sli gtx 460 o gtx 460 mas gtx 470

tengo una duda:
caracteristicas de mi ordenador: intel i7 870, corsair h70, 4gb ram ddr33 1600, grafica gtx 460 oc gygabyte 256 bit 1gb de memoria, oceada a su vez hasta 900/1120/1820 y monitor led full hd 23".fuente de alimentacion nox 700W. discos duros 1 tb WD 7200 RPM 2TB WD 7200 RPM y ocz vertex 2 60 gb.
me gustaria saber si con otra gtx super oceada de gygabyte me iria suficiente, o si mereceria la pena una gtx 470 oc de gygabyte, que aunque no estuvieran en sli, creo que es bastante mas grande que la 460.
gtx 460 super oceada gygabyte: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -gddr5.php
gtx470 oc gygabyte: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-v2.0.php
GTX470 superoceada: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... so-13i.php
cual creeis que debo poner teniendo en cuenta que ya tengo la gtx 460?. si lo llego a saber hubiera puesto la gtx 470 desde el principio, pero no tengo queja de la gtx 460 la verdad, casi todos los juegos van al maximo de todo en full hd menos un par de juegos como crysis y metro 2033. y con los ventiladores al 100% siempre en iddle cuanto le subo la velocidad esta entre 25- 31ºC y en juegos exigentes no pasa de 58 59ºC. estas gtx 470 dicen que se calientan bastante, pero con los 3 ventiladores al 100% jugando tampoco creo que deban pasar de 65 70ºC la verdad, ademas que el ruido no me importa.
bueno, me aconsejais los sabios?, jeje gracias a todos y un saludo
Si todos los juegos te van a full menos unos pocos (Crysis y el Metro ya se sabe....) y no eres extremadamente exigente, quedate con una. Si tienes ganas de hacer SLI para el futuro o para futuros juegos, lo aconsejable es comprar una tarjeta identica a la que tienes puesta.

El SLI ira solo con una tarjeta del mismo modelo, aunque se puden combinar ensambladores no es recomendable por lo que yo si fuera tu me ponia otra GTX 460 igual.

Si optas por esa opcion, que sepas que tendras que cambiar la Fuente ya que te iria demasiado justa, por no decir que es de gama baja y te dara problemas, para el SLI pillate una Corsair TX750w minimo.

Ah, eso sí, sabras que tu PC se volvera un Horno no? xDDD
el sli , si las oceas a 900 mhz, rendiran mas que un sli gtx 470 de stock, y encima otra giga como esa te saldra mas barata que una gtx 470 , asi que ve por otra giga
Dasten escribió:Si todos los juegos te van a full menos unos pocos (Crysis y el Metro ya se sabe....) y no eres extremadamente exigente, quedate con una. Si tienes ganas de hacer SLI para el futuro o para futuros juegos, lo aconsejable es comprar una tarjeta identica a la que tienes puesta.

El SLI ira solo con una tarjeta del mismo modelo, aunque se puden combinar ensambladores no es recomendable por lo que yo si fuera tu me ponia otra GTX 460 igual.

Si optas por esa opcion, que sepas que tendras que cambiar la Fuente ya que te iria demasiado justa, por no decir que es de gama baja y te dara problemas, para el SLI pillate una Corsair TX750w minimo.

Ah, eso sí, sabras que tu PC se volvera un Horno no? xDDD

jejjee
muchas gracias por tu rapida respuesta, como siempre.
la fuente de alimentacion no se si iria muy justita, pero de primeras a lo mejor intentaria a ver. la fuente de alimentacion es una tecnicmax atx de 700W me costo unos 40 euros, no seria muy alla, pero ahora mismo vale.
con respecto a que se calentara la caja, supongo que si, pero tiene buenas entradas de aire y salida la torre, no creo que haya mucho problema.
lo de la gtx 470 lo decia porque habia visto por ahi, que una la puedes poner para fisicas y la otra para que tire bien el juego, pero supongo que un sli de la gtx super oceada tiraria mas que de sobra la verdad. por ahora me esperare un poquito si no y vere a ver.
gracias por tu rapida respuesta compañero.
un saludo

MISAEL17.

ea yo creo que subiendolas bien de velocidad las dos gtx 460 tiraran bastante fuerte. ahora mismo la verdad que esta bien subida de velocidades y me da unos resultados con el gpu-z acojonantes, por lo que no tengo queja. me esperare un poquito a ver, y si eso pillo una buena gtx 460 de gygabyte.
gracias y un saludo
3 respuestas