo, todos los demás me suelen ir muy bien, (crisis 3, the witcher 3, gta5, needforspeed, assasin sindicate, farcry primal, battlefield 4, dragon age inquisition, darksoul 3 etc)

Muy contento vaya, solo lo cambiare por un sli de gtx1080 o 1080ti :)
Tienes activado el SLI en el panel de Nvidia ¿?
Si lo tengo activado, lo del 99% te referiras a la carga de la tarjeta en el juego no?.
Los pasos a seguir fueron intalar las graficas,poner el puente sli,activarlo en el panel de nvdia...hay algo mas por hacer?
Es normal que se caliente mas la tarjeta de abajo que la de arriba?
Las phycs las a puesto automatico en la segunda grafica es normal?
Si has activado el SLI en el panel ya está.

Por lo de las temperaturas no te preocupes, a mi también se me calentaba más la 980Ti de abajo que la de arriba ya que para hacer la misma frecuencia necesitaba un poquito más de voltaje.
en battlefield 3 por ejemplo no sube de 170 fps con el uso de las graficas a 58% 62% deberian estar al 100%,con una sola grafica antes llegaba a 200 sin problema...

si lo pongo a 2k me suben las graficas a 89% cada una,no entiendo como me da mas fps a 2k que a 1080p.

alguien por favor que me heche una mano....
terriblePICHON escribió:en battlefield 3 por ejemplo no sube de 170 fps con el uso de las graficas a 58% 62% deberian estar al 100%,con una sola grafica antes llegaba a 200 sin problema...

si lo pongo a 2k me suben las graficas a 89% cada una,no entiendo como me da mas fps a 2k que a 1080p.

alguien por favor que me heche una mano....

¿Has probado a ver el uso de los cores del 4790k mientras juegas? Yo tuve un problema con Battlefield precisamente porque me "aparcaba" 2 cores y tenía incongruencias estilo la tuya (lo solucioné con el Unpark CPU) viendo como la gráfica iba descansando y el juego rendía menos de lo lógico.

Edito: Y ya que estamos, que lástima que no pongas el 4790k ni que sea a 4.5 con el vcore al mínimo.
Es que me rinde menos con dos graficas que con una,estoy planteando quitarlo porque no me lo explico,con una rinde como siempre muy bien...pero con dos va fatal.

Sobre lo del procesador lo subi a 4.5 pero me mete un voltaje de 1.24 y se calienta bastante por eso lo volvi a dejar de stock,ademas cuanto es la ganancia subiendolo?
Battlefield 3 esta limitado a 200fps, así que quizá sea por eso que no notes más rendimiento.

Prueba con Crysis 3 o The Witcher 3 a ver qué tal.
Siempre es mejor una monogpu que un sli yo me volvi loco de tanto mirar las dos cargas gráficas de que si rendia mas o menos ,de que si lo aprovechaba, de que si perfiles...etc si quieres un consejo vendelo.
Battlefield 3 esta a 200 fps con una tarjeta cuando esta el sli esta a 120-130 me baja el rendimiento y viendo videos en youtube mismo juego mismas graficas a 2k lo tiene a 200fps,no me lo explico...

Me llego el martes la segunda tarjeta a tiempo estoy de devolverla pero no me gustaria ya que viendo como rinde el sli en internet es una locura lo que no es normal es lo mio,que baje el rendimiento con dos tarjetas....
Puedes mirar que las gráficas estén funcionando con el Pcie 3.0 a 8X cada una, revisa que el puente este bien conectado, y por último reinstala los drivers de nuevo pasando el DDU para borrarlos previamente.

Además de eso pásale un Benchmark sintetico y prueba con otros juegos que el funcionamiento sea el correcto.
Las graficas en el pcie estan x8 cada una en los pcie que son x16 digo yo que al estar dos montadas bajan a 8x.

He formateado el pc entero en un momento y parece que el rendimiento a mejorado muchisimo no llega a lo que me esperaba pero bueno...
Lo raro es que al formatear e inicar el pc solo,me a instalado driver de grafica el solo version 369.09 si darle yo a nada,a instalado panel nvidia,experience etc etc....lo que no se porque a cojido esos drivers y no los ultimos,pero en beneficio tengo 150 fps en battlefield1 cuando antes no llegaba a 120 y eran muchos ya.
En battlefield 3 dependiendo el mapa mantiene los 200 y en otros entre 170-200.
Me queda instalar el the witcher 3 y ver si a mejorado la tasa de frames ya que antes tenia unos 100 con los ajustes personalizados que tengo,despues de montar el sli tenia 135,y ahora con el formateo no se cuanto andara.
En battlefield 3 las graficas van mas o menos entre el 70-75 de uso y en el battlefield 1 entre 95-100,algo parece que va mejor.
Si se os ocurre algo mas....

edito: en bt3 sigue la cosa igual no pasan otra vez del 50% de rendimiento....
terriblePICHON escribió:Las graficas en el pcie estan x8 cada una en los pcie que son x16 digo yo que al estar dos montadas bajan a 8x.

He formateado el pc entero en un momento y parece que el rendimiento a mejorado muchisimo no llega a lo que me esperaba pero bueno...
Lo raro es que al formatear e inicar el pc solo,me a instalado driver de grafica el solo version 369.09 si darle yo a nada,a instalado panel nvidia,experience etc etc....lo que no se porque a cojido esos drivers y no los ultimos,pero en beneficio tengo 150 fps en battlefield1 cuando antes no llegaba a 120 y eran muchos ya.
En battlefield 3 dependiendo el mapa mantiene los 200 y en otros entre 170-200.
Me queda instalar el the witcher 3 y ver si a mejorado la tasa de frames ya que antes tenia unos 100 con los ajustes personalizados que tengo,despues de montar el sli tenia 135,y ahora con el formateo no se cuanto andara.
En battlefield 3 las graficas van mas o menos entre el 70-75 de uso y en el battlefield 1 entre 95-100,algo parece que va mejor.
Si se os ocurre algo mas....

edito: en bt3 sigue la cosa igual no pasan otra vez del 50% de rendimiento....

Por causalidad estas con la versión mas actual de Windows 10? La anniversary edition (1607 creo) si es así es es el problema de 1511 para abajo sli va perfecto, en la versión aniversario esta totalmente roto, solo un par de juegos van mas o menos bien.
@pipos666
Pues antes de formatear estaba en la 1511 esa ademas segurisimo que lo mire y despues del formateo ayer se actualizo a otra version digo yo que sera la superior...

Es seguro lo que me estas contestando?porque como sea de la mierda del windows es para fliparlo.

EDITO:version de Windows 1511 he desistalado las actualizaciones y he probado varias cosas...
en battlefield 3 a 1080p en sitios mantiene los 200 y en otros los 120,pero a 2k me da los mismos resultados en los mismos sitios y a 4k exactamente lo mismo,mismos fps que a otra resoluciones...
si desactivo el sli y juego con una tarjeta en el mismo punto a 1080p estoy igual de fps que son el sli pero en 2k y 4k el rendimiento baja con lo cual el sli parece que funciona,no se porque no mantiene los 200 pero bueno....ya me da que pensar que es optimización del juego.

después he probado el firestrike haciendo test me daba 31000 puntos,pero activando el kboost del evga el uso de las gpu no me sale monitorizado pero las frecuencias no bajan están a 1450 las dos y me a dado 35236 puntos lo máximo que me a dado nunca....lo que no se es porque la grafica superior me da 1450 y la inferiro 1451 siempre un fps de mas,esto influye en el rendimiento del sli no deberían ir a la misma frecuencia?
19 respuestas