Dasten escribió:Si todos los juegos te van a full menos unos pocos (Crysis y el Metro ya se sabe....) y no eres extremadamente exigente, quedate con una. Si tienes ganas de hacer SLI para el futuro o para futuros juegos, lo aconsejable es comprar una tarjeta identica a la que tienes puesta.
El SLI ira solo con una tarjeta del mismo modelo, aunque se puden combinar ensambladores no es recomendable por lo que yo si fuera tu me ponia otra GTX 460 igual.
Si optas por esa opcion, que sepas que tendras que cambiar la Fuente ya que te iria demasiado justa, por no decir que es de gama baja y te dara problemas, para el SLI pillate una Corsair TX750w minimo.
Ah, eso sí, sabras que tu PC se volvera un Horno no? xDDD
jejjee
muchas gracias por tu rapida respuesta, como siempre.
la fuente de alimentacion no se si iria muy justita, pero de primeras a lo mejor intentaria a ver. la fuente de alimentacion es una tecnicmax atx de 700W me costo unos 40 euros, no seria muy alla, pero ahora mismo vale.
con respecto a que se calentara la caja, supongo que si, pero tiene buenas entradas de aire y salida la torre, no creo que haya mucho problema.
lo de la gtx 470 lo decia porque habia visto por ahi, que una la puedes poner para fisicas y la otra para que tire bien el juego, pero supongo que un sli de la gtx super oceada tiraria mas que de sobra la verdad. por ahora me esperare un poquito si no y vere a ver.
gracias por tu rapida respuesta compañero.
un saludo
MISAEL17.
ea yo creo que subiendolas bien de velocidad las dos gtx 460 tiraran bastante fuerte. ahora mismo la verdad que esta bien subida de velocidades y me da unos resultados con el gpu-z acojonantes, por lo que no tengo queja. me esperare un poquito a ver, y si eso pillo una buena gtx 460 de gygabyte.
gracias y un saludo