Sli gtx 470

He puesto un sli de gtx 470 Soc. La pregunta es, mas o menos cual seria la temperatura máxima que me deberían pillar para estar en un limite razonable? Algun truco para refrigerarlas?
kuillar escribió:He puesto un sli de gtx 470 Soc. La pregunta es, mas o menos cual seria la temperatura máxima que me deberían pillar para estar en un limite razonable? Algun truco para refrigerarlas?

de 95º-100º para abajo. Mas de eso se considera ya un poco peligroso.
Esas gráficas no deberían pasar de 80ºC, ya que tienen buena refrigeración...El problema lo puedes tener si están muy juntas, ya que una se come todo el calor de la otra... En ese caso sería mejor que fuera la de referencia que saca el calor fuera. Si tienes un par de slots de separación entre una y otra...no te preocupes...

Saludos,
el problema esque esas graficas para hacer sli se calientan mas , para sli las mejores son las de referencia que suelen ser mas estrechas, dejando mas espacio entre la primera y segunda, y ademas echan el calor fuera, esas SOC , la de arriba absorbe todo el calor de la de abajo, porque lo deja dentro, y se calienta aun mas
Nada, voy a tener que devolver una. Jugando 10 min a Crysis se me ha puesto una a 98 grados(visto en afterburner). En verano podría meter dentro un cochinillo.
¿Qué placa base tienes?

Porque si tienes más ranuras (dependiendo de la placa) podrás poner las gráficas más separadas y mejorará un montón la refrigeración de las mismas.
juanf escribió:¿Qué placa base tienes?

Porque si tienes más ranuras (dependiendo de la placa) podrás poner las gráficas más separadas y mejorará un montón la refrigeración de las mismas.

Una asus pt6 con un i7 950. Tengo 4 slot, dos azules separados por los típicos blancos. Las gráficas las tenia asi: una en uno azul, espacio blanco, otra en el azul siguiente y luego el otro blanco. El ultimo blanco no se que velocidad tendrá? Podria poner la segunda en este?
He estado mirando el manual. Las tienes bien colocadas. Según el manual tienes que ponerlas así. No se yo si te dejará ponerla en la otra ranura y si te deja es probable que pierdas algo de rendimiento. Te dejo unos pantallazos del manual:

Imagen
Probare a ver si logro bajar temperatura, si no la cambiare y me pillare una superior. Y la 470 antigua la venderé.
Muchas gracias.
kuillar escribió:Probare a ver si logro bajar temperatura, si no la cambiare y me pillare una superior. Y la 470 antigua la venderé.
Muchas gracias.

con el msi afterburner pones los ventiladores a tope? al 100% vamos?. eso podria mejorar algo el rendimiento, pero de todas formas esas temperaturas son excesivas, yo tengo la gtx 460 super oc y no me pasa nunca de 60ºC jugando, pero claro tengo buena caja y una sola. si quieres pillate una gtx 570 oc y te ira de lujo. aunque la gtx 470 que tienes no esta nada mal.
un saludo
Yo tengo un sli de 470s pegadas las gráficas ( por aprovechar el x16 en las dos) y con el msi controlando ventiladores no me pasan de 72 grados ahora mismo.
10 respuestas