terriblePICHON escribió:como se si el sli rinde lo que debe,he probado varios juegos y no se si rinde como debe si hay que activar algo mas o como configurarlo...
Yo es que antes tenia una sola grafica, y antes de comprar la otra me apunte mas o menos los FSP de diferentes juegos en X zonas.........y cuando puse la otra grafica pude ver el incremento de FSP , que en algunos juegos es de casi el doble , en otros se gana menos, en otros poco o sencillamente no va bien con el SLI.
Ponte videos de YouTube , yo lo suelo hacer a menudo para comparar y que todo vaya bien......
, pones el google por ejemplo " farcry primal 980ti sli 1080p o 4k" y te fijas en los valores

Si quieres también saber si las graficas funcionan a tope, pon el MSI afterburner y monitoriza el porcentaje de uso de las graficas........un buen juego que este bien optimizado te debería dar siempre el 95-99% en ellas, (con vsinc quitado), yo como juego en TV grandota pongo siempre el vsinc.....
Yo sigo diciéndolo, puse el SLI con miedo de los comentarios , pero a dia de hoy muy muy pocos juegos me han dado problemas con el sli......a decir verdad este año solo me esta dando problemas el deux nuevo, todos los demás me suelen ir muy bien, (crisis 3, the witcher 3, gta5, needforspeed, assasin sindicate, farcry primal, battlefield 4, dragon age inquisition, darksoul 3 etc)
Muy contento vaya, solo lo cambiare por un sli de gtx1080 o 1080ti